Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Tranquilo torito, que te corto las orejas en un visto y no visto. Acabas de generalizar mezclando dos conceptos distintos en tu comentario anterior y te lo acabo de hacer ver con argumentos. Lo que no puede ser es la pandillita que hay en este foro que crea una corriente de opinión y de ahí no se pueda desviar nadie. Ni "neosssigentes" ni ****** en vinagre. Aquí queremos todos lo mejor para el Betis.
    Ni los que estamos satisfechos con la situación actual, que no quita que se pueda mejorar, somos *******s y lame.culos de "MiQuique" como decís algunos. Lecciones ni una.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Ni los que estamos satisfechos con la situación actual, que no quita que se pueda mejorar, somos *******s y lame.culos de "MiQuique" como decís algunos. Lecciones ni una.
      Exactamente, ni una.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Loren no tiene nada, se pospone el fin del mundo
        vaya, que hago ahora con la pancarta de sera dimisión que me habia fabricado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Esa afición de la qué hablas cuándo existió?
          Yo soy socio desde 1990 y he estado en los dos goles y fondo y la verdad es que no la he visto ni aquí ni en ningún campo.

          En mi opinión, hablando desde 1990 hasta aquí, hay mucha mitificació o directamente mentira en eso de que "antes era todo genial".

          Pero vamos, que si tú me especificas cuándo existió eso que dices, pues podemos debatir.
          Yo soy uno de los que vas a poder leer acerca de lo que comentas que es un "mito".

          Yo no comparo esta temporada con aquellas en las que el equipo no había por donde cogerlo y era una derrota tras otra y era imposible encadenar dos victorias seguidas. Los únicos años que puedo comparar con esta temporada es la 2004-05 de Serra y la que conseguimos clasificarnos para Europa con Pepe Mel: en ambas, el ambiente que se respiraba en casa era muchisisisisisimo mejor que el que se respira está temporada, viendo cómo juega y jugaban estos equipos y las competiciones en las que seguimos vivos.

          Creo que cualquiera en el foro te lo puede corroborar. Ahí la afición ganaba partidos, todos a muerte con el estilo que fuera que tuviera el Betis; no como este año, que se puede llegar a poner hasta en tela de juicio el estilo que tiene el utillero preparando las camisetas de los jugadores...
          A Séneca, Floty, hijodelaluna01, Axioma y a betyweno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Tranquilo torito, que te corto las orejas en un visto y no visto. Acabas de generalizar mezclando dos conceptos distintos en tu comentario anterior y te lo acabo de hacer ver con argumentos. Lo que no puede ser es la pandillita que hay en este foro que crea una corriente de opinión y de ahí no se pueda desviar nadie. Tengo muchos años en este foro desde su creación y os paso a todos por el forro de los cojons. Así que ni "neosssigentes" ni ****** en vinagre. Aquí queremos todos lo mejor para el Betis.
            Cuando quieras me las cortas a mi. Uno que lleva en el foro tres años más que tú te recomienda que no hables como un intento de Biri en esta casa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Es lógico que la gente pite al equipo sí rifas la pelota atrás y le regales dos goles al Girona, por ejemplo. Después si el equipo en la segunda oartp busca la portería rival, apoya al equipo.

              No veo excesiva exigencia en la grada. La normal. Igual que pasa en todos los equipos del mundo
              Hay un montón de drama por todas partes. A mí silbar no me gusta, lo veo inútil y contraproducente. Tengo la teoría de que el que silba fuerte está deseando mostrar sus habilidades para aseverar sus dominios. Dicho lo cual me pareció mucho peor que casi todo el campo corease "Dani Ceballos,hijosdeput..." que pitar al equipo al descanso, pero vamos que mucho postureo y extremismo.
              A Jimi Wilson, Axioma, GreenBrigade y a DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Entonce, ¿a qué te refieres con:

                "Y antes ese conformismo ante todo nos hacía tragar con bochornos y mediocridades. Ahora la directiva (y todos en general) saben que si se les ocurre hacer una Loperada no se van a ir de rositas." ?

                Yo veo aquí un mensaje que quiere hacer ver que los aficionados tienen mas poder del que realmente ostentan, que es ninguno. Los que mandan van a seguir haciendo y deshaciendo segun crean conveniente. La ventaja real que hay ahora es que no hay una mayoría que se imponga en las juntas generales. Ahora si los que gobiernan lo hacen mal, lo mas probable es que en la siguiente junta no salgan adelante. Pero que la afición esté mas o menos vigilante...
                Y el mensaje que estáis dando vosotros es justo el contrario "no piteis nunca, total, no sirve de nada..."
                ​​​​​​Repito, los pitos no son más que una muestra del sentir general de una masa. Si esa masa está descontenta usará sus armas, que hoy en día y en esta ubicación geográfica es el tema accionarial, si nos vamos por ejemplo a hace 15 años son las muchedumbres en la calle Jabugo y los escraches a Don Manué, o si nos vamos a Lisboa el año pasado tenemos a los aficionados entrando al vestuario del Sporting a dar una paliza a los jugadores.
                En resumen, todo se tiene en cuenta. Si haces las cosas bien la gente está contenta, si lo haces mal la gente en el campo te pita, pero con todo lo que trae detrás.

