Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emerson como apuesta de futuro me parece bien, pero ahora no nos soluciona gran cosa. En fin...

    Comentario


    • Creo que vamos a criar un pollito brasileiro

      Comentario


      • Es una falta de respeto a la afición bética. A esta gente le da igual cómo vaya el equipo, si bajamos o no. Es jugar con fuego y eso es una irresponsabilidad total. Qué les den!
        A Balompédico, Danielinho182, Betico_Norte y a tasio les gusta esto.

        Comentario


        • No entiendo absolutamente nada

          Comentario


          • Incomprensible lo de quedarse con sólo dos delanteros.

            Comentario


            • pARA QUE VIENE Emerson , para dos meses de ******? se están cachondeando de nosotros'? y encima con vídeo en redes sociales? que hemos pasado a unas semifinales de copa, que no hemos ganado ningún título para que todo el monte sea oregano
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Cuidado que jugamos con fuego. Queda toda la segunda vuelta prácticamente y vivos en tres competiciones. La hooostia puede ser considerable, a ver si al final los que vamos a llorar somos nosotros ... Uf que bajonazo

                Comentario


                • Creo que ya se puede decir sin tapujos que hemos hecho el gilipøllas en esta ventana de mercado.

                  Se lleva hablando de que el equipo necesita gol 3 meses y nos desprendemos de un delantero (más o menos inspirado) para empobrecernos más aún.

                  Inaudito e impropio de Serra. Qué decepción y qué manera de estropear la temporada.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • En serio, es que no me creo lo que estamos viviendo. Es muy lamentable todo.
                    A Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

                    Comentario


                    • En alfinaldelapalmera dicen q Emerson estará en el Betis hasta 2021

                      Comentario


                      • Esto es como si el RM vende a Benzema y no traen a nadie, esto no es un borrón, esto es de cese inmediato de funciones.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Acaba de aparecer el Serra Ferrer del Mallorca ...me echo a temblar
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto es lo nunca visto, un jugador para dos equipos.



                            Comentario


                            • A ver entonces que me aclare, resumen de las incorporaciones en el mercado invernal:
                              -Un chaval de 18 años que tiene buena pinta pero ahora mismo no nos va a salvar los muebles por 15M.
                              -Un tío que lleva un año sin jugar y con la cabeza a las tres de la tarde que si sale bien se lo queda el PSG.
                              -Otro chavalín que viene a adaptarse aquí a la liga para irse en verano al Barça.
                              -Ningún delantero, lateral izquierdo o centrocampista.

                              Nos vamos a la b.

                              Comentario


                              • Lo del tal Emerson ya me ha dejado frito. Tres carrileros para la derecha, mejores o peores, pero 3 y se trae a otro de 20 años y con esas condiciones.

                                O Serra ha pasado una gripe muy muy fuerte, o no entiendo nada.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X