Originalmente publicado por Vert & BlancVer Mensaje
Yo no sé en qué estáis pensando, pero si la CD está en Dos Hermanas, habría que poner de nombre cosas de Dos Hermanas:
Campo 1: Los Jardines
Campo 2: Rafael de Los del Río (que es bético)
Campo 3: El Arenal
Campo 4: El Chicharito
Campo 5: Feria de mayo
Campo 6: El paquino
Yo no sé en qué estáis pensando, pero si la CD está en Dos Hermanas, habría que poner de nombre cosas de Dos Hermanas:
Dejaos de tanto nombre. Lo importante es que esto se ponga en marcha y salga adelante. Yo no entiendo un Betis donde la cantera tenga protagonismo.
Quiero gente de calidad que llegue al primer equipo con el corazón verde desde pequeño y donde los fichajes cubran los puestos que no se hayan podido cubrir con los canteranos.
Originalmente publicado por ManuBetisVKVer Mensaje
Dejaos de tanto nombre. Lo importante es que esto se ponga en marcha y salga adelante. Yo no entiendo un Betis donde la cantera tenga protagonismo.
Quiero gente de calidad que llegue al primer equipo con el corazón verde desde pequeño y donde los fichajes cubran los puestos que no se hayan podido cubrir con los canteranos.
Por supuesto hombre,estamos de coña,el 14 J las maquinas allí.
PD:Por cierto buen ambiente había esta mañana en la tienda del centro,esperemos que no sea la novedad.
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/07/22, 12:45:37.
Y así con todo.
El chicharito ostiaa… … No sé si e sse acordáis del Moñi (qué dívagaba por Dos Hermanas)
Yo pondría también el gran “tiraito”
Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 06/07/22, 22:37:45.
El chicharito ostiaa… … No sé si e sse acordáis del Moñi (qué dívagaba por Dos Hermanas)
Yo pondría también el gran “tiraito”
A este sí que lo conozco yo también jajaja. Voy mucho por Cantely y muchas veces me lo he cruzado por allí. Este tío al parecer siempre está en todo lo que se cuece en el pueblo, según me cuentan.
A este sí que lo conozco yo también jajaja. Voy mucho por Cantely y muchas veces me lo he cruzado por allí. Este tío al parecer siempre está en todo lo que se cuece en el pueblo, según me cuentan.
El Tiraito es muy conocido especialmente a nivel futbolero,últimamente andaba con la PD Rociera.
El Tiraito es muy conocido especialmente a nivel futbolero,últimamente andaba con la PD Rociera.
Antoñito el Tiraito de Tirado. Del Barrio del Chaparral. Más sevillista que el escudo. Siempre con sus periódicos y diarios en la mano. Mu cariñoso eso si; iba a buscar a mi hijo cuando pequeño, todavia me lo encuentro por la calle y me pregunta por él.
Comentario