Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vale, vamos a jugar a ese juego entonces. Como decis, seria el primer entrenador en conseguir jugar en Europa dos temporadas consecutivas si nos clasificamos este año. Pero si no lo consigue, sería el entrenador con mayor presupuesto de la historia que no es capaz de clasificar al equipo ni para UEFA. Historia va a hacer, tanto si se consigue como si no. De momento, nanai de la China.Y a ver donde acabamos al final.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      El sábado de pasión los palanganas me van a comer todo el nardo. Por si os apetece seguir repitiéndolo.
      Por mi que nos coman hasta los pelos del NA BO pero a ver si es verdad, por que yo el paso que llevamos no se...quiero ver La Paz y a mi amigo Sanguino con una sonrisa de oreja a oreja.
      A 92_Eterno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Este hombre no da más de sí y tiene que irse el 1 de junio. Si no lo echan entonces el problema lo tenemos en el palco.
        Que tenemos que esperar al 1 de Junio ??? Dios que hecatombe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Veras si el Getafe o el Alavés entran en Europa el año que viene lo bien que lo van a hacer en la Liga.
          Ya que comenta usted estos dos equipos, también me gustaría saber que diría la grada del Villamarin si jugásemos el futbol que hacen estos dos.
          Veras Verde por siempre. A mi me importa un ****** lo que hagan el Alaves y el Getafe en europa. A mi lo que me importa es que el que tiene que entrar en europa el año próximo es mi equipo y si puede ser en Champions mejor, pero veo que con este tio nos vamos a comer un ***** bien gordo, con toda la ruina que nos puede conllevar. Eso es lo que me importa.

          P.D. lo de que piense la grada del juego, ya le han contestado por ahí arriba, así que declino a contestar.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/03/19, 20:26:09.

          Comentario


          • Yo cesaría a Sarabia YA e impondría un segundo entrenador de nivel. Por ejemplo Merino o Alexis.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/03/19, 20:26:19.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              Veras si el Getafe o el Alavés entran en Europa el año que viene lo bien que lo van a hacer en la Liga.
              Ya que comenta usted estos dos equipos, también me gustaría saber que diría la grada del Villamarin si jugásemos el futbol que hacen estos dos.
              Gracias por ponernos al nivel de Getafe y Alavés, le ha faltado decir que somos un equipo ascensor y presumir de ello.
              A betico de sangre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Este hombre no da más de sí y tiene que irse el 1 de junio. Si no lo echan entonces el problema lo tenemos en el palco.
                El problema no es el 1 de junio. El problema es ayer. Estamos en caída libre desde antes de empezar esta temporada. Y en eso también tienen culpa la Dirección Deportiva y los mandamases del Club. Me hace gracia cuando para defender a este fantasma me sacan los númeritos. Qué hagan numeritos desde que nos han cogido la matrículta TODOS, a final de la pasada campaña, hasta hoy, y los mismo no tienen suficientes números rojos para hacer las estadísticas.
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • Si yo lo echaba mañana, pero que si se va el 1 de junio ya me doy por satisfecho. Que la pinta es que se queda aquí hasta que él quiera...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    Veras si el Getafe o el Alavés entran en Europa el año que viene lo bien que lo van a hacer en la Liga.
                    Ya que comenta usted estos dos equipos, también me gustaría saber que diría la grada del Villamarin si jugásemos el futbol que hacen estos dos.
                    Leo muchos comentarios así y la verdad es que no sé a que se refieren. A qué o cómo juega el Betis exactamente? Hacemos un fútbol excelso y me he perdido algo? Jugamos horripilantemente mal. Pero mal mal. En el 80% de los partidos me aburro hasta el borde de la somnolencia. Ya que hablamos del Getafe, no me importaría pero nada que el Betis jugara como jugó aquí el Getafe cuando vino. Pero claro Bordalás marrullero y leñero, Setién excelso y vistoso. Repite una mentira mil veces y se convertirá en verdad.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      Veras si el Getafe o el Alavés entran en Europa el año que viene lo bien que lo van a hacer en la Liga.
                      Ya que comenta usted estos dos equipos, también me gustaría saber que diría la grada del Villamarin si jugásemos el futbol que hacen estos dos.
                      Es que con todos los respetos para el Getafe y el Alavés, nosotros no somos ni queremos aspirar a ser esos equipos, ni lo somos. Y si esto no se tiene claro evidentemente se entienden muchos comentarios.

                      Comentario


                      • El Barcelona arrolló al Betis. Anuló a los andaluces con un festival de Leo Messi y mandó un serio aviso a sus perseguidores en LaLiga, cada vez más pequeños en el retrovisor. Y lo hizo con la posesión más baja desde el año 2006, un 48,68 por ciento.

                        Valverde: "La posesión que vale es la que te da ocasiones de gol"

                        https://www.marca.com/futbol/barcelo...c088b45bb.html

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Veras si el Getafe o el Alavés entran en Europa el año que viene lo bien que lo van a hacer en la Liga.
                          Ya que comenta usted estos dos equipos, también me gustaría saber que diría la grada del Villamarin si jugásemos el futbol que hacen estos dos.
                          Yo he estado ulitmamente viendo al Getafe y al Alavés y, para lo que tienen, no juegan mal. El equipo se mueve bien, atacan con más estrategia que calidad técnica pero lo hacen bien. Nosotros tenemos un medio con Guardado, Canales, Lo Celso, Carvalho y Joaquin... el Getafe mete más goles y es más fiable con Arambarri, maksimovic, foulquier y Matias oliveira (el lateral izquiero) jugando de centrocampista, o bien Portillo, que aquí no hacia nada. Si tuvieramos ese equipo, aquí en verano hubieramos montado una manifestación y Setién nos tendria los últimos. El Alavés más de lo mismo. Su entrenador juega a lo que viene bien a sus jugadores, por eso Jony se está saliendo, Inui juega bien, hasta Brasanac medio destaca... Son equipos cuyos entrenadores se adaptan a lo que tienen y sus aficiones están de lo más contenta porque son muy competitivos. ¿Acaso están pidiendo la destitución de Bordalás?
                          Seamos sinceros, aquí estamos cuartos con Bordalás y estamos pidiendo contrato vitalicio. Además, que a mi ya no me engañan, que es que no creo que el Getafe o el Alavés jueguen peor que nosotros. Nosotros no jugamos a nada, somos inofensivos. Los dos tienen más ocasiones que el Betis y defienden mejor que el Betis. Eso es futbol.
                          A Dobrovolski, Godard y r4m0n les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Si yo lo echaba mañana, pero que si se va el 1 de junio ya me doy por satisfecho. Que la pinta es que se queda aquí hasta que él quiera...
                            Es el petros de los banquillos, por algún motivo obnubila a la directiva y parte de la afición.

                            Comentario


                            • Menottis en el Betis NUNCA DIERON RESULTADOS . Desde el día piso sevilla Enrique el tranquilo . Vengaaaa hasta luego .
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Que tenemos que esperar al 1 de Junio ??? Dios que hecatombe.
                                Pues hágase a la idea.
                                Setién está quemado por diversas causas.
                                Creo que se va a ir sí o sí a final de temporada, independientemente de si clasificamos o no a Europa.
                                La única posibilidad de que lo echen es que el equipo se desplome.
                                A betico de sangre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X