Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El el fondo todo está tranquilo proque no hemos bajado, esa es la lectura del tono muscular de esta casa. Llegará un día en que no jugar en Europa será un frustración inadmisible, y hasta quizá en 10 ó 20 años no hacerlo en CL. Por ahora todo sigue exactamente igual.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • No estoy para sustos,de verdad que como haya una mínima probabilidad de que se quede este personaje es no parar de reirse del bético,ya lo hacen pero sería una auténtica locura ,algo propio se PALANGANAS y arruinar al club de cara a la temporada que viene con un más que posible descenso.

      De estos dos se puede esperar cualquier cosa,a Torrecilla lo iban a mantener si no hubiese existido la junta aquella del tal Salas.

      ¿¿¿Hasta cuándo va a durar todo este cachondeo de Mateo con sus proclamas y el club??? BASTA YA.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/19, 16:22:02.

      Comentario


      • Pues yo en cuanto a la renovación del abono, no tendría ni en cuenta los fichajes de verano (la mayoría de años lo he renovado al principio, cuando no había casi ningún fichaje cerrado), me da igual la clasificación europea (no se ni los años que lo he renovado sin clasificarnos para Europa).... lo único que tendría en cuenta es si está Setién o no.

        Cualquier entrenador que respete al Betis y al beticismo, que sea capaz de entender la grandeza de este bendito club. Que sea capaz de entender que por encima del Real Betis Balompié no hay nada, ni nadie. Que por encima de este escudo y estas trece barras no hay nada que sea innegociable, ni un "proyecto", ni un sistema, ni una forma de jugar, ni nada de nada. Y el que tenemos, es más que evidente que nada de esto lo entiende.

        Conozco a varios que ya me han dicho que no renuevan el abono con este entrenador. Yo no solo no pienso renovarlo, sino que ya al partido del Español no fui, y al del Huesca tampoco. Mientras sigue el entrenador que tenemos en el banquillo, conmigo que no cuenten. Más allá de que la forma de jugar me parezca soporífera y me aburra hasta la saciedad, no soy capaz de soportar más el ambiente que hay en el estadio. Invitaría a los que hay en el palco (o alguien en su representación) que se sienten aleatoriamente un partido en algunas partes del estadio, y "palpen" el ambiente que hay en la afición, a ver si les parece normal.

        Entre los que son pro-Setién y los que son anti-Setién, yo voy al fútbol con mi hija y no tengo necesidad de que durante un partido no sean menos de 3 o 4 veces las que haya atranques entre unos y otros, que alguna vez han llegado incluso a las manos. Yo no voy a ser partícipe de esto ni un partido más. Lo siento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
          Pues yo en cuanto a la renovación del abono, no tendría ni en cuenta los fichajes de verano (la mayoría de años lo he renovado al principio, cuando no había casi ningún fichaje cerrado), me da igual la clasificación europea (no se ni los años que lo he renovado sin clasificarnos para Europa).... lo único que tendría en cuenta es si está Setién o no.

          Cualquier entrenador que respete al Betis y al beticismo, que sea capaz de entender la grandeza de este bendito club. Que sea capaz de entender que por encima del Real Betis Balompié no hay nada, ni nadie. Que por encima de este escudo y estas trece barras no hay nada que sea innegociable, ni un "proyecto", ni un sistema, ni una forma de jugar, ni nada de nada. Y el que tenemos, es más que evidente que nada de esto lo entiende.

          Conozco a varios que ya me han dicho que no renuevan el abono con este entrenador. Yo no solo no pienso renovarlo, sino que ya al partido del Español no fui, y al del Huesca tampoco. Mientras sigue el entrenador que tenemos en el banquillo, conmigo que no cuenten. Más allá de que la forma de jugar me parezca soporífera y me aburra hasta la saciedad, no soy capaz de soportar más el ambiente que hay en el estadio. Invitaría a los que hay en el palco (o alguien en su representación) que se sienten aleatoriamente un partido en algunas partes del estadio, y "palpen" el ambiente que hay en la afición, a ver si les parece normal.

