Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo que fútbol hacemos,si es que no llegamos a puerta...así no se puede defender a nadie.

    Comentario


    • Está claro que todos hemos perdido la confianza en este entrenador,( incluidos los propios jugadores , disfrutando en Europa y limitados en la liga ), y solo espero que el club tenga esto presente y actúe en consecuencia...
      Tanta plantilla, para poco entrenador....
      A jendri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Hasta ahora he sido reacio a la destitución de Setién pese a no estar nada contento con el juego del equipo desde el primer partido ante el Levante, pero la situación se ha vuelto ya del todo insostenible. No podemos esperar a entrar en descenso para empezar a tomar decisiones.

        Señores, el Betis no ha tenido una plantilla como ésta en muchas décadas. Puede que incluso sea la mejor plantilla del Betis que yo haya visto. La defensa, porteros y centro del campo son sencillamente espectaculares. No podemos conformarnos con estos resultados. Hemos perdido ante algunos de los equipos más flojos de la liga como Getafe, Levante, Valladolid; llevamos CINCO goles en DIEZ jornadas, somos el único equipo de Europa que no ha marcado en las primeras partes en Liga, INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO Y DEL JUEGO los cambios no llegan hasta la hora del partido (esto es SIEMPRE así)... No, mira, lo siento, por mi parte al menos Setién ha acabado con mi paciencia. Jornada 10 de 38, y los siguientes rivales son Celta, Barcelona y Villarreal. Si lo cesan hoy mismo no lo lamentaré; al contrario. Hace falta una reacción contundente, estamos desaprovechando una grandísima plantilla y no podemos seguir así más tiempo.

        ¿Acaso por haber ganado el año pasado en el Bernabéu y hace unos días en San Siro Setién va a tener crédito ilimitado o qué? Espero que Serra esté peinando el mercado de entrenadores desde YA. Yo a partir de lo de hoy he terminado por desencantarme de Setién. Hasta aquí hemos llegado.
        A jamag, Balompédico, Van der Betis y a g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje

          El que se ha quedado anticuado es Setién, con el fútbol de toque de mentira. Eso le vale al Barca, al Madrid, la España de Iniesta, Xavietc. Equipos que tienen 23 jugadorazos. Para el resto ese fútbol no va a ningún lado.
          Y como Setién, no está dispuesto a cambiar, porque darse cuenta se da cuenta, no es imVécil, lo mejor es largarlo cuanto antes, cuando el daño aún pueda corregirse. CUando media temporada esté finiquitada y estemos abajo de la tabla, a ver quien lo endereza...
          Pues puede ser, pero desde luego la solución no es traer a gente que se quedó anticuada mucho antes y desde hace años no han sabido rehacerse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Nos clasifica a Europa, ganamos en el bernabeu mestalla y el derbi en el villamarin desde no se cuanto, le metemos 5 en el pizjuan... y ni tiene crédito ni nada hay que largarlo ya...
            ¿Te parece siluficiente crédito? ¿Esperamos a no poder luchar por clasificarnos a competición europea?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Échenlo ya, por Dios. Ahora coge y gana en San Siro, si es que...
              Y ahora va y pierde en Getafe. A ver si va a ser flor de un día.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                ¿Te parece siluficiente crédito? ¿Esperamos a no poder luchar por clasificarnos a competición europea?
                Tampoco convirtamos esto en una casa de brujas. Yo hasta el partido del Valladolid tenía Fe en proyecto.

                Comentario


                • Parecemos un equipo suramericano de la vieja escuela y eso es retroceder en la evolución de este deporte. Se nota demasiado que los jugadores no se creen el rollo del furbo rondito y hasta me da que algunos estén directamente preparándole el camastro. Pero al margen del sistema, Setién deja mucho que desear como estratega del balompié, no sabe leer los partidos y se repite más que el ajo. Cualquier miste del plantel actual se le sube a la chepa tácticamente domingo tras domingo. Un romántico peliculero para cierto público gafapasta que deja mucho que desear en el nivel profesional en que se mueve ahora.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues puede ser, pero desde luego la solución no es traer a gente que se quedó anticuada mucho antes y desde hace años no han sabido rehacerse.
                    Da igual si setien no está anticuado y tampoco sabe rehacerse.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Pienso que echar a Setién será un error. Esta plantilla no da más de sí. Está muy desequilibrada.
                      Está plantilla con el entrenador que tiene no está dando ni el 50 por 100 de su potencial. Yo a Setién lo largaba ya. Tengo ya una edad y visto mucho fútbol y sé perfectamente ver cuando los jugadores no confían en su míster, y eso ahora mismo se ve en el Betis.
                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Es que no estoy de acuerdo en que la planificación haya sido buena. Se han cometido errores, por supuesto que sí. Tanto Serra como Setién. Los dos son responsables.

                        No hay un equipo en primera con unas bandas tan débiles como Francis, Junior y Barragán. Abramos los ojos porque es una realidad. No tienen nivel de primera división.
                        Abre los ojos si las bandas son tan blandas mete a mandi en el lateral derecho y busca alternativas en el izquierdo. Este señor no ha intentado nada de nada llevamos desde la jornada 1 con el mismo sistema.

                        un entrenador hace buenos o malos a sus jugadores según el rendimiento que les saque .

                        esta plantilla no la he visto en mi vida en el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Da igual si setien no está anticuado y tampoco sabe rehacerse.
                          Que sí, que ya he dicho que puede ser. Pero la solución es traer a otro más anticuado y que tampoco sabe rehacerse??

                          Si cambiamos de entrenador que sea para uno mejor, no para uno igual o incluso peor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Que sí, que ya he dicho que puede ser. Pero la solución es traer a otro más anticuado y que tampoco sabe rehacerse??

                            Si cambiamos de entrenador que sea para uno mejor, no para uno igual o incluso peor.
                            ¿Pero porque coló vamos a traer a otro anticuado?

                            roberto Martinez

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              ¿Pero porque coló vamos a traer a otro anticuado?

                              roberto Martinez
                              Porque la conversación iba de traer a Quique Sánchez Flores o Juande Ramos.

                              Comentario


                              • Más de un gurú del foro es capaz de comparar esta plantilla con la de los 25 puntos por tal de defender a setien.

                                Irseeeeeee a mmmaaaaaamaaaaarla
                                A magicobuitre, jendri, el zorro y a javibetico2 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X