Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Le dejaría un margen a ver si es capaz de mejorar esto,un cese ahora lo veo muy precipitado,pero vaya...tiene que espabilar pronto.

    Cuando ves uns jugadores cabizbajos es que ya no creen ni en ni en el sistema ni en el entrenador.

    y cuando el entrenador carga contra ellos o su calidad en rueda de prensa el vestuario se vuelve un polvorín.

    Comentario


    • #47
      A Setien le han ganado tacticamente, todos los entrenadores que se ha enfrentado, excepto Eusebio....me parece preocupante.

      Mirar otras opciones, debe ser una obligacion, aunque no sé que perfil ni nombre
      A betico de sangre y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        y si ganamos en San Siro que se quede no? En fin, entiendo el cabreo pero un poco de sentido común.
        Sentido común que no tiene el fumador de polen.

        No, las papas nos las jugamos en la liga. Si ganamos en E.L. y hacemos el ridículo en liga, NO SIRVE.
        A el zorro y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          Por favor, no justifiquéis el cese de Setién con el 12 de 27, ni que nos fuésemos a segunda con esos números. El problema es simpelemente el juego del equipo.

          Yo creo que no es la solución echarlo. Creo que esto haría más mal que bien al equipo. Otra cosa es el año que viene, pero eso se valorará mucho más tarde, no tras el primer cuarto de liga.
          Cuando no entres en europa este año, el año que viene vuelve a empezar de 0.

          justifico porque los jugadores no creen ni en Quique ni en su sistema y el lanza balones fuera aludiendo a la calidad de los jugadores . Polvorín de vestuario en poco tienpo

          Comentario


          • #50
            No soy el mayor defensor de Quique,siempre he sido muy crítico con él,pero la temporada pasada hizo algunos cambios despues de la mala racha,buscó soluciones y las encontró.

            Espero cambios y soluciones desde ya. Este juego plano y sin espacio ni velocidad no nos va a hacer conseguir exitos.

            Eso sí,para crecer creo que la temporada que viene habría que dar un salto de calidad en el banquillo tambien.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              Cuando tuvimos la mala racha hace un año, muchos querían traer a Javi Gracia.
              Javi Gracia es un gran entrenador.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Cuando tuvimos la mala racha hace un año, muchos querían traer a Javi Gracia.
                Está en Inglaterra. Yo me refería a alguien para sustituirlo si esto no cambia. No se si se puede sacar a Philip Cocu de Turquía, pero sería mi favorito. Siendo realistas, en paro y que puede venir de un día para otro no hay nadie

                Comentario


                • #53
                  Y Quique Sanchez flores?

                  Comentario


                  • #54
                    Yo le daría algo de margen de maniobra. Creo que si deja de encanezonarse puede darle la vuelta a la tortilla.

                    Pero mucho me temo que se le está poniendo cada vez más cara de Pepe Mel

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      La cara de Serra hoy, no era precisamente de estar contento con lo que está viendo. Este entrenador muere por la boca, cuando se ha hartado de cargar contra aquellos que solo son resultadistas ha firmado su sentencia de muerte.

                      Esas declaraciones las puedes hacer en un Madrid, un Barça o un Atlético pero en un Betis que lleva una década arrastrándose por los campos de primera y Segunda, cantarle las cuarenta a la afición que ha sido lo único que ha mantenido vivo este club, acusándolos de resultadistas, es ya más que suficiente para ponerlo en la calle y que vuelva a entrenar al Lugo o las Palmas.

                      Setien no es NADIE no le ha ganado a NaDIE en el fútbol para que se le diga amén a todo lo que diga


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #56
                        No creo lo echen ..pero tocado esta y a la siguiente cagada ...no le vale el rollo de la rueda de prensa

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Y Quique Sanchez flores?
                          Hombre, pasar de un talibán de la posesión a un talibán del mouriñismo yo no lo veo, no hay nadie equilibrado por ahí?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Cuando no entres en europa este año, el año que viene vuelve a empezar de 0.

                            justifico porque los jugadores no creen ni en Quique ni en su sistema y el lanza balones fuera aludiendo a la calidad de los jugadores . Polvorín de vestuario en poco tienpo
                            Totalmente de acuerdo. No entrar en Europa es dar un paso atrás en el crecimiento del club. Pero para muchos parece que los puntos que llevamos ahora son un desastre y estamos fuera de toda lucha. No es una buena puntuación, pero tampoco es desastrosa.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Cuando tuvimos la mala racha hace un año, muchos querían traer a Javi Gracia.
                              Tiene séptimo al Watford en la premier

                              Comentario


                              • #60
                                El primero que le tiene tirria a Setién pero... No lo echaría. Haría algo internamente pero no lo echaría ahora porque creo que sería peor. Algo tiene que pasar ahí dentro y darle de hostias al egocéntrico este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X