Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo sigo creyendo en el proyecto,este año no hemos tenido muy buena suerte, no ha cuajado ni carvallo ni inui,budebouz a lo suyo.a poco que vayan entrando tenemos un equipo en progresion.yo echo de menos al comepipas eliopta.

    Comentario


    • Podemos perder con cualquiera pero podemos ganar a cualquiera.aun recuerdo al cholo celebrando ganarnos en su casa,perdiendo tiempo ,encerrados atras, y celebraba como si hubiese ganado un titulo.señores,aun estamos lejos de las plantillas y poderio economico de muchos clubs de primera,no debemos bajar la guardia,pero hay que dar tiempo al proyecto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        Pues yo sigo creyendo en el proyecto,este año no hemos tenido muy buena suerte, no ha cuajado ni carvallo ni inui,budebouz a lo suyo.a poco que vayan entrando tenemos un equipo en progresion.yo echo de menos al comepipas eliopta.
        No te equivoques!! No han cuajado NO es la palabra adecuada, NO estan jugando en su puesto natural o para donde se les ficha SI es lo adecuado...Carvhalo es un busquets en toda regla, me gustaría a mi ver a Busquets con tres centrales detras donde el del medio le quita la salida de balon...y los demas que citas y otros mas mas de lo mismo!!
        A Driyons y Choco13barras les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Yo quiero esperar algunos partidos mas , confio en Setien .
          y yo esperaria a final de temporada, a no ser que se le cayera el equipo total. todo analisis a final de temporada. el año pasado no nos fue mal asi.
          A betyweno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

            Pero Lu, si es que los que defendemos que no es momento de echar a Setién tenemos la misma opinión que tú. Será que no nos expresamos igual de bien que tú, pero es que cuando dices lo mismo que nosotros eres capaz de recibir los 'Me gusta' de la gente que está a favor de tomar medidas drásticas ya.

            Que, para mí, primero el Betis, luego el Betis y después el Betis; y eso pasa por mantener en el cargo a Setién hasta que de verdad no se le vean cambios al equipo.

            Recordad que el año pasado tb hubo posts como esté cuando la mala racha en Liga y la eliminación en Copa contra el Cádiz... Y luego demostró que tocando unas cuantas cosas se puede revertir la situación..
            Pero es que el nivel de exigencia este año debe crecer, no podemos esperar a mediados o finales de noviembre habiendo palmado en copa para espabilar.
            A mí de verdad que me dejó preocupadísimo que tras el parón Setién planetara lo mismo ante el Valladolid, me dejó muy preocupado más allá del resultado.
            A Elvis y Bético desde pequeño les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              El ejemplo de la dificultad e igualdad de la categoría lo da Marcelino, el cual ha sido alabado en multitud de ocasiones, así como deseado para nuestro equipo.

              Pues bien, después del temporadón del año pasado y tras una buena inversión en fichajes, resulta que anda fatal tanto en Liga como en Champions...destitución de Marcelino? Es malo el entrenador? O es el fútbol caprichoso y no es tan sencillo como nos creemos los aficionados?

              Con esto quiero decir que estoy seguro que tanto Setién como el segundo piensan día y noche como mejorar el equipo, pero que es complicado. A pesar de sus fallos o aspectos mejorables, como la mayor velocidad del juego o cambios ofensivos antes, tienen parte de razón.

              Por ejemplo, el otro día una pérdida nos mató el partido. Esa pérdida que tanto menciona Setién en cuanto a evitarla, fue la que nos mató. Él sabe de la importancia de no perder el balón sobre todo cuando jugamos de una determinada forma.
              Qué van a pensar ni pensar... Solo se dedican a regañar a los jugadores que arriesgan en el pase.

              El fútbol no es tan fácil como lo vemos los aficionados. Lo mismo que tampoco lo es otra actividad profesional.

              Comentario


              • Cierren el hilo.
                A betyweno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Cierren el hilo.
                  Yo lo echaba ( y no es ironia )

                  Jugar como jugabamos en liga es para ello. Con el equipo que hay..!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Cierren el hilo.
                    Bueno, hemos ganado solo un partido, para mí (y para muchos) todavía tiene mucho que demostrar.
                    Pero sí, ha cedido y ese es el camino. Ahora solo falta que lo mantenga y se podrá decir que se cierre el hilo sin problemas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Bueno, hemos ganado solo un partido, para mí (y para muchos) todavía tiene mucho que demostrar.
                      Pero sí, ha cedido y ese es el camino. Ahora solo falta que lo mantenga y se podrá decir que se cierre el hilo sin problemas.
                      Ni ha cedido ni lo digo por la victoria lo digo por el baño que se le ha dado al Milan en su campo y que si no llega a ser por los delanteros que tenemos y arbitraje hubiésemos quedado 1-5
                      A Free, betyweno, Rafalum y a don_gato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        Ni ha cedido ni lo digo por la victoria lo digo por el baño que se le ha dado al Milan en su campo y que si no llega a ser por los delanteros que tenemos y arbitraje hubiésemos quedado 1-5
                        Completamente de acuerdo en lo del 1-5, pero insisto que ha sido solo un partido y tenemos que ver que pasa de ahora en adelante.

                        Comentario


                        • Papelito hoy de serra a miquique diciéndole a quien tiene que poner y como tiene que jugar???????

                          Comentario


                          • Lo que está claro es que Setién debe de aprender de lo de hoy, hay algunos jugadores que los ha utilizado mucho, que no están al nivel ahora mismo, como inui o buoudebouz, y eso lo estamos viendo todos.

                            Comentario


                            • Setién pide disculpas por haber perdido tiempo: “No me gusta, no hay directriz en ese sentido”

                              "Tengo que hablar con mis jugadores"

                              A este hombre le falla algo ahí arriba, de verdad. Será capaz y todo de echarle la bronca a los jugadores por hacer lo que tienen que hacer xd
                              A Godard, NKO, Balompédico y a Viejo Patronato les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sigamos, sigamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X