Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje

    Venga hombre, tampoco es tan difícil de entender, me tenía y me tiene mosca por muchas cosillas, pero tampoco creo que sea Pepe Mel 2.0 y haya que echarlo por ser un bulto sospechoso. Espero que con esta victoria se gane en tranquilidad y sirva para seguir mejorando y progresando. Fácil, ¿no?

    Veo que sigues con lo de que la victoria de hoy es cosa de los jugadores, que el entrenador no tiene nada que ver. Sin embargo, cuando se pierde es culpa del entrenador pero no de los jugadores. ¿Qué pasa, que cuando quieren ganan porque son muy buenos pero a veces no quieren ganar? Entonces también habría que hablar mal de los jugadores......

    Veo lagunas en tu teoría, dale una vuelta.
    Es muy fácil. Los jugadores ya han dado bastantes muestras de que no confían en el sistema de Setién, a pesar de ser unos profesionales y a hacer lo que se les dice. Como la semana pasada contra el Celta, cuando el cántabro no supo cambiar el sistema de juego en el momento que los gallegos hicieron cambios. Los nuestros siguieron a lo ordenado y eso se convirtió en un correcalles del que rescatamos un punto de milagro. Sólo una pregunta: hoy crees que el Betis ha sido fiel a lo que defiende el cántabro? Porque los únicos momentos en los que hemos jugado con su filosofía hemos recibido goles. Y sí, lo de hoy es cosa de los jugadores, porque tenemos varios muy buenos, no me hace falta darle vuelta a nada.

    Comentario


    • No creo que nadie piense que Setién es malo pero es que si supiera rectificar antes y adaptarse mejor en ciertos aspectos sería un entrenador brillante. Es como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, te da una de cal y una de arena y en el fútbol hace falta continuidad. Ojalá se dé cuenta de cuáles son los verdaderos males del Betis y aprenda a jugar según el rival que tenga delante.

      Comentario


      • Ah, pero que hoy no se ha ganado también gracias al entrenador? Alucino.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Vamos a cesarlo hoy. Eso sí que sería histórico .... E histérico
          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 11/11/18, 18:40:05.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Muy feliz, pero mucho mucho mucho. Y hay que disfrutarlo como nunca pero el partido de hoy era propicio para el estilo Setien.
            A esto hay que decir una cosa.. A medida que avance el campeonato y los equipos no estén tan frescos, este sistema los puede destrozar.
            A xesco y superbetisman les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Muy feliz, pero mucho mucho mucho. Y hay que disfrutarlo como nunca pero el partido de hoy era propicio para el estilo Setien.
              A esto hay que decir una cosa.. A medida que avance el campeonato y los equipos no estén tan frescos, este sistema los puede destrozar.
              Para mi esa es la clave y estás en lo cierto.

              Comentario


              • Victoria merecida ante todo un líder con Messi a la cabeza. Nada que refutar y mucho que celebrar. 3 puntos que vienen llovidos del cielo y que son un chute de confianza para el plantel, técnico incluido.

                Ahora bien, negar que Setien ha rozado el esperpento durante un mes entero, es negar lo obvio. Y si ya sumamos sus declaraciones explosivas cada 3 días, diría que ha coqueteado con que le echaran.

                Que se dedique a ganar, ganar y ganar, y todo el beticismo lo disfrutará.

                Mucho Betis!!!

                Comentario


                • Al César lo que es del César pero eso no quita que su temporada esté siendo insuficiente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Al César lo que es del César pero eso no quita que su temporada esté siendo insuficiente.
                    Lo dije cuando perdía y lo digo ahora. La temporada no se mide por 4 partidos.

                    Comentario


                    • Vamos a seguir teniendo problemas graves contra equipos que se encierran atras. El betis es muy bueno cuando no tiene la posesión y roba balones presionando pero setien quiere que tengamos la posesión todo el rato y esto sucede muy poco.

                      Es mi opinión después de ver todos los partidos del betis esta temporada.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Veo a muchos decir que el rival de hoy era propicio para el estilo del Betis.

                        No creo que sea porque el rival nos haya dejado huecos, porque eso ya lo hizo el Getafe y nada de nada. Yo creo que simplemente hemos cambiado unas cuantas cosas que nos estaban lastrando mucho. Ahora tenemos mucho menos miedo de perder el balón atacando y eso nos hace ser mucho más efectivos en el ataque.

                        Por contra, salen a relucir las carencias defensivas de nuevo.
                        A g.Garcia, conrad, amorVERDadero y a Trecebarrado les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Es muy fácil. Los jugadores ya han dado bastantes muestras de que no confían en el sistema de Setién, a pesar de ser unos profesionales y a hacer lo que se les dice. Como la semana pasada contra el Celta, cuando el cántabro no supo cambiar el sistema de juego en el momento que los gallegos hicieron cambios. Los nuestros siguieron a lo ordenado y eso se convirtió en un correcalles del que rescatamos un punto de milagro. Sólo una pregunta: hoy crees que el Betis ha sido fiel a lo que defiende el cántabro? Porque los únicos momentos en los que hemos jugado con su filosofía hemos recibido goles. Y sí, lo de hoy es cosa de los jugadores, porque tenemos varios muy buenos, no me hace falta darle vuelta a nada.
                          Vamos a ver...como respondería a esto...

                          TESKÏIYA OME....
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Simplemente no ha jugado setien a lo que a estado haciendo plan a y punto, hoy el betis a jugado a su estilo cuando el farsa a apretado nos hemos adaptado a jugar a la contra y hemos hecho daño, sin experimentos en las rotaciones este es el equipo titular, a excepción de Tello como lateral hay que fichar un lateral derecho ceder a francis y barragán o espabila o en junio ciao, hoy hemos jugado como siempre hemos pedido jugar toque sin obsesión por la estadística de la posesión y si se puede llegar en 50 toques bien pero si no en tres y haciendo daño.
                            A EvassioN y Choco13barras les gusta esto.

                            Comentario


                            • Le damos crédito pero hay que ver este equipo sin espacios, no como hoy
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que tener regularidad y más equilibrio defensa-ataque.

                                Se ha mejorado en la velocidad a la hora de atacar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X