                Comentario


                • Debate de beticismos al margen, Serra échale un repasito al centro del campo, para mi estamos cojitos en esa posición, Guardado no es el del año pasado, temo por el físico de Canales Lo Celso y Carvalho, y Javi está disponible lo justo, si se puede hacer un esfuerzo por Radoja o algo similar estaría bastante bien. Un beso y contamos con usted.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Y el mensaje que estáis dando vosotros es justo el contrario "no piteis nunca, total, no sirve de nada..."
                    ​​​​​​Repito, los pitos no son más que una muestra del sentir general de una masa. Si esa masa está descontenta usará sus armas, que hoy en día y en esta ubicación geográfica es el tema accionarial, si nos vamos por ejemplo a hace 15 años son las muchedumbres en la calle Jabugo y los escraches a Don Manué, o si nos vamos a Lisboa el año pasado tenemos a los aficionados entrando al vestuario del Sporting a dar una paliza a los jugadores.
                    En resumen, todo se tiene en cuenta. Si haces las cosas bien la gente está contenta, si lo haces mal la gente en el campo te pita, pero con todo lo que trae detrás.
                    Eso es mentira, porque las cosas se vienen haciendo bien durante dos años, y el ambiente está mas enrarecido que nunca.

                    Y yo no digo que no se critique. La crítica constructiva siempre ayuda a mejorar. Ahora, berrear en el campo y soltar improperios viscerales, de constructivo tiene poco.

                    El mensaje es que si las cosas se están haciendo bien, se entienden que las alabanzas deberían ser mas que las críticas, que también tiene que haberlas. Todos los que critican, especialmente al técnico, no le reconocen apenas merito.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/01/19, 13:40:49.
                    A Séneca, Floty, skobi er betico, Axioma, cbx, kain13 y a Quercus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Eso es mentira, porque las cosas se vienen haciendo bien durante dos años, y el ambiente está mas enrarecido que nunca.

                      Y yo no digo que no se critique. La crítica constructiva siempre ayuda a mejorar. Ahora, berrear en el campo y soltar improperios viscerales, de constructivo tiene poco.

                      El mensaje es que si las cosas se están haciendo bien, se entienden que las alabanzas deberían ser mas que las críticas, que también tiene que haberlas. Todos los que critican, especialmente al técnico, no le reconocen apenas merito.
                      Pero de verdad veis el ambiente tan negativo? Yo lo que veo es que la afición pide no perder contra Huesca, Levante y Getafe. Pero por lo demás la afición está a tope con el equipo. En el último partido en casa se cantó el himno tras el partido y todo el mundo alucinaba. Es que criticar a la afición del Betis por no apoyar es muy de Poyet.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Hoy juega Brasil a ver si Emerson titular y lo podemos ver, es en Real Madrid tv a las 21:10 Están emitiendo todo el sudamericano sub 20
                          A Foski y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Os montáis unas peliculitas con la afición que tela marinera.

                            La afición del Betis, y en general todas, si tú le das te lo devuelve por 3.

                            Si hay calidad en el campo y en el banquillo, se gana más y la afición feliz.

                            Si hay mediocridad en el Campo y banquillo, se gana menos y la afición se enfada.

                            A esto hay que añadir la variable chicos animosos de detras de la portería que influyen en generar un determinado ambiente en el campo dependiendo de sus intereses como grupo.

                            Lo demás cuento.

                            Y estoy de acuerdo con Lu en que hay gente que se ha montado una película irreal sobre el estadio en los años 90.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Pero de verdad veis el ambiente tan negativo? Yo lo que veo es que la afición pide no perder contra Huesca, Levante y Getafe. Pero por lo demás la afición está a tope con el equipo. En el último partido en casa se cantó el himno tras el partido y todo el mundo alucinaba. Es que criticar a la afición del Betis por no apoyar es muy de Poyet.
                              ¿Y acaso los futbolistas, los técnicos y los directivos no quieren eso mismo? La afición está a tope con el equipo cuando el equipo da. Pero al revés no estoy para nada de acuerdo. Cuando al equipo necesita un impulso porque está pasando un mal momento, se pasa al runrun y a los pitos en vez de animar. Eso es lo que yo echo en falta.

                              Y sí, será muy de Poyet, pero es que era en lo único en lo que tenía razón. Es perjudicial que muchos aficionados entiendan esto como un servicio en el que el equipo debe jugar bien y ganar solo para su disfrute. Es un deporte y, como tal, en frente hay un rival que muchas veces lo va a hacer mejor que tú, por mucha actitud que le pongas. En esos momentos es cuando mas se necesita el aliento de la afición. Y la afición en vez de proporcionarlo, entra en modo histeria.

                              Y yo soy de la opinión que el bloqueo que le entra al equipo tras recibir un gol en contra viene provocado en parte por toda esa presión desmedida. Que sí, que tendrían que saber gestionarla, que cobran un dineral y tal... ¿pero nosotros que queremos? ¿Que ganen? Pues como mas posibilidades vamos a tener es si los jugadores sienten el calor de la grada en esos malos momentos. Ahora, si cuando entran las dudas nosotros empujamos para el lado contrario... Podría entender el estado de ansiedad tras la nefasta temporada del ultimo descenso. Pero Setién debería tener un crédito enorme, y, por contra, cada semana es cuestionado.
                              A Séneca, Chano8, Floty, Denilson, Axioma y a DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Os va bien el foro ? Desde hace un tiempo muchas veces al darle a pasar página te vuelve a la misma ,es desesperante
                                A bormujos25 y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X