Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Hay un montón de drama por todas partes. A mí silbar no me gusta, lo veo inútil y contraproducente. Tengo la teoría de que el que silba fuerte está deseando mostrar sus habilidades para aseverar sus dominios. Dicho lo cual me pareció mucho peor que casi todo el campo corease "Dani Ceballos,hijosdeput..." que pitar al equipo al descanso, pero vamos que mucho postureo y extremismo.
    Yo no sé silbar fuerte como un cabrero. Solamente como nos enseñaba el temazo "Sílbame" que Mocedades compuso para Willy Fog y evidentemente así no intimido a nadie.

    A Dani Ceballos lo mejor es la indiferencia. Se está beneficiando de esta confrontación y ya es más que agua pasada. Mucho peor que lo de Ceballos, me pareció lo de "Figueras selección" o el cachondeo con César de la Jesulina tiempo ha. Lo de ir contra los nuestros es brutal.
    A DjTabi, Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Yo no sé silbar fuerte como un cabrero. Solamente como nos enseñaba el temazo "Sílbame" que Mocedades compuso para Willy Fog y evidentemente así no intimido a nadie.

      A Dani Ceballos lo mejor es la indiferencia. Se está beneficiando de esta confrontación y ya es más que agua pasada. Mucho peor que lo de Ceballos, me pareció lo de "Figueras selección" o el cachondeo con César de la Jesulina tiempo ha. Lo de ir contra los nuestros es brutal.
      Pues ahora que usted lo menciona me acabo de acordar la que se le dio a Julio Velázquez, especialmente tras perder en Leganés, aquello fue inhumano. Y al propio Calderón la temporada de los 25 puntos se le viste de limpio entrando en el campo. Vamos que en la afición del Betis hay de todo, siempre se puede mejorar haciendo autocrítica
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

        Deja a Theo que no se hace con el sitio ni en la Real Sociedad, tiene mucha potencia pero tiene la calidad muy justita.
        Será que con su edad la mayoría juega en 2° B? Porque creo que con 21 años no se ven laterales así no te parece? Este jugador será el lateral de la campeona del mundo pero para usted no tiene nivel...

        Comentario


        • La aplicación va bien?? Hay varios hilos a los q no puedo entrar desde hace bastante tiempo. Éste, por ejemplo. Me sale esta pantalla. Siento si este no es el lugar, no se por q no encuentro el hilo donde reportabamos los problemas técnicos del foro.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 25/01/19, 15:32:10.

          Comentario


          • hijodelaluna01 diria que a finales de febrero
            A hijodelaluna01 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              si ya pero lobque te queria decir afortunado mas o menos q kike lo pone de central para dar descanso a los demas. yo veo bien 4 centrales y javi de auxilio, no fichaba ahi a nadie mas. prefiero delantero, carrileros y medio guardado.
              En las preferencias en este mercado completamente de acuerdo. Guardado necesita recambio.

              Lo de los centrales era mas en referencia a lo que quedo por fichar en verano, desde .
              mi punto de vista. 4 centrales para 3 sitios, con la lesion de feddal y siendo un puesto de lesiones, tarjetas....me parecen pocos efectivos para tres competiciones (y mas si la cantera no hay donde tirar...)

              Un saludo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Pues ahora que usted lo menciona me acabo de acordar la que se le dio a Julio Velázquez, especialmente tras perder en Leganés, aquello fue inhumano. Y al propio Calderón la temporada de los 25 puntos se le viste de limpio entrando en el campo. Vamos que en la afición del Betis hay de todo, siempre se puede mejorar haciendo autocrítica
                Eso sí que era dañino. El cántico de "Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel" teniendo a otros entrenadores en el banquillo ha sido de lo más lamentable, bochornoso, vergonzoso, ridículo y tóxico que ha hecho esta afición. Eso sí que no servía más que para hacer el ridículo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Eso sí que era dañino. El cántico de "Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel" teniendo a otros entrenadores en el banquillo ha sido de lo más lamentable, bochornoso, vergonzoso, ridículo y tóxico que ha hecho esta afición. Eso sí que no servía más que para hacer el ridículo.
                  Esta afición no.

                  El grupo que se sitúa detrás de la portería por unos intereses concretos seguidos de unos cuantos flipados en el resto del estadio.
                  A coriaverde, kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Eso sí que era dañino. El cántico de "Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel" teniendo a otros entrenadores en el banquillo ha sido de lo más lamentable, bochornoso, vergonzoso, ridículo y tóxico que ha hecho esta afición. Eso sí que no servía más que para hacer el ridículo.
                    Los famosos del ''Pepel Mel, Pepe Mel'' sabemos todos en que grada estaban el 99%. No me gusta que se generalice a la afición por los afines al aguilucho de cierta grada porque entonces siempre vamos a salir muy mal parados.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/01/19, 15:49:13.
                    A pueblo verdiblanco y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Una duda, si no se pudiese traer a ninguno de los buenos que suenan,
                      que pensáis si se trajeran a Lucas Pérez cedido para estos meses?
                      O preferirías quedarnos como estamos. ?

                      Comentario


                      • Lleváis 7 páginas sin hablar de lo que realmente se debería hablar aquí...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          Una duda, si no se pudiese traer a ninguno de los buenos que suenan,
                          que pensáis si se trajeran a Lucas Pérez cedido para estos meses?
                          O preferirías quedarnos como estamos. ?
                          Lucas Perez ni es, ni ha sido ni será 9
                          Es un jugador de banda reconvertido a mediapunta por que tiene gol y por las necesidades del depor en su momento

                          Si viniese por Sergio león pues bueno, saltó de calidad tampoco iba a ver pero si al menos Setien le va a usar más de acompañamiento de un 9 pues vale

                          Pero por sanabria debe llegar un 9
                          A NKO y betyweno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy se trabajaba hasta las 15:00 no?

                            Comentario


                            • El betis sera lo que quiera Don Ferrer

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X