Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis aburre a las ovejas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No home, no te lo tomes a mal. Simplemente digo que es imposible que a los béticos un partido nos dé igual, simplemente que nuestro juego por más pasión con el que lo veamos y difrutemos o suframos es muy aburrdio, jugar a la velocidad que jugamos y con los centrales dirigiendo el atque es un muermo por más que tú, yo y todos los béticos estemos en un vilo.

    De verdad que si le ha sentado mal algo de lo que he dicho o el tono le pido disculpas sinceras porque nada más lejos de mi intención que faltarle o reducirle a un estereotipo, al contrario.
    No, no. Nada de lo que se tenga que disculpar, estaba citando un comentario de Carne con tomate :D

    Un abrazo!!
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

      Pues no, no soy palangana. De todas formas, no he escrito en este hilo para discutir sobre los gustos personales de cada uno, sino para exponer el mío. Simplemente para que quede constancia, sin intención de convencer a nadie. Así que puede usted ahorrarse sus argumentos "ad hominem".
      Nadie te ha llamado palangana, otro que anda de comprensión lectora cortito.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        A mi los dos ultimos partidos sin me han aburrido. Pero los otros partidos, aun teniendo pocas ocasiones en algunos (como el derbi o contra el levante), veía otra cosa. Faltando verticalidad, al menos los jugadores se movían. Contra el Atletico la segunda parte ya hubo un bajón. Y contra el Valladolid es como si hubiesen salido sin pilas al partido. Yo contra el Valladolíd no vi al equipo reconocible de Setién. Para mi fue el peor partido desde que el Cantabro está en el banquillo tras el bochorno contra Las Palmas en la racha negativa del año pasado. Esperemos que suponga, como por aquel entonces, un punto de inflexión.
        Pues a mí quitando el partido ante el Girona y la primera media hora ante el Valencia hemos jugado mal y aburrido. La primera parte ante el Atlético y hasta el partido en Grecia jugamos así pero son justificables por el rival y jugar a domicilio, eso sí.

        Llevamos toda la temporada salvo dos ratos jugando muy mal. tenemos más puntos que juego. Y los puntos al final son lo importante, ojo, por eso y por la temporada pasada tiene crédito para mí Setién. Somos un equipo jodido de ganar porque hacemos que no pase casi nada en cada partido, somos el reverso del cholismo, es decir: lo mismo pero al contrario.

        Comentario


        • #64
          Yo estoy deseando que mi señora me proponga algo que hacer a la tarde para no ver al Betis y lo peor es que no es broma.
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pues a mí quitando el partido ante el Girona y la primera media hora ante el Valencia hemos jugado mal y aburrido. La primera parte ante el Atlético y hasta el partido en Grecia jugamos así pero son justificables por el rival y jugar a domicilio, eso sí.

            Llevamos toda la temporada salvo dos ratos jugando muy mal. tenemos más puntos que juego. Y los puntos al final son lo importante, ojo, por eso y por la temporada pasada tiene crédito para mí Setién. Somos un equipo jodido de ganar porque hacemos que no pase casi nada en cada partido, somos el reverso del cholismo, es decir: lo mismo pero al contrario.
            No estoy de acuerdo. El partido del Alaves, Valencia y Athletic de Bilbao merecimos mas porque generamos ocasiones muy claras. Contra el Girona es cierto que pudieron habernos empatado, así que seré justo y restaré 2 puntos en ese caso. Que no hayamos jugado vertical ni apabuyado a los rivales no quiere decir que estos mereciesen mas. Valencia, Athletic, Alavés, Sevilla y Leganés no pueden hablar de resultado injusto, así que en estos partidos no se puede decir que sacasemos mas de lo que merecimos.

