Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no sé a qué esperan ni porqué tanto trabajo para tomar una decisión que ya debería estar tomada.
    No paro de leer justificaciones, que si tal, o cual, que si después del Sevilla, que si después de la real.
    Tanto trabajo cuesta echarlo a tiempo, echarlo en el momento en que todavía puede dar lugar a hacer algo, echarlo antes de que hayamos entrado en una dinámica tan negativa.
    Qué dolor de Betis, dios mío, qué dolor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Yo no sé a qué esperan ni porqué tanto trabajo para tomar una decisión que ya debería estar tomada.
      No paro de leer justificaciones, que si tal, o cual, que si después del Sevilla, que si después de la real.
      Tanto trabajo cuesta echarlo a tiempo, echarlo en el momento en que todavía puede dar lugar a hacer algo, echarlo antes de que hayamos entrado en una dinámica tan negativa.
      Qué dolor de Betis, dios mío, qué dolor.
      hace un mes, habia que esperar que estabamos en 3 competiciones... siempre hay alguna excusa
      A Lu, tanquesito, magicobuitre y a Barbas_RBB les gusta esto.

      Comentario


      • Con una competición también prepara los partidos de cohones.
        A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

        Comentario


        • Malísimo partido hoy, no tienen excusa posible. Había que ganar y no lo han hecho. No podemos seguir tirando oportunidades a la basurª
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 31/03/19, 19:57:01.

          Comentario


          • Con un margen de error muy pequeño ya se puede decir que Quique cumple un año con un sistema de juego fracasado, asimilado por todos y al que no le ha cambiado ningún aspecto. Un año.
            A Lu y magicobuitre les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              4 de 21 es de equipo que no sabe cómo se gana. Que no sabe cómo se hace.
              Exacto

              Comentario


              • Ya lo han echado? O todavia estarán pensando en renovarlo? Hasta los **

                El domingo si pito al entrenador que soy? Exigente exagerao como me dijo uno contra el getafe mientras nos meaban? O desestabilizador como me ha dicho uno por twitter? Que cruz
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • En serio a estas horas de la noche no se plantea en la directiva la destitución de semejante "entrenador"?

                  Espero que los que vayáis al partido del Villarreal os hagáis notar y que se termine dicho sufrimiento, da rabia e impotencia ver cualquier partido.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy debería de estar fuera y no lo está.
                    Este jueves si contra la Real se empata o se pierde (que es lo más probable viendo el nivelito del equipo) deberían de echarlo pero no lo harán.

                    La ecatombe llegará en el derbi cuando nos metan un palo en el mismo ojete, y ya no quedará más remedio que largarlo con 6 partidos por terminar la liga y en medio de la nada.

                    Como si lo viera venir, lo que va a pasar ya. No tienen los suficientes eggs de hacer lo que tienen que hacer.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando la prioridad no es ganar...Así nos va
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Cuando la prioridad no es ganar...Así nos va
                        ganar....??? no iba esto de tener mas posesion....!!!!
                        A Lu y magicobuitre les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que está contento con el punto... Me **** en la vida

                          Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                          A magicobuitre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que es sí es verdad es que los automatismos y la idea del entrenador han calado en el equipo.

                            Es una ventaja manifiesta respecto de rivales como el de hoy que estrenan entrenador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Que está contento con el punto... Me **** en la vida

                              Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
                              Por como se ha jugado, hay que darse con un canto en los dientes.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ignoro qué problemas hay que impiden largar a este tipo. Como broma ya dejó de tener gracia hace mucho, mucho tiempo. En fin, una temporada tirada a la ****** por culpa de un inepto y la inacción de los responsables deportivos. Paso del equipo en lo que resta de temporada mientras siga el rapsoda. Nos leemos en agosto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X