Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Stuani? Por el tipo de delantero rendirá varios años(tiene 32). Su cláusula son 15. Ahí lo dejo
    Pagar 15 kilos por un tio de 32 años no lo acabo yo ver

    Comentario


    • Prefiero gastarme 10-15 millones en Munir que en Stuani
      A Betis94 le gusta esto.

      Comentario


      • Me flipa Stuani y me parece un delantero ideal, pero creo no tengo tan claro lo de los 15 kilos por un jugador de su edad. Claro que si nos acordamos de Rubén o si tenemos en cuenta lo bien que está Molina...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Me flipa Stuani y me parece un delantero ideal, pero creo no tengo tan claro lo de los 15 kilos por un jugador de su edad. Claro que si nos acordamos de Rubén o si tenemos en cuenta lo bien que está Molina...
          Exactamente. Y lo mismo con Aduriz(aunque ya la temporada pasada no fue igual). Pero un 9 rematador con ese físico en su segunda juventud vendría muy bien. Es un inversion de goles, a amortizar en 2-3 temporadas. Si te rinde 2 temporadas y media los 15 kilos serían pocos. Cómo estaríamos ahora mismo si tuviéramos un delantero que las metiera....
          No es sólo amortización, sino mejor posición en tabla, más ingresos, juego aéreo... Es que lo cambiaba por Sanabria y Sergio

          Comentario


          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

            Pagar 15 kilos por un tio de 32 años no lo acabo yo ver
            Gol inmediatamente, 3 temporadas seguro que aún buenas( 3 y media si fuera en este invierno). Cuánto vale un tío que te garantizo 15-20 goles por año? Estaría amortizado en todo, tanto en el campo como en ingresos. Aseguro que si tuviésemos a Stuani iríamos 6-7 puntos por encima aún con nuestros altibajos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Ya que se ha abierto la veda pidiendo a Advíncula...yo pido a Mojica
              Curale tu la rodilla entonces.
              A NKO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Exactamente. Y lo mismo con Aduriz(aunque ya la temporada pasada no fue igual). Pero un 9 rematador con ese físico en su segunda juventud vendría muy bien. Es un inversion de goles, a amortizar en 2-3 temporadas. Si te rinde 2 temporadas y media los 15 kilos serían pocos. Cómo estaríamos ahora mismo si tuviéramos un delantero que las metiera....
                No es sólo amortización, sino mejor posición en tabla, más ingresos, juego aéreo... Es que lo cambiaba por Sanabria y Sergio
                Comparto al 100% tu razonamiento, pero la verdad es que es la operación tiene miga. Otra cosa sería que el jugador metiera presión para salir por algo menos, etc.

                Pero bueno, volviendo al tema: prefiero paga por tener rendimiento inmediato (y Stuani sabemos que lo da) antes que dar palos de ciego invernales por ligas belgas o similares.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Gol inmediatamente, 3 temporadas seguro que aún buenas( 3 y media si fuera en este invierno). Cuánto vale un tío que te garantizo 15-20 goles por año? Estaría amortizado en todo, tanto en el campo como en ingresos. Aseguro que si tuviésemos a Stuani iríamos 6-7 puntos por encima aún con nuestros altibajos
                  ¿Y quien le iba a dar esos pases de gol a Stuani?
                  ¿ Y esos centros medidos para que remate de cabeza?
                  Me gusta Stuani pero no creo que sea lo que necesitamos ahora.
                  Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 12/12/18, 11:13:44.
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Chicharrito o Bakambú ahora cedidos. Munir gratis en julio.

                    Del Rayo me gusta más Imbula que Advíncula. Pero ya para el verano.

                    Ahora cesión del delantero y un medio por Guardado. Si se puede un lateral también cedido mejor.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo es que no sé qué nos podemos traer que nos solucione la papeleta del gol. Al mismísimo Luis Suárez creo yo, porque es que los delanteros de Betis no tocan bola. Veremos si con el leve cambio que se ha notado en cuanto a que el equipo juega más vertical hace que se busquen más a los delanteros y estos se suelten.

                      PD. Dos goles de Loren este finde vs Espanyol, guarden el tuit.
                      Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 12/12/18, 11:24:18.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Necesitamos un tío con movilidad arriba y con cierta rapidez.
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Necesitamos un tío con movilidad arriba y con cierta rapidez.
                          Tanto León como loren tienen movilidad y rapidez. Pero las que tienen las están fallando. Habría que sacar alguna estadística de cuántas oportunidades claras han fallado nuestros delanteros

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                            ¿Y quien le iba a dar esos pases de gol a Stuani?
                            ¿ Y esos centros medidos para que remate de cabeza?
                            Me gusta Stuani pero no creo que sea lo que necesitamos ahora.
                            Cuántas ocasiones de gol claras han fallado nuestros 3 delanteros en liga y UEFA? Pues eso. Oportunidades hemos hecho, muy muy pocas pero se hicieron, ahora parece que más. Si hubiera un "killer" hablaríamos de otra cosa

                            Comentario


                            • Yo creo que el perfil de delantero en este caso es "lo de menos"
                              Lo que nos hace falta es el típico delantero que cuando este en el campo aunque no este en racha goleadora sepas que te la puede liar en cualquier momento

                              Ejemplos:

                              Ruben Castro; este como este, sabes que un balón en su bota seguramente acabe dentro
                              Bacca, otro igual, medio cojo y en mala forma tiene esa relación con el gol que cuando sale al campo siempre piensas, el cabrôn este nos la lia
                              Falcao, a pesar de todas las lesiones, los malos estados de forma,.... balón que le roza balón que seguramente acabe dentro....

                              Algo así, tan sencillo y tan díficil (y caro) de encontrar es lo que necesitamos

                              Loren, Sanabria o S.Leon cuando estan enrachados da gusto (como el año pasado en la primera vuelta Toni y en la segunda, Loren), pero cuando se les apaga las luces no dan esa sensación de gol inminente que si daba Ruben Castro, por ejemplo, aun cuando se llevaba 3 o 4 partidos sin ver portería

                              Un tío así además genera confianza en los compañeros

                              La pregunta es ¿podemos encontrar y firmar a un delantero así que nos podamos permitir y encima en enero? Dificilmente la verdad, pero a ver con que nos sorprenden
                              A Marcos_21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Cuántas ocasiones de gol claras han fallado nuestros 3 delanteros en liga y UEFA? Pues eso. Oportunidades hemos hecho, muy muy pocas pero se hicieron, ahora parece que más. Si hubiera un "killer" hablaríamos de otra cosa
                                Yo es que no veo que nuestros delanteros tengan tantas ocasiones. Y por supuesto, su parte de culpa tendrán.
                                Pero lo que aún veo menos es esa inspiración o genialidad para meter un balón que ponga de gol a los delanteros. O simplemente esa jugada que descoloque esas defensas cerradas. Ni por el interior donde sólo se salva Lo Celso ni por las bandas, donde ya no pido centros medidos a lo Beckham pero si que por lo menos lleven algo de malicia.
                                Y eso que también hay que reconocer que tanto Júnior como Francis están mejorando bastante en eso pero les falta mucho todavía.
                                Por eso creo que un delantero centro típico de área no nos soluciona nada.
                                Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 12/12/18, 13:10:21.
                                A Van der Betis y Esebetiweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X