Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Sería de traca porque lo único que han hecho es limitar en efectivos una plantilla ya de por sí cortísima.
    Por desgracia parece que voy a tener razón. Serra la vuelve a cägar

    A Recitador le gusta esto.

    Comentario


    • Hemos estado toda la temporada con tres delanteros en nómina mientras solamente han existido dos para el míster. Sin embargo, ahora la gente se lleva las manos a la cabeza por la posibilidad de quedarnos con dos. Alucino.

      La gente habla de que Serra debía tener aquí al sustituto de Sanabria el 1 de enero. Esos mismos no entienden que al único que hubiésemos podido tener aquí el 1 de enero es al que no hubiera querido un solo club, es decir, uno de calidad dudosa. Venga o no venga, venga uno mejor o peor, sé que se habrá estado luchando por una gran opción hasta el último momento. Y esa ambición en los despacho es la que quiero, tanto si se logra como si no.
      A iron_man y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Serra está en Sevilla?

        Comentario


        • No teníamos gol y vendemos el poco gol

          Comentario


          • Yo veo la mejoria. Antes teniamos 3 delanteros sin gol y ahors tenemos.

            Os pasais la vida quejando y no veis la cosas buenas.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Hemos estado toda la temporada con tres delanteros en nómina mientras solamente han existido dos para el míster. Sin embargo, ahora la gente se lleva las manos a la cabeza por la posibilidad de quedarnos con dos. Alucino.

              La gente habla de que Serra debía tener aquí al sustituto de Sanabria el 1 de enero. Esos mismos no entienden que al único que hubiésemos podido tener aquí el 1 de enero es al que no hubiera querido un solo club, es decir, uno de calidad dudosa. Venga o no venga, venga uno mejor o peor, sé que se habrá estado luchando por una gran opción hasta el último momento. Y esa ambición en los despacho es la que quiero, tanto si se logra como si no.
              El problema es que nos hemos quedado con los dos más malos.
              A Godard, Axioma y felixmg les gusta esto.

              Comentario


              • El mercado en la Premier se cierra a las 11 de ellos.
                Vamos, que si quedaba alguna esperanza, que lo dudo, podéis olvidaros ya del todo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/19, 19:53:45.

                Comentario


                • La afición tendría que estar encantada, ahora ya no se cuenta con Sanabria y Sergio León jugarå mås. ¿Era lo que pedíamos no?

                  Comentario


                  • Mi opinión es que el club si quiere pagar los 25 millones que vale lo celso ha decidido no hacer un desembolso grande este invierno, es que si no no me cuadra nada

                    Comentario


                    • Yo hasta las doce no empiezo a segregar bilis por lo que pueda realmente estar pasando entre bambalinas y que por mantener a la prensa lo más alejada posible se estén negociando en secreto.
                      A Verdigracia y Retrum les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        El problema es que nos hemos quedado con los dos más malos.
                        El problema es que los delanteros no estaban bien y lejos de fichar a uno que refuerce la posición, vendemos al que llevaba más goles marcados. Si es el mejor o peor es subjetivo, pero los datos son esos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                          La afición tendría que estar encantada, ahora ya no se cuenta con Sanabria y Sergio León jugarå mås. ¿Era lo que pedíamos no?
                          Fruto de una improvisación alarmante, no lo vendas como algo premeditado por que no.

                          Comentario


                          • Ya empezamos con las opiniones subjetivas mezclándolas con realidades; eso de que Sanabria sea mejor que Loren y León está por ver. A mí la marcha de Sanabria no me daba para nada ningún tipo de pena, dando por sentado que iba a venir un 9 mínimamente contrastado, valiéndome incluso Lucas por él, aún sin ilusionarme, pero no encontrar recambio es penoso y eso que no sumo la necesidad de un mediocampista y de un lateral. Emerson ahora mismo no cuenta ni vale para nada, así que lo único que se ha hecho es traer a Lainez, en el que tengo depositadas esperanzas pero que tiene 18 años y tiene su primer contacto en Europa. Jesé es una incógnita. Demencial de quedarnos tal que así.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/01/19, 20:08:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                              La afición tendría que estar encantada, ahora ya no se cuenta con Sanabria y Sergio León jugarå mås. ¿Era lo que pedíamos no?
                              Lo que se pedía era que se repartieran los minutos equitativamente, no que nos desprendieramos de uno de los 3.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Para el filial ¿Se ha fichado a alguien?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X