Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sorprende muchisimo la leyenda que se ha montado en Betisweb entorno a Hirving Lozano. De que es un jugador buenisimo no hay duda, pero señores, que juega en la todopoderosa liga holandesa, donde Bakkali parecía el nuevo Ronaldo Nazario. De hecho ahí tenemos a Kluivert Jr, que casi ni rasca bola en la liga italiana.

    Con esto que quiero decirr ? Que es mal jugador ? Ni mucho menos, que está para equipos TOP 5 ? PERO NI DE COÑA. A quien le va a quitar el puesto? A Neymar, Hazard, Mbappe, Messi, Salah ?? En ese tipo de equipos sería SUPLENTISIMO. Yo es que para nada lo veo descabellado (por nivel) para nuestro equipo, economicamente quizás si, puesto que, lamentablemente la leyenda que se ha forjado este jugador es enorme. Pero vamos que, por poner un ejemplo, Lo Celso me parece muchísimo mejor jugador que el mexicano.
    A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Me sorprende muchisimo la leyenda que se ha montado en Betisweb entorno a Hirving Lozano. De que es un jugador buenisimo no hay duda, pero señores, que juega en la todopoderosa liga holandesa, donde Bakkali parecía el nuevo Ronaldo Nazario. De hecho ahí tenemos a Kluivert Jr, que casi ni rasca bola en la liga italiana.

      Con esto que quiero decirr ? Que es mal jugador ? Ni mucho menos, que está para equipos TOP 5 ? PERO NI DE COÑA. A quien le va a quitar el puesto? A Neymar, Hazard, Mbappe, Messi, Salah ?? En ese tipo de equipos sería SUPLENTISIMO. Yo es que para nada lo veo descabellado (por nivel) para nuestro equipo, economicamente quizás si, puesto que, lamentablemente la leyenda que se ha forjado este jugador es enorme. Pero vamos que, por poner un ejemplo, Lo Celso me parece muchísimo mejor jugador que el mexicano.
      Lozano, si lo ves jugar, no piensas eso.

      Yo estoy segurisimo de que se va ir al Bayern a suplir a Ribery y Robben (el cual puede ser su sustituto en el PSV).

      No creo que tengamos ninguna opcion de traerlo, pero de ser asi, es caballo ganador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Lozano, si lo ves jugar, no piensas eso.

        Yo estoy segurisimo de que se va ir al Bayern a suplir a Ribery y Robben (el cual puede ser su sustituto en el PSV).

        No creo que tengamos ninguna opcion de traerlo, pero de ser asi, es caballo ganador.
        Lo he visto y lo valoro como un muy buen jugador. Pero no como esa estrella que algunos veis. Para el Bayern es posible que si que valga, pero es que el Bayern hace tiempo que dejo de ser un equipo TOP 5. De hecho me parece significativo, para mal, que Lozano pueda ser titular en el equipo aleman. Que ojo, parezco un hater y el mexicano tiene una pintaza brutal. Pero que a dia de hoy no está para esas cotas.

        Yo lo veo ahora mismo, tirando por lo alto, lo veo en un nivel similar al de Guedes (el del año pasado) y ya es ser demasiado optimista. Son futbolistas que tienen un nivel brutal y una proyección impresionante pero que no están en el escalón de estrellas mundiales, ahora mismo.

        PD: Que repito, ojala pudiesemos contar con el. O con Guedes xP
        A Pajuelo_loscatoalvuelo y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Lo he visto y lo valoro como un muy buen jugador. Pero no como esa estrella que algunos veis. Para el Bayern es posible que si que valga, pero es que el Bayern hace tiempo que dejo de ser un equipo TOP 5. De hecho me parece significativo, para mal, que Lozano pueda ser titular en el equipo aleman. Que ojo, parezco un hater y el mexicano tiene una pintaza brutal. Pero que a dia de hoy no está para esas cotas.

          Yo lo veo ahora mismo, tirando por lo alto, lo veo en un nivel similar al de Guedes (el del año pasado) y ya es ser demasiado optimista. Son futbolistas que tienen un nivel brutal y una proyección impresionante pero que no están en el escalón de estrellas mundiales, ahora mismo.

          PD: Que repito, ojala pudiesemos contar con el. O con Guedes xP
          Yo mismo soy de los que he dicho que es misión imposible para el Betis a día de hoy. El jugador tiene una pinta brutal y cuando digo que irá a top 5 mundial es que lo creo así. Esto no quiere decir que tenga nivel para ser titular en Madrid, Barça o City, pero para formar parte activa de la plantilla, no tengo ninguna duda.

