Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Una duda, si no se pudiese traer a ninguno de los buenos que suenan,
    que pensáis si se trajeran a Lucas Pérez cedido para estos meses?
    O preferirías quedarnos como estamos. ?
    Pues que adelante. A mí no me sobraría.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo ya comenté en su momento que me parecía importantísimo un sustituto para Guardado. La posibilidad de que juegue Kaptoum me parece una broma de mal gusto. Sería poco eficiente arriesgar tanto.
      Pero Kaptoum es la tercera opción

      Lo normal es que el mediocampo lo formen WC, Lo Celso/Guardado y Canales

      Lo del otro dia fue excepción por la sanción de Lo Celso

      Comentario


      • Y para cuándo el MC??? Tan prioritaria o más su llegada que el delantero. Falta la mitad de la temporada y tenemos solo a 4, siendo uno guardado que está de mírame y no me toques

        Comentario


        • Pues ojo, que parece que a Bakambu le preguntaron ayer por volver a España, en concreto por el interés del Betis y Valencia y dijo que si saliera de China, volvería a España. Declaraciones a L'Est Republicain
          Fuente: http://www.mercato365.com/cedric-bak...mpaign=unknown CÉDRIC BAKAMBU (BEIJING GUOAN) NO CIERRA LA PUERTA PARA REGRESAR A ESPAÑA

          PUBLICADO EL 24 DE ENERO DE 2019 A LAS 23H25 - ACTUALIZADO EL 25 DE ENERO DE 2019 A LAS 01H33 RÉMI FARGE

          Un año después de su traslado de Villarreal a Beijing Guoan, China, Cédric Bakambu no descarta regresar a España en una entrevista con L'Est Républicain.

          Compartir en FacebookTweetCompartir en Google+Comentar


          Hace un año, Cédric Bakambu dejó a Villarreal en la cima de su juego luego de una exitosa primera parte de la temporada bajo los colores del submarino amarillo. Trasladado a China por un estimado de 40 millones de euros, el ex jugador de Sochaux y Bursaspor tuvo un primer año exitoso en la Super Liga China . Autor de 19 goles en 23 partidos de liga con el Guoan de Beijing, también ganó la Copa Nacional al anotar en el partido de ida. Mantenerse en forma le ha permitido no abandonar los radares europeos, y ya se evoca un retorno mientras su contrato en Beijing se extiende hasta 2021. "Siempre se pregunta a un delantero que anota."He visto que mi nombre ha circulado mucho durante este Mercato, especialmente en España, porque soy un poco la prensa española, por lo que es halagador y demuestra que estoy haciendo un buen trabajo", reaccionó el jugador en Las columnas de L'Est Républicain. BAKAMBU DA PRIORIDAD A LA LIGA


          Antes de que el FC Barcelona eligiera a Kévin-Prince Boateng , su nombre ha circulado en Cataluña para fortalecer el sector ofensivo del Barça, el amputado Munir El-Haddadi, transferido a Sevilla. Pero el interés del Barcelona no ha sido único en la Liga. "Vi mi nombre en el lado del Betis, Villarreal también, en Valencia, hablaba mucho". Me adula ", dice Cédric Bakambu. Consultado sobre su futuro, el internacional congoleño sigue siendo vago. Pero no excluye un regreso a Europa, y más precisamente en España. "Siempre soñé con jugar en Inglaterra, y cuando fui a España, me di cuenta de que era un fútbol que me iba perfectamente. Si tuviera que volver a Europa algún día, sería en España.Algo que no hubiera dicho hace cinco y seis años ", explica en esta entrevista. Si un club español quiere apostar este invierno, solo queda una semana ...

          (Traduccion de google y tal)
          Editado por última vez por Tbsk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/124267-tbsk en 25/01/19, 17:45:20.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

            Pero Kaptoum es la tercera opción

            Lo normal es que el mediocampo lo formen WC, Lo Celso/Guardado y Canales

            Lo del otro dia fue excepción por la sanción de Lo Celso
            Hombre ahora mismo es más importante un 9 goleador, está claro. Pero es que yo veo a Guardado muy muy frito y si hacemos las cosas bien nos quedan casi 4 meses de partidos intersemanales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Y para cuándo el MC??? Tan prioritaria o más su llegada que el delantero. Falta la mitad de la temporada y tenemos solo a 4, siendo uno guardado que está de mírame y no me toques
              aparte de esos 4 esta javi Garcia tb. Tambien hay mas jugadores joaquin, boudebouz, lainez que los puede utilizar por ahi pero claro el rendimiento no es el mismo. Yo creo q hasta el verano no creo q venga nadie en esa posicion y tras la salida de sanabria es mas que prioritario el delantero centro. a ver quien es al final el q viene.
              A Betis94 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Hombre ahora mismo es más importante un 9 goleador, está claro. Pero es que yo veo a Guardado muy muy frito y si hacemos las cosas bien nos quedan casi 4 meses de partidos intersemanales.
                Yo, si Boudebouz no sale, intentaría recuperarlo para la causa.
                Y mira que aún no le perdono su tontería contra el Madrid, pero el bien del equipo debe de primar, y contra un Valladolid o un Leganes puede perfectamente sustituir a Guardado, Lo Celso o Canales para darles descanso.
                A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Bueno pues tenemos el primer paso por parte de Bakambu, verás que aún se la saca Don Lorenzo y os la restriega a los agoreros.

                  Comentario


                  • Estamos ya todos fritos por saber quien sera el delantero centro. Ojala que toda esta espera al final del mercado sea algun delantero q de mucho rendimiento. De todos los q sonaron ojala q sea bakambu. ya queda menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Bueno pues tenemos el primer paso por parte de Bakambu, verás que aún se la saca Don Lorenzo y os la restriega a los agoreros.
                      para mi seria mi favorito. pa comerle los webs a don Lorenzo

                      Comentario


                      • [QUOTE=Tbsk;n7032841]

                        ...ha circulado en Cataluña para fortalecer el sector ofensivo del Barça, el amputado Munir El-Haddadi, transferido a Sevilla...

                        - Me quedo más tranquilo sabiendo que al final no fichamos a un amputado, aunque muchos se quejen de que jugamos con varios cojos en la delantera.

                        ...Consultado sobre su futuro, el internacional congoleño sigue siendo vago..

                        - Pero descarto a este porque él mismo se define como poco trabajador.

                        /QUOTE]

                        Viva San Google! Al menos otros 10 años de profesor de inglés me quedan asegurados.
                        A JmJota y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • El amputado Munir jajajajajajajaua​​​​​​

                          Ojalá venga Bakambu, sería la ostiaa
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pensando en lo económico lo ves una utopía, pero el tipo habla de que volvería encantado a LaLiga y no se me ocurre un mejor equipo para ser titular e hincharse a marcar.Ufff ojalá vayan por ahí los tiros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                              Yo, si Boudebouz no sale, intentaría recuperarlo para la causa.
                              Y mira que aún no le perdono su tontería contra el Madrid, pero el bien del equipo debe de primar, y contra un Valladolid o un Leganes puede perfectamente sustituir a Guardado, Lo Celso o Canales para darles descanso.
                              También de acuerdo.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bakambú y un MC, aunque sea Radoja. Ojalá.
                                A bono88000 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X