Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Comentario


    • En serio no se lo van a plantear siquiera???
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Aún sigue siendo entrenador del Betis?

        Comentario


        • Aun queda gente que defiende a este tío?

          Deade la primera jornada lo digo. No sirve. Y ni comento ya para evitar baneo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Aunque no sea momento de remover el pasado, Chaparro le da mil vueltas a Setién. Es un incomprendido, gran parte de la afición ha sido muy injusta con él.

            Comentario


            • Pongan a quien pongan peor es dificilísimo hacerlo.

              Yo tiraría del mismo Merino,por poner un ejemplo,o Alexis mismo y Marcos.
              A Barbas_RBB le gusta esto.

              Comentario


              • Ya me da igual quién coja el equipo hasta el final de temporada, peor que Setien no lo va a hacer, esperanzas de Europa casi nulas pero por lo menos Setien ya fuera que se va a cargar hasta el ánimo de los jugadores, ni los buenos dan ya la cara, poco a poco se están borrando todos
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Parece que no se hará nada ni duele la imagen que estamos dando,sigue el cachondeo.

                  Los que si lo estamos pasando mal somos los de siempre.

                  Comentario


                  • En el club nadie va a mover un dedo.

                    Y habiendo perdido el palangana, mucho menos.
                    A Lu, magicobuitre y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      En el club nadie va a mover un dedo.

                      Y habiendo perdido el palangana, mucho menos.
                      Ese es el tema. Se van a escudar que estamos a tres puntos, un partido, de esa septima plaza.

                      pero como perdamos en la pocilga, a ver que dicen
                      A Lu, Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo echaran si perdemos o empatamos en Anoeta? No me puedo creer esta pasividad en la directiva y en Serra, el domingo tiene que retumbar el estadio señalando a Setien y a la directiva, también culpo a los jugadores aunque en menor medida ya que hay partidos que empatamos o ganamos por calidad individual. Saludos
                        A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                          Lo echaran si perdemos o empatamos en Anoeta? No me puedo creer esta pasividad en la directiva y en Serra, el domingo tiene que retumbar el estadio señalando a Setien y a la directiva, también culpo a los jugadores aunque en menor medida ya que hay partidos que empatamos o ganamos por calidad individual. Saludos
                          Todo cierto.,espero que el bético diga ya basta y no se deje avasallar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                            Lo echaran si perdemos o empatamos en Anoeta? No me puedo creer esta pasividad en la directiva y en Serra, el domingo tiene que retumbar el estadio señalando a Setien y a la directiva, también culpo a los jugadores aunque en menor medida ya que hay partidos que empatamos o ganamos por calidad individual. Saludos
                            El ultimátum es el partido con las ma..rrr.anas

                            Vamos a ganar.

                            Comentario


                            • Debió ser cesado hace meses este inútil,menudo lastre para el club y menuda irresponsabilidad de los dirigentes viendo la caida libre del equipo hace semanas y no hacer nada
                              A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario


                              • La ambición que se pregonaba se ha diluido como un azucarillo,que pena.
                                A Blissett, tanquesito y Francis7 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X