          Cuando un jugador tiene un cartel tan grande y sale en todos los periódicos, encarece muchísimo su precio y sobre todo los sueldos que les ofrecen llegan a cifras que no se pueden pagar aquí.
          A Gattuso8 y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Lo he visto y lo valoro como un muy buen jugador. Pero no como esa estrella que algunos veis. Para el Bayern es posible que si que valga, pero es que el Bayern hace tiempo que dejo de ser un equipo TOP 5. De hecho me parece significativo, para mal, que Lozano pueda ser titular en el equipo aleman. Que ojo, parezco un hater y el mexicano tiene una pintaza brutal. Pero que a dia de hoy no está para esas cotas.

            Yo lo veo ahora mismo, tirando por lo alto, lo veo en un nivel similar al de Guedes (el del año pasado) y ya es ser demasiado optimista. Son futbolistas que tienen un nivel brutal y una proyección impresionante pero que no están en el escalón de estrellas mundiales, ahora mismo.

            PD: Que repito, ojala pudiesemos contar con el. O con Guedes xP
            Es que no poder jugar en un TOP mundial no te hace mejor o peor. Lo Celso en el Barsa seria suplente, eso no quita que en otro equipo sea titular. El caso que comentas de Guedes es similar, en el PSG con Mbape. Neymar, Draxler...dificilmente va jugar, pero en otro equipo podria ser titular.

            Yo creo que Lozano, si sigue la evolucion normal, si fuese al Madrid a Bale le quita el puesto en 2 ratos. Hablando siempre de lo futbolistico, otra cosa es que por marketing o lo que sea tenga que jugar pepito o menganito.

            Lo del Bayern es corazonada mia y un poco lo que se comenta por aqui. El PSV ya daba por perdido al jugador este verano y no se fue porque el sabia que no seria titular en ningun equipo puntero y prefirio esperar (lo cual demuestra buena cabeza). Saliendo Ribery y Robben, y pudiendo este ultimo volver a casa, me parece bastante logico que sea el destino ya que no seria un salto de liga tan grande como Española o Inglesa y un estilo de vida mas o menos similar.

            De Jong, otro que juega en Holanda, me parece otro gran pelotero. Mucho por pulir pero con buenisimas condiciones. De Ligth por ejemplo, me parece bastante mas flojo. Kluivert estaba clarisimo que no estaba preparado para salir de Holanda y mucho menos para jugar en la Roma. Con suerte le haran alguna cesion a un equipo que le asegure jugar y podremos ver su evolucion.

            Comentario


            • Yo me estoy relamiendo. No se quién vendrá ni de dónde porque de casi todo lo que se nombra aquí por situación contractual o status parece inalcazable... pero insisto en que estoy seguro de que Serra volverá a hacer algo del nivel Bartra para la delantera.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Las cifras que pedimos por el argelino y Camarasa no están nada mal,a ver si puede ser e ingresamos pasta ahora.
                A pueblo verdiblanco, rakemitri, cbx y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Dentro de que pueda hacer falta un delantero, y no lo niego, no creo que sea la prioridad del equipo. Loren y Sergio son dos muy buenos delanteros, los cuales si reciben balones de gol, normalmente son capaces de alcanzar los 15 goles minimo por temporada, cada uno. De Sanabria no espero nada.

                  El problema del Betis es su escasa profundidad, sus pocas ocasiones de gol que genera. El equipo, ahora con Tello, está consiguiendo algo más de desborde, pero está muy cojo por la banda de Francis y Barragan, uno porque le falta crecer, y el otro porque está fuera de forma por meritos propios y la poca continuidad que Setien le ha dado.

                  Además el sistema de tres centrales, no ayuda a mejorar las estadisticas de ocasiones de gol, los laterales, están obligados a replegar un mundo, y no arriesgar, obligando al equipo a entrar por dentro, a que sean los Canales, Lo Celso, un Joaquin erroneamente tirado al centro, los que te arreglen la partida.

                  En definitiva, para mi el problema no es de plantilla, siempre se puede mejorar, pero traer un delantero top, para que tenga que recibir balones de espaldas al arco, y ponerse de gol una o media cada partido, creo que es un gasto innecesario.

