Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Anelka? Henry?
    Dugarry

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

      Dugarry
      Cantona?

      Comentario


      • Hay un delantero en Italia que está metiendo goles.

        Juega en el Genoa y se llama Sanabria.

        Comentario


        • Acaban de ver al delantero francés comprando croissants en el aeropuerto
          A Séneca le gusta esto.

          Comentario


          • 3 días

            Tic tac tic tac

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Hay un delantero en Italia que está metiendo goles.

              Juega en el Genoa y se llama Sanabria.
              pues dejalo alli y que meta muchos goles mas.
              A NKO, Frankfurter-Bético, Pollo de Simago y a JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Hay un delantero en Italia que está metiendo goles.

                Juega en el Genoa y se llama Sanabria.
                Me suena, es uno al que su afición Pitaba?
                A Donp y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • A todo esto, aunque viniera Mbappe, la gestión de todo esto está siendo esperpéntica. Jugarte un pase a semifinales de Copa con un delantero (Loren) al nivel, hoy por hoy, de jugador resultón de Segunda y otro, León, al que le tienes abierta la puerta de salida, es de peluca y trompeta.
                  Si a eso le añades, conociendo al entrenador, que vas a enfrentarte al Atlético de Madrid quizá con un único delantero, Loren, porque los que lleguen no van a tener ni 3 entrenos con el grupo, es directamente de juzgado de guardia.
                  Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 29/01/19, 08:10:56.
                  A Godard, miguel_fc, Axioma, PepeRBb26, DjTabi y a bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo ideal es traer tres o cuatro el primer día de mercado y el último soltar lastre.
                    pero eso solo lo puedes hacer con el taco.
                    A Floty y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Evidentemente no dimito ni me echan
                      Asumo el error, asumo las consecuencias y mejoro para cambiar y mejorar , como todo buen profesional, sea medico, ingeniero, arquitecto, futbolista o entrenador, aunque los 3 primeros tengan un mayor tasa de responsabilidad y exigencia pero eso es un tema para otro día

                      Que es exactamente lo que le pido a Setien, que tiene que cambiar y mejorar y no repetir perpetuamente sus errores como si fuese el día de la marmota

                      Dicho esto, y una vez creo que te he contestado las suficientes veces y siendo lo suficientemente educado permiteme que no vuelva a contestarte compañero, no por nada, sino porque lo que faltaba ya es que un forero anonimo tras un teclado me cuestione o no mi...¿como has dicho? ..si, mi supuesta exigencia

                      Lamento profundamente que no sea posible dialogar contigo como con el forero depequeno creando un dialogo enriquecedor para ambos, pero no con todo el mundo es posible por desgracia, quizás por incompatibilidad de ambos

                      Un saludo y pasa un buen día
                      A ver si no quieres que te cuestionen tu supuesta exigencia, no te pongas de autoejemplo esa exigencia. Por otra parte, ya te comenté antes que comparar la funcion pública de la medicina con un partido de futbol era de traca porque no es comparable.
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 29/01/19, 08:42:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Delanteros que marcaron al debutar con nosotros: Kukleta (de chilena), Kasumov (doblete) y Kowalczyc (de tacón).

                        #dato
                        Creo que alguno te has dejao en el camino seguro, así a bote pronto Molina también.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Delanteros que marcaron al debutar con nosotros: Kukleta (de chilena), Kasumov (doblete) y Kowalczyc (de tacón).

                          #dato
                          Y Pancraté, hombre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Creo que Pancrate también. De hecho fue el único gol que marcó.



                            Edito, acabo de mirar y efectivamente. Fue en un Athletic - Betis precisamente que ganamos 1-2. El partido de su debut, luego ya no volvió a marcar ni uno más. Qué memoria tengo xD
                            Se lesionó al poco de eso de hecho creo, y era una lesión para el resto de la temporada me parece.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Se le contesta fácil, Pro. Para el club, dicho por sus dirigentes, el objetivo es ir a Europa la temporada que viene. El 8º no va a Europa. Así que ellos mismos con ese objetivo son los que saben que por plantilla hay que estar entre los 7 primeros. Todo lo que no sea quedar en esos puestos será un fracaso.
                              Como ya se ha contado un millón de veces, el Betis es el 8º presupuesto de la competición, como la comisión deportiva, tanto Serra, como Setién, como los jugadores son ambiciosos se ponen un objetivo por encima del presupuesto que seria la posición normal, por eso el objetivo como se ha repetido muchas veces es entrar en Europa (que ojo puede pasar por ganar la copa). Tildar todo de éxito o fracaso es no desconocer el deporte de competición en general. Hay que dejar de aconsejar inventándose historias.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X