Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis aburre a las ovejas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    ¿Se puede jugar peor y de esta forma tan lenta, predecible y aburrida?

    ¿Qué hacen Boudebouz y Carvalho en el campo?

    Me he esforzado por no dormirme en la primera mitad.

    Comentario


    • #92
      A los delanteros tenemos también que pedirle más, no se llevan una, de les adelantan siempre, nunca llegan a los balones divididos, ser delantero no es sólo esperar a que te caiga la breva.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Yo a Carvalho lo veo bastante mejor. Los que veo bastante mal son a Junior y Boudebouz. Metía a Tello.

        Y sí, el Betis aburre a las ovejas. Mi padre se acaba de quedar tieso viendolo. No es broma.

        Partidos en los que no dices ni un miserable UYY! son muy muy aburridos.

        Comentario


        • #94
          Para dormir la siesta estoy entre poner el documental de la dos o ver el partido repetido... No hay por donde cogerlo

          Comentario


          • #95
            Quique está viendo el partido? No hay por donde cogerlo. Si no ganamos hoy...

            Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #96
              De esto no se da cuenta el cuerpo técnico? Porque parece que les da igual. La mayoría de los equipos nos bailan en liga, es cuestión de tiempo pedir pa cabeza de Setién seriamente.

              Comentario


              • #97
                Una vez pasados la pompa y el boato de San Siro, volvemos a los de siempre: sopor, falta de ocasiones y, las más claras, del rival.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/10/18, 12:18:27.

                Comentario


                • #98
                  3 derrotas consecutivas en Liga ante Atlético, Valladolid y Getafe

                  0 goles a favor

                  4 goles en contra (de momento)

                  ¿Cuántas ocasiones claras en los 3 partidos?

                  ¿Cuántos tiros a puerta?

                  Este equipo se le ha caído a Setién, totalmente.

                  El gilí toque sin profundidad, sin verticalidad, jugando con 3 centrales y 2 carrileros nos ha/está llevando a esta ****** de estadística.

                  Mucha posesión y 0 puntos de los 9 últimos.

                  Sigue para bingo Setién, sigue.
                  A pablodel le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Que no, que hemos sido mejor que todos los equipos del universo a los que nos hemos enfrentado, hombre...

                    Comentario


                    • El equipo no cree en este sistema. Tenemos una plantilla para estar arriba y está hundiéndose el equipo entero.

                      Que alguien me explique eso de jugar con 3 centrales y Carvalho... y querer jugar al gilí toque siendo lentos, nada verticales, sin nada de profundidad...

                      Comentario


                      • Hoy he visto el partido en un bar por casualidad con un exjugador de la época Cardeñosa y no levantaba la cabeza del móvil. Con el gemelo y el pecho tatuado con la palabra "Betis" y prefería el whatsapp.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X