                  El futbol de posesión no es futbol control, y solo hay que ver los partidos del Betis, donde cada jornada, Pau se convierte en heroe. Ver al Betis, empecinado en sacar el balón jugado, desde el punto de penalti, llueva o truene, obviando cualquier posibilidad de ganar las espaldas a una defensa que ejerce presión adelantada para robarte el balón que manoseas en tu propia area, es de las cosas más ridiculas que he visto en el futbol.
                  A Campiña Sur, Dobrovolski, O'Connell y a Esebetiweno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Las cifras que pedimos por el argelino y Camarasa no están nada mal,a ver si puede ser e ingresamos pasta ahora.
                    Por Boudebouz lo que saquemos este invierno será lo máximo que podamos sacar porque si sigue aquí va a devaluarse seguro. Camarasa creo que verano valdría más pasta porque aparte del Cardiff (si se mantiene) supongo que lo querrán equipos más de zona media tipo Newcastle o Leicester y pueden soltar más lereles. El propio Camarasa supongo que pensará lo mismo y quizá no quiera "atarse" al Cardiff ahora en enero salvo que quiera el pájaro en mano por si acaso se parte el talón de aquiles, por ejemplo.
                    A Floty y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues de uno de los delanteros vamos a tener que olvidarnos, dentro de unos días tendremos la noticia de su sección o venta, y posiblemente a un equipo madrileño, seguramente Serrá tendrá ya el refuerzo, de lo contrario no saldría nadie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Por Boudebouz lo que saquemos este invierno será lo máximo que podamos sacar porque si sigue aquí va a devaluarse seguro. Camarasa creo que verano valdría más pasta porque aparte del Cardiff (si se mantiene) supongo que lo querrán equipos más de zona media tipo Newcastle o Leicester y pueden soltar más lereles. El propio Camarasa supongo que pensará lo mismo y quizá no quiera "atarse" al Cardiff ahora en enero salvo que quiera el pájaro en mano por si acaso se parte el talón de aquiles, por ejemplo.
                        Pero al Betis le viene bien tener el cash de Víctor para fichar en Enero un delantero, a no ser que el delantero que traigan sea cedido.

                        Lo que me sigue oliendo a cuerno quemado es que si viene un delantero no salga ninguno de los que tenemos en nómina ahora mismo. Juntarnos con 4 delanteros para un puesto..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Pues de uno de los delanteros vamos a tener que olvidarnos, dentro de unos días tendremos la noticia de su sección o venta, y posiblemente a un equipo madrileño, seguramente Serrá tendrá ya el refuerzo, de lo contrario no saldría nadie.
                          Cuenta más hombre. Solo se me ocurre León al getafe, o Sanabria al Atlético previa venta de Costa a los chinos?
                          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 26/12/18, 23:05:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Pero al Betis le viene bien tener el cash de Víctor para fichar en Enero un delantero, a no ser que el delantero que traigan sea cedido.

                            Lo que me sigue oliendo a cuerno quemado es que si viene un delantero no salga ninguno de los que tenemos en nómina ahora mismo. Juntarnos con 4 delanteros para un puesto..
                            Home, si es un cedido con opción a compra no habría que vender a Camarasa sí o sí.
                            Y ojo que puede que aunque el Betis quiera venderlo ahora Camarasa diga que no, que prefiere seguir jugando allí y ver qué le ofrecen en verano, que es algo que me parecería bastante lógico por su parte.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Cuenta más hombre. Solo se me ocurre León al getafe, o Sanabria al Atlético previa venta de Costa a los chinos?
                              Se te olvida el Lega
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Es que no poder jugar en un TOP mundial no te hace mejor o peor. Lo Celso en el Barsa seria suplente, eso no quita que en otro equipo sea titular. El caso que comentas de Guedes es similar, en el PSG con Mbape. Neymar, Draxler...dificilmente va jugar, pero en otro equipo podria ser titular.

                                Yo creo que Lozano, si sigue la evolucion normal, si fuese al Madrid a Bale le quita el puesto en 2 ratos. Hablando siempre de lo futbolistico, otra cosa es que por marketing o lo que sea tenga que jugar pepito o menganito.

                                Lo del Bayern es corazonada mia y un poco lo que se comenta por aqui. El PSV ya daba por perdido al jugador este verano y no se fue porque el sabia que no seria titular en ningun equipo puntero y prefirio esperar (lo cual demuestra buena cabeza). Saliendo Ribery y Robben, y pudiendo este ultimo volver a casa, me parece bastante logico que sea el destino ya que no seria un salto de liga tan grande como Espa�ola o Inglesa y un estilo de vida mas o menos similar.

                                De Jong, otro que juega en Holanda, me parece otro gran pelotero. Mucho por pulir pero con buenisimas condiciones. De Ligth por ejemplo, me parece bastante mas flojo. Kluivert estaba clarisimo que no estaba preparado para salir de Holanda y mucho menos para jugar en la Roma. Con suerte le haran alguna cesion a un equipo que le asegure jugar y podremos ver su evolucion.
                                Bueno de eso no hay dudas. Lo que yo comento es que no tiene nivel para ser titular en uno de esos equipos. Que me parece un jugador como Guedes, y todavía está por ver en una liga mayor. Vamos si me dieran a elegir entre el portugués o el mexicano a día de hoy lo tendría clarísimo.

                                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X