            Otra cosa, y con lo que estoy de acuerdo, es que teniendo esta cantidad de posesión, deberíamos disfrutar de mas ocasiones claras. Como me dijiste en otro post, lo que no encaja es que, dominando la bola tanto tiempo, el rival, si se lo propone, no necesite tanto para ponerse de gol. Porque si esto ocurre, al final ninguno de los dos objetivos que buscas con la posesión se están cumpliendo. Ni estás avasallando al rival ni estás evitando las ocasiones. Yo sigo pensando que es un tema de velocidad, y quiero creer que es porque muchos jugadores están lejos de su punto de forma mas o menos ideal. Casi ningún mundialista anda fino en ningún equipo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              No estoy de acuerdo. El partido del Alaves, Valencia y Athletic de Bilbao merecimos mas porque generamos ocasiones muy claras. Contra el Girona es cierto que pudieron habernos empatado, así que seré justo y restaré 2 puntos en ese caso. Que no hayamos jugado vertical ni apabuyado a los rivales no quiere decir que estos mereciesen mas. Valencia, Athletic, Alavés, Sevilla y Leganés no pueden hablar de resultado injusto, así que en estos partidos no se puede decir que sacasemos mas de lo que merecimos.

              Otra cosa, y con lo que estoy de acuerdo, es que teniendo esta cantidad de posesión, deberíamos disfrutar de mas ocasiones claras. Como me dijiste en otro post, lo que no encaja es que, dominando la bola tanto tiempo, el rival, si se lo propone, no necesite tanto para ponerse de gol. Porque si esto ocurre, al final ninguno de los dos objetivos que buscas con la posesión se están cumpliendo. Ni estás avasallando al rival ni estás evitando las ocasiones. Yo sigo pensando que es un tema de velocidad, y quiero creer que es porque muchos jugadores están lejos de su punto de forma mas o menos ideal. Casi ningún mundialista anda fino en ningún equipo.
              Pero nosotros mundialistas sólo tenemos a Guardado e Inui. Nosotros jugamos mal porque salimos a no perder la pelota, como el propio Setién ha dicho cuando se explayó sobre su juego esta temporada.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pero nosotros mundialistas sólo tenemos a Guardado e Inui. Nosotros jugamos mal porque salimos a no perder la pelota, como el propio Setién ha dicho cuando se explayó sobre su juego esta temporada.
                Y Carvalho y Lo Celso. Y como ya he dicho, esto viene ocurriendo desde que pusimos 3 centrales. El año pasado ya jugabamos así. La diferencia era la efectividad brutal que teniamos.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/10/18, 12:31:44.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Y Carvalho y Lo Celso. Y como ya he dicho, esto viene ocurriendo desde que pusimos 3 centrales. El año pasado ya jugabamos así. La diferencia era la efectividad brutal que teniamos.
                  No, el año pasado Bartra salía desde atrás arrancando y no recibía en tres cuartos de campo para organizar como este año. Y Barragán pedía balones al espacio estando suelto, no lo que hace Francis de pedirla de cara y al pie.

                  PD: cierto lo de Carvalho y Lo Celso.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No, el año pasado Bartra salía desde atrás arrancando y no recibía en tres cuartos de campo para organizar como este año. Y Barragán pedía balones al espacio estando suelto, no lo que hace Francis de pedirla de cara y al pie.

                    PD: cierto lo de Carvalho y Lo Celso.
                    Si, pero el bajón en el caudal ofensivo fue notorio. Los partidos se parecían mucho mas a los de ahora que a los del principio de la temporada pasada. El extremo fueron los partidos de Girona y Getafe, que ganamos con 1 ocasión clara cuando los rivales tuvieron muchas mas y merecieron la victoria.

                    Yo creo que en casa o cuando vayamos a jugar con un equipo como el Getafe, hay que proponer un dibujo mas alargado en el campo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No, el año pasado Bartra salía desde atrás arrancando y no recibía en tres cuartos de campo para organizar como este año. Y Barragán pedía balones al espacio estando suelto, no lo que hace Francis de pedirla de cara y al pie.

                      PD: cierto lo de Carvalho y Lo Celso.
                      El año pasado muchos partidos eran exactamente igual a los de este año ..... donde habia una efectividad brutal ......Si loren metia para dentro casi todo lo que tocaba.

                      y habia una diferencia con respecto a este año .... Fabian ........ El centro del campo del Betis era sobretodo Fabian .. los otros acompañaban ... de hecho los 4 ultimos partidos de liga, donde Fabian pego el bajonazo fisico, el Betis se diluyó.