          Entre los que son pro-Setién y los que son anti-Setién, yo voy al fútbol con mi hija y no tengo necesidad de que durante un partido no sean menos de 3 o 4 veces las que haya atranques entre unos y otros, que alguna vez han llegado incluso a las manos. Yo no voy a ser partícipe de esto ni un partido más. Lo siento.
          A mí hay una cosa que me da auténtico pavor al margen de que siga o no Setién y es que se le dé continuidad a este estilo juego por aquello de seguir el autodenomiado "proyecto". En mayo o junio se echa a Setién (que vete tú a saber si lo echan o no) para traer a un Xavi, un Cocu o un Eusebio y volvemos a estar en las mismas. Y si sale mal, que saldrá mal, pues nos volvemos a traer al año siguiente a otro entrenador que encaje dentro de ese mismo estilo de juego, no contemplando ninguna otra opción ni alternativa. Volveremos a ser uno de los 3 equipos más goleados, seguiremos teniendo fallos en la salida de balón que nos costarán goles y con el toque estéril hasta la náusea, pero como es una idea muy atrevida y romántica del fútbol, hablarán bien de nosotros, que en última instancia es lo que buscan nuestros dirigentes.

          A mí esto del integrismo me da escalofrío y los inútiles de Coco y Tris parece que se lo están tomando en serio y que el mensaje de Setién ha calado. Se está siguiendo desde el filial, una directrices de juego que no nos están llevando a ninguna parte, no hay más que ver al filial o al primer equipo. Y venga una y otra vez a incidir con lo mismo, cuando tanto JJ como Setién tendrían que haber estado en la venta desde hace mucho.

          Lo que cuesta desde el club reconocer un fracaso... si hay que cambiar de estilo de juego, se cambia, no es ningún drama. Y al ****** de una vez eso del proyecto. Qué ganas de ver un 4-4-2 compacto, defensivamente bien entrenado, aprovechando contras y que nos dejemos de tanto fútbol posicional y del aburridísimo sobeteo.

          Comentario


          • Ya no sé si da mas pánico que Setién siga mentalmente fuerte o que el diseño del futuro deportivo del Betis siga en manos de estos cuñaos y nos vengan en verano el tercer proyecto ilusionante

            Comentario


            • Pues 25 kilos nos han costado el proyecto ilusionante, la lucidez y el sistema de juego bonito. Felicidades.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                A mí hay una cosa que me da auténtico pavor al margen de que siga o no Setién y es que se le dé continuidad a este estilo juego por aquello de seguir el autodenomiado "proyecto". En mayo o junio se echa a Setién (que vete tú a saber si lo echan o no) para traer a un Xavi, un Cocu o un Eusebio y volvemos a estar en las mismas. Y si sale mal, que saldrá mal, pues nos volvemos a traer al año siguiente a otro entrenador que encaje dentro de ese mismo estilo de juego, no contemplando ninguna otra opción ni alternativa. Volveremos a ser uno de los 3 equipos más goleados, seguiremos teniendo fallos en la salida de balón que nos costarán goles y con el toque estéril hasta la náusea, pero como es una idea muy atrevida y romántica del fútbol, hablarán bien de nosotros, que en última instancia es lo que buscan nuestros dirigentes.

                A mí esto del integrismo me da escalofrío y los inútiles de Coco y Tris parece que se lo están tomando en serio y que el mensaje de Setién ha calado. Se está siguiendo desde el filial, una directrices de juego que no nos están llevando a ninguna parte, no hay más que ver al filial o al primer equipo. Y venga una y otra vez a incidir con lo mismo, cuando tanto JJ como Setién tendrían que haber estado en la venta desde hace mucho.

                Lo que cuesta desde el club reconocer un fracaso... si hay que cambiar de estilo de juego, se cambia, no es ningún drama. Y al ****** de una vez eso del proyecto. Qué ganas de ver un 4-4-2 compacto, defensivamente bien entrenado, aprovechando contras y que nos dejemos de tanto fútbol posicional y del aburridísimo sobeteo.
                Se creen que esto puede ser como el Barcelona,otra milonga más eso del estilo.

                Que miedo dan las fábulas en el Betis.

                Yo el único estilo que quiero es el de ganar partidos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/19, 10:37:02.
                A Godard le gusta esto.

                Comentario


                • Ahi esta don Mauricio Pellegrino. Sacandosela en el pigone con el lega. Le ha dado un baño al casparro en la primera parte
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Ahi esta don Mauricio Pellegrino. Sacandosela en el pigone con el lega. Le ha dado un baño al casparro en la primera parte
                    Y en la segunda.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • El bagaje de los últimos 10 partidos en Liga es para echarse a temblar:

                      - Perdemos en Getafe sin tirar a puerta
                      - Ganamos en Vigo porque se lesiona Francis, entra Tello y marcamos en el minuto 80
                      - Naufragamos contra el Barcelona
                      - Sacamos un punto en Vallecas porque Tello le salva el culo a Setién por enésima vez en el minuto 81
                      - Perdemos contra la Real
                      - Sacamos un punto contra el Villarreal porque Cazorla falla un penalti en el último minuto
                      - Perdemos el derbi
                      - Perdemos contra el Valencia
                      - Hacemos el ridiculo contra el Levante
                      - Sacamos un punto contra el Espanyol en el descuento.

