Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    pero esta plantilla no es como la de esos equipos que hablas, esas plantillas eran más flojitas
    Sin duda...y con mucha diferencia...pero la sensacion de falta de ideas...mal colocados...y cada jugador haciendo guerras por su cuenta...esa sensacion ya la he visto por aqui...
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      ¿Nos vendría bien la vuelta de VSdA? ¿O el Betis le viene grande?
      traduce la sigla

      Comentario


      • #33
        y si ganamos en San Siro que se quede no? En fin, entiendo el cabreo pero un poco de sentido común.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          y si ganamos en San Siro que se quede no? En fin, entiendo el cabreo pero un poco de sentido común.

          12 puntos de 27. No hemos marcado aún un gol en la primera parte y hemos marcado 5.

          abre los ojos sentido común
          A el zorro y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje


            12 puntos de 27. No hemos marcado aún un gol en la primera parte y hemos marcado 5.

            abre los ojos sentido común
            y 3 de esos goles, jugando contra 10 rivales....
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Yo no se si lo echaría.

              Pero si escucho varias ruedas de prensa y entrevistas no le habría fichado directamente.
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Mandi ha sido más claro que Setién; Hay que buscar solucines

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje


                  12 puntos de 27. No hemos marcado aún un gol en la primera parte y hemos marcado 5.

                  abre los ojos sentido común
                  Mira como esta el Valencia, el Real Madrid, el Villareal, etc...No se puede tirar un proyecto por la borda a las primeras de cambio, por suerte la gente que tiene cabeza para dirigir los clubes no se mueven a impulsos como la mayoría de aficionados.

                  Comentario


                  • #39
                    Y a quién traeríais? He leído Mel y Víctor Sánchez del Amo y me ha entrado la risa floja
                    A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                      Mira como esta el Valencia, el Real Madrid, el Villareal, etc...No se puede tirar un proyecto por la borda a las primeras de cambio, por suerte la gente que tiene cabeza para dirigir los clubes no se mueven a impulsos como la mayoría de aficionados.
                      El que tira el proyecto es el mister y no se porque voy a mirar a esos y no al alaves español o ******. Que tenemos que compararnos con los de abajo para contentarnos cuando debemos estar arriba para mantener el año que viene el nivel de plantilla y así no se va a ningún lado.

                      A el zorro le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Le dejaría un margen a ver si es capaz de mejorar esto,un cese ahora lo veo muy precipitado,pero vaya...tiene que espabilar pronto.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Y a quién traeríais? He leído Mel y Víctor Sánchez del Amo y me ha entrado la risa floja
                          Eso es decisión de serra y el año que viene Abelardo

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Y a quién traeríais? He leído Mel y Víctor Sánchez del Amo y me ha entrado la risa floja
                            Cuando tuvimos la mala racha hace un año, muchos querían traer a Javi Gracia.

                            Comentario


                            • #44
                              Por favor, no justifiquéis el cese de Setién con el 12 de 27, ni que nos fuésemos a segunda con esos números. El problema es simpelemente el juego del equipo.

                              Yo creo que no es la solución echarlo. Creo que esto haría más mal que bien al equipo. Otra cosa es el año que viene, pero eso se valorará mucho más tarde, no tras el primer cuarto de liga.

                              Comentario


                              • #45
                                Sangre y beticismo ya.

                                pongan a jj. Nos iría mejor.

                                Setién ya está amortizado
                                A corazverde le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X