Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es tremendamente sencillo dar otro salto.
    Berenguer
    Zinchenko
    Cesión delantero "top"
    Todo se financia con el dinero en caja más venta de boudebouz y León/sanabria

    Comentario


    • Como sustituto de Guardado propondría a Marko Grujic, 22 años 1,91, pertenece al Liverpool y está cedido en el Hertha Berlín.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Es tremendamente sencillo dar otro salto.
        Berenguer
        Zinchenko
        Cesión delantero "top"
        Todo se financia con el dinero en caja más venta de boudebouz y León/sanabria
        yo no veo ahi el salto... para traer a berenguer no traigo a nadie.
        A er_cerote y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          yo no veo ahi el salto... para traer a berenguer no traigo a nadie.
          Dentro de nuestras posibilidades si

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Dentro de nuestras posibilidades si
            yo me vengo arriba... jeje la verdad es q en berenguer veo el calco de tello y veo mejor a tello no veo la necesidad de ficharlo.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Dentro de nuestras posibilidades si
              Nuestras posibilidades son lo que hagamos en liga y Europa. Este verano es casi seguro que vamos hacer alguna venta TOP y vamos a tener mucho dinero para fichar. Y debemos fichar 1 nivel, no "medianias".

              Claro, si quedamos 12 y perdemos en dieciseisavos en en EL, los jugadores que propones nos valdrian.

              Hay que valorar que Tello y Javi Garcia, que hace 1 año eran fichajes de locura e impensables, ahora son suplentes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Como sustituto de Guardado propondría a Marko Grujic, 22 años 1,91, pertenece al Liverpool y está cedido en el Hertha Berlín.
                Esta mañana, tomando café, estaba pensando lo mismo. Fue así:

                Me senté a la mesa de los veladores del bar que había frecuentado desde que me instalé en mi casa. Situado en el bloque que está al lado del mío. Todavía era pronto y el bar aún no estaba lleno. La presencia de Mercedes en la puerta del bar con su hija expilcándole que había vendido varias cajas de mantecados a los vecinos para ganar un dinerillo que daría al colegio con vistas a ahorrar para el viaje de fin de curso, me abstuvo de llamarla para pedir el desayuno.

                Eustaquio, un vecino del segundo, algo torpe dada su avanzada edad, volcó su taza de café y Mercedes dejó de hablar con la niña para ir con el trapo amarillo. Cuando hubo terminado de ayudar a Eustaquio, la llamé para pedir un café con leche y Eustaquio dijo que tuviese cuidado, que son revoltosos.

                Y fue en ese preciso momento, cuando Mercedes se dirigía a la barra del bar, cuando pensé que Marko Grujic del Liverpool, pero cedido en el Hertha Berlín, de 22 años y 1,91 cm de altura, nos podría venir muy bien.

                Un saludo, Galleros.
                A ver si ganamos.
                Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 09/12/18, 19:07:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                  Esta mañana, tomando café, estaba pensando lo mismo. Fue así:

                  Me senté a la mesa de los veladores del bar que había frecuentado desde que me instalé en mi casa. Situado en el bloque que está al lado del mío. Todavía era pronto y el bar aún no estaba lleno. La presencia de Mercedes en la puerta del bar con su hija expilcándole que había vendido varias cajas de mantecados a los vecinos para ganar un dinerillo que daría al colegio con vistas a ahorrar para el viaje de fin de curso, me abstuvo de llamarla para pedir el desayuno.

                  Eustaquio, un vecino del segundo, algo torpe dada su avanzada edad, volcó su taza de café y Mercedes dejó de hablar con la niña para ir con el trapo amarillo. Cuando hubo terminado de ayudar a Eustaquio, la llamé para pedir un café con leche y Eustaquio dijo que tuviese cuidado, que son revoltosos.

                  Y fue en ese preciso momento, cuando Mercedes se dirigía a la barra del bar, cuando pensé que Marko Grujic del Liverpool, pero cedido en el Hertha Berlín, de 22 años y 1,91 cm de altura, nos podría venir muy bien.

                  Un saludo, Galleros.
                  A ver si ganamos.
                  Urchail nada más que hay uno y ese está en BW.

                  Un saludo.
                  A Urchail le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Urchail nada más que hay uno y ese está en BW.

                    Un saludo.
                    Usted es un crack mundial.

                    Un saludo.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                      Usted es un crack mundial.

                      Un saludo.
                      Usted es un mastodonte, un maquina, un miura.

                      Un saludo.
                      A Urchail le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Usted es un mastodonte, un maquina, un miura.

                        Un saludo.
                        Oh, usted, más que un guerrero, cuyos evidentes encantos inspiran explícitamente las creaciones de los poetas, ensalzando en ellas sin ambages aquellos atributos consustanciales a la perfección masculina.

                        Un saludo!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Nuestras posibilidades son lo que hagamos en liga y Europa. Este verano es casi seguro que vamos hacer alguna venta TOP y vamos a tener mucho dinero para fichar. Y debemos fichar 1 nivel, no "medianias".

                          Claro, si quedamos 12 y perdemos en dieciseisavos en en EL, los jugadores que propones nos valdrian.

                          Hay que valorar que Tello y Javi Garcia, que hace 1 año eran fichajes de locura e impensables, ahora son suplentes.
                          Creo que Berenguer nos haría dar un salto ahora en los laterales, daría mucha competencia. Y zinchenko un año y medio con guardado tendríamos un grandísimo recambio y muy joven. Creo que con las ventas de este verano se traerán sustitutos de ellas mismas y apuntalar. Pero si, lo ideal sería traer solo bartras y lo celsos
                          A NKO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Fichaba ahora mismo con los ojos cerrados a Imbula (el 12 del Rayo) y lo ponía al ladito de Carvalho.
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 09/12/18, 22:52:36.
                            A er_cerote le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Fichaba ahora mismo con los ojos cerrados a Imbula (el 12 del Rayo) y lo ponía al ladito de Carvalho.
                              La verdad que es un portento y a dado tela de guerra. Es el negro espigado espartano que todos querian en betisweb jajaja

                              Comentario


                              • Me gustó mucho el lateral del Rayo Advíncula
                                A er_cerote le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X