Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya por todo lo que se escriba no hay solución, lo que es, es.

    Ahora estaremos atento a las noticias referente al mercado de verano y empezaremos con el otro post.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

      JA JA JA JA JA... con que nos mantenga entre 15° y el 17° es suficiente, y gracias. Pobretico el cántabro, que lo han atado de pies y manos...

      STOP EXIGENCIAS
      Si me has leido algo sabrás que no soy muy prosetién que digamos, así que menos tonterías conmigo.

      Comentario


      • Madre mía la paranoia con el pobrecito de Sanabria perseguido por las hordas béticas nazis. Madre mía. Serra ha metido la pata pero bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Pues si se ha hecho esto para pu.tear al entrenador a final de temporada me parecería de lo menos profesional que he visto en este club los dos ultimos años. La labor del club es poner en manos del entrenador el MEJOR equipo posible, con las mayores alternativas posibles. Si no te gusta el entrenador cuando llegue Junio lo echas y punto...pero mientras no dejas al equipo en bragas como se ha quedado.

          Y lo de los descartes. Yo era el primer ilusionado con la llegada de Inui....pero no ha cumplido, lo siento. De verdad que lo siento. Pero Inui este año no estaba y el mismo lo ha reconocido varias veces. Lo de Bou ni lo voy a comwntar.

          Y lo de Sergio. En fin. Ojalá, de verdad, sea como vosotros lo veis. Yo desde luego le veo como un delantero mediocre, con mucho pundonor eso si, que se deja la sangre en el campo. Hasta ahí ok y en esas circunstancias no me sobra. Pero que algunos esteis fiando gran parte de la capacidad ofensiva de un equipo que va a jugar entres competiciones, que depende quien toque hoy va a luchar por estar en una final, al acierto de Leon me flipa. Leon ha tirado sistemáticamente todos los minutos que le ha dado Setien este año excepto los minutos del partido del otro día. Algunos hablan de un dia que dio una asistencia a Joaquin. Un dia. Una asistencia. Como digo, en mi equipo, a dia de hoy, no sobra. Pero que debía haber venido un delantero de más caché a este equipo lo sabe todo Dios!

          Y para cerrar el circulo. Si Serra ha hecho esto por, segun lo que decis algunos, no confia en el entrenador, es una pu.tasa soberana. Me niego a pensar que el argumento sea este porque es el que plantearía un niño de 10 años y no un profesional del futbol o cualquier empresa.
          Más o menos.
          Serra le dice a Setién, me han ofrecido a este casi gratis, que te parece?
          Bueno ,si me traes a un 9 puro y lo cambiamos por boudebuz, que podemos perder? Traetelo.
          El cabreo que debe tener Setién es proporcional a la inquina que le tienen algunos.
          Ojalá aguante hasta que termine la temporada al menos. Pero sin lateral izquierdo, sin 9, y con la que esta aguantando el hombre, no me extrañar la que pidiese salir como Sanabria.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            Yo me había prometido no ver ni saber nada del Betis con esta grandísima decepción, ni 12 horas he cumplido. Pero lo veo muy negro todo ahora mismo. Ni el entrenamiento de Jesé me ha animado, que parece que no falla una.
            Hay que ver las cosas con más perspectiva hombre...vamos a ver...el año pasado con Loren fue igual, y después pareció todo un acierto. Vamos a ver primero como salen las cosas antes de irse al blanco, negro o gris. Quizás Jesé sea el Loren de éste año, esa apuesta arriesgada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Bueno, el mister es directamente culpable de que Inui y Boudebouz se hayan ido, por no contar con ellos. Es directamente culpable de que estuviera a punto de hacerlo León.
              Y son jugadores que quizá no sean la releche, pero más habría valido tenerlos enchufados, porque pueden aportar.
              Ahora dependemos de las aportaciones de dos niños novatos y de un chaval que le han dao las prácticas en el Betis con Hermano Mayor (probablemente también tenga aquí algo de culpa el mister)


              Por supuesto la principal culpa es de Serra, pero que Setién no está libre de pecado en este asunto.
              De hecho, no sé si llegué a ponerlo en el foro porque me bajaba del bus ( ) pero la comisión deportiva, para lo bueno y para lo malo, son HyC, Serra y Setién. Esta planificación tan "rara" es culpa de todos ellos. No vale que la planificación buena sea de Serra y en la mala sí incluimos a Setién. Pero yo entiendo que, en la planificación deportiva, el mayor peso lo tiene Serra y su equipo (y eso lo he reconocido siempre), y en la dirección técnica del equipo la responsabilidad la tiene Setién. Lo que pasa que todo está entrelazado como bien comentas respecto al poco uso de jugadores o la responsabilidad reconocida por Setién de traer un jugador que es un riesgo (Jesé).