                      Este año se ha fichado mas estilo Setien, mas jugadores para tener la pelota y con poco desborde.

                      Se ha fichado desprofundidad ofensiva.

                      y eso es lo que tenemos ...


                      A Xester y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Conversación real en minuto cuarenta:

                        -¿Tú también te vas?

                        -Sí

                        -Po sí que estamos jodíos... Kiyo, un poco de ilusión...

                        -¿Si me queo y marcamos me pagas el carné y si me voy y no marcamos me lo pagas tú?

                        -... Mejó vete



                        Y no es anecdótico. Es que en el campo la sensación jamás ha sido de "el gol va a llegar" en toda la temporada. De hecho yo esa sensación sólo la he tenido en elpartido en Girona.

                        Jugamos fatal. Aparte de aburrido, jugamos mal.
                        Mira que siempre he sido un seguidor excesivo (lo reconozco, odio todo lo que huela a estilo Cholo y tal) del juego de toque, presión alta etc. Pero es que lo del betis es tocar por tocar sin objetivo ninguno, más allá de no perder el balón. Entonces cuando tu objetivo es no perder el balón es normal que aburra. Por eso, cuando la gente el año pasado se quejaba de los goles en contra, no se daba cuenta que marcar goles con este entrenador conlleva recibir mucho. Si no queremos goles en contra, pasa lo de este año, recibimos pocos (suficientes para perder) y metemos aún menos

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                          El año pasado muchos partidos eran exactamente igual a los de este año ..... donde habia una efectividad brutal ......Si loren metia para dentro casi todo lo que tocaba.

                          y habia una diferencia con respecto a este año .... Fabian ........ El centro del campo del Betis era sobretodo Fabian .. los otros acompañaban ... de hecho los 4 ultimos partidos de liga, donde Fabian pego el bajonazo fisico, el Betis se diluyó.

                          Este año se ha fichado mas estilo Setien, mas jugadores para tener la pelota y con poco desborde.

                          Se ha fichado desprofundidad ofensiva.

                          y eso es lo que tenemos ...

                          Es cierto que Fabián era un jugador que ya fuera conduciendo o pasando superaba a rivales, pero yo creo que este año más allá de que Canales sea peor que Fabián la orden del entrenador es no hacer lo que hacía Fabián de tratar de superar rivales tirando parriba sinoi conservar la pelotita.
                          También es verdad que a Júnior ya le han pillado el truco de que no sabe centrar y siempre la busca rasita, algo que algunos ya avisábamos el año antertior. Lo indignante es que Setién viendo lo que nos pasa con Júnior siga insistiendo en Francis por el otro lado.

                          Comentario


                          • #73
                            Con 2 carrileros tipo Tello y que encarasen y no tuvieran la norma prefijada del pasesito atrás mejoraría mucho el equipo.

                            Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                            A EuroBetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Mira que siempre he sido un seguidor excesivo (lo reconozco, odio todo lo que huela a estilo Cholo y tal) del juego de toque, presión alta etc. Pero es que lo del betis es tocar por tocar sin objetivo ninguno, más allá de no perder el balón. Entonces cuando tu objetivo es no perder el balón es normal que aburra. Por eso, cuando la gente el año pasado se quejaba de los goles en contra, no se daba cuenta que marcar goles con este entrenador conlleva recibir mucho. Si no queremos goles en contra, pasa lo de este año, recibimos pocos (suficientes para perder) y metemos aún menos
                              No estoy de acuerdo.

                              El año pasado encajábamos mucho con el retrasar al pivote, abrir los dos centrales y jugar rombo con el portero. Durante un par de partidos mejoramos retrasando a Fabián de doble pivote hasta que lo petamos con Bartra y defensa de cinco.
                              Creo que con los centrales que tenemos podemos probar a jugar con línea de cuatro y Carvalho/javi Gª y Guardado de pivotes.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/10/18, 13:05:13.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                                Hoy estás disfrutando, ¿eh?
                                eso tu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X