                      No vi el partido del Villarreal, pero en el resto de los partidos en los que puntuamos podríamos haber perdido tranquilamente por juego.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        El bagaje de los últimos 10 partidos en Liga es para echarse a temblar:

                        - Perdemos en Getafe sin tirar a puerta
                        - Ganamos en Vigo porque se lesiona Francis, entra Tello y marcamos en el minuto 80
                        - Naufragamos contra el Barcelona
                        - Sacamos un punto en Vallecas porque Tello le salva el culo a Setién por enésima vez en el minuto 81
                        - Perdemos contra la Real
                        - Sacamos un punto contra el Villarreal porque Cazorla falla un penalti en el último minuto
                        - Perdemos el derbi
                        - Perdemos contra el Valencia
                        - Hacemos el ridiculo contra el Levante
                        - Sacamos un punto contra el Espanyol en el descuento.

                        No vi el partido del Villarreal, pero en el resto de los partidos en los que puntuamos podríamos haber perdido tranquilamente por juego.
                        Los 10 me he tragado yo, es para que me torteen o no es?
                        A tarteso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          El bagaje de los últimos 10 partidos en Liga es para echarse a temblar:

                          - Perdemos en Getafe sin tirar a puerta
                          - Ganamos en Vigo porque se lesiona Francis, entra Tello y marcamos en el minuto 80
                          - Naufragamos contra el Barcelona
                          - Sacamos un punto en Vallecas porque Tello le salva el culo a Setién por enésima vez en el minuto 81
                          - Perdemos contra la Real
                          - Sacamos un punto contra el Villarreal porque Cazorla falla un penalti en el último minuto
                          - Perdemos el derbi
                          - Perdemos contra el Valencia
                          - Hacemos el ridiculo contra el Levante
                          - Sacamos un punto contra el Espanyol en el descuento.

                          No vi el partido del Villarreal, pero en el resto de los partidos en los que puntuamos podríamos haber perdido tranquilamente por juego.
                          Pero de la posesión, el sometimiento al rival, la perspectiva, la lucidez o de los presupuestos ante Barça, Valencia y Sevilla ni mú.
                          Se te ve el plumero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            El bagaje de los últimos 10 partidos en Liga es para echarse a temblar:

                            - Perdemos en Getafe sin tirar a puerta
                            - Ganamos en Vigo porque se lesiona Francis, entra Tello y marcamos en el minuto 80
                            - Naufragamos contra el Barcelona
                            - Sacamos un punto en Vallecas porque Tello le salva el culo a Setién por enésima vez en el minuto 81
                            - Perdemos contra la Real
                            - Sacamos un punto contra el Villarreal porque Cazorla falla un penalti en el último minuto
                            - Perdemos el derbi
                            - Perdemos contra el Valencia
                            - Hacemos el ridiculo contra el Levante
                            - Sacamos un punto contra el Espanyol en el descuento.

                            No vi el partido del Villarreal, pero en el resto de los partidos en los que puntuamos podríamos haber perdido tranquilamente por juego.
                            Eres un "palangana" pagado por Pepito Castro si vienes aquí a escribir eso.

                            No ves las cosas como realmente son porque no tienes perspectiva. El día que des con ella, verás el mundo de color de rosa.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Se confirmaría que los dos son unos auténticos biris

                              empezar una temporada con una afición cabreada y con mal rollo desde la primera jornada. Aparte no habría subida de abonados sino todo lo contrario. Sería inmolarse. No tendría mucho sentido.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/05/19, 08:18:53.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                El bagaje de los últimos 10 partidos en Liga es para echarse a temblar:

                                - Perdemos en Getafe sin tirar a puerta
                                - Ganamos en Vigo porque se lesiona Francis, entra Tello y marcamos en el minuto 80
                                - Naufragamos contra el Barcelona
                                - Sacamos un punto en Vallecas porque Tello le salva el culo a Setién por enésima vez en el minuto 81
                                - Perdemos contra la Real
                                - Sacamos un punto contra el Villarreal porque Cazorla falla un penalti en el último minuto
                                - Perdemos el derbi
                                - Perdemos contra el Valencia
                                - Hacemos el ridiculo contra el Levante
                                - Sacamos un punto contra el Espanyol en el descuento.

                                No vi el partido del Villarreal, pero en el resto de los partidos en los que puntuamos podríamos haber perdido tranquilamente por juego.
                                Contra el villareal se sacaron 3 puntos, no 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X