              Con lo que no estoy de acuerdo es con reconducir la responsabilidad de Serra a Setién cuando no gusta la planificación, al igual que cuando el Betis ha perdido en Huesca o en Bilbao nadie ha mirado a Serra y sí a Setién (incluyéndome).
              A Al_Capone, xesco, Dobrovolski y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Ahora toca estar con el equipo, que nos jugamos mucho. Y no tienen culpa de todo este despropósito.

                Comentario


                • Estoy en parte con Al_Capone en cuanto a la gestión de la plantilla por parte de Setien.

                  Manda narices que a Inui, Boudebouz y Sergio les haya tenido defenestrado "y no haya que esperarlos" pero a Jesé si que tenemos que esperarlo, darle tiempo y cariño.... Teskiya!!!

                  Qué Setién queria dos delanteros solo en la plantilla de sabe desde el año pasado cuando teniendo a Loren y Sergio, le sobraba Rubén.

                  Yo creo que se ha intentado quitar dos delanteros y traer a uno que los mejores, e Iván a salir los dos delanteros que más mercado tenían: Sanabria y Sergio. Pero ante la imposibilidad de traer a un 9 finalmente se dió para atrás a la operación.

                  Palos a Serra, por supuesto.

                  Pero que Setien espabile que tiene opciones más alla del 5-3-2 y se deje de cuentos. Ah! Y tb se le paga para sacar jugadores de la cantera, cohone.
                  A EvassioN, Al_Capone, Balompédico y a Dobrovolski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, sigo pensando que los movimientos del mercado de invierno van encaminados a un cambio de sistema a un 4-3-3 o parecido, usando solo un DC por partido.

                    En el mediocampo alternaremos con Carvalho-Javi García- Guardado y Canales (Kaptoum en la recámara).

                    En el ataque, tenemos en la delantera a Loren-Sergio que alternarán, y para los otros dos puestos de arriba alternamos a Tello-Jesé-Lainez-Lo Celso-Joaquín.

                    Y las copas del rey las hemos ganado siempre con canteranos en la delantera no? Pues eso
                    A iron_man y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este es como cuando un jugador falla goles o intenta irse y no se va de nadie.
                      apostar por jugadores Buenos siendo un tieso tiene estos riesgos. No creo que lo hagan adrede, aun así prefiero que sigan intentándolo con Buenos jugadores que traer paquetes fichados que después no lo quieren ni en segunda.
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Repito, lo de Sanabria es lo único intolerable.
                        ya puede la afición pitar lo que le salga del alma. Que no se suelta al 9,por mucho que falle, hasta no tener atado a otro.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mira, si pasamos al 4-3-3 lo del delantero deja de dolerme, pero me entra un nuevo dolor y es lo de Radoja. Macho que les has cedido a Bou y están con unas necesidades imperiosas, lo tienes muy fácil.

                          Lo que no voy a aguantar es pasar al 4-3-3 y que el sexto hombre del medio sea Kaptoum, me niego a ello.

                          Esto solo se me pasa si mañana Setién dice que Abreu o Rodri pasa a formar parte del primer equipo.

                          Comentario


                          • Por cierto, quienes se pueden fichar fuera de mercado, nunca me entero del todo. ¿Sólo gente libre? ¿Alguien se anima a poner una lista?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              Mira, si pasamos al 4-3-3 lo del delantero deja de dolerme, pero me entra un nuevo dolor y es lo de Radoja. Macho que les has cedido a Bou y están con unas necesidades imperiosas, lo tienes muy fácil.

                              Lo que no voy a aguantar es pasar al 4-3-3 y que el sexto hombre del medio sea Kaptoum, me niego a ello.

                              Esto solo se me pasa si mañana Setién dice que Abreu o Rodri pasa a formar parte del primer equipo.
                              Y si radoja esta fichado por otro equipo?
                              no sabemos nada de los pasos de la dirección deportiva, y así debe ser.
                              Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 01/02/19, 10:02:40.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                Repito, lo de Sanabria es lo único intolerable.
                                ya puede la afición pitar lo que le salga del alma. Que no se suelta al 9,por mucho que falle, hasta no tener atado a otro.
                                No creo que se haya ido porque la afición le pite, pienso que han ido aligerando masa salarial y les ha salido el tiro por la culata a la hora de fichar a un 9.
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/02/19, 10:02:01.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X