Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    A mí no me ha gustado acabar el partido sin delantero. Justo después de que saliera Loren ha puesto Junior un centro buenísimo al segundo palo y, claro, no había nadie. Por otro lado la entrada de Javi García ha sido un acierto total.
    No la ha seguido Lo Celso, no sé si porque estaba muerto o porque ha dado por hecho que Junior iba a pegarle a puerta.
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

      Sin ánimo de ofender pásate al ajedrez.

      Menudo nivel de algunos odiadores...
      un cambio que ha ganado el partido, vaya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        No la ha seguido Lo Celso, no sé si porque estaba muerto o porque ha dado por hecho que Junior iba a pegarle a puerta.
        Yo creo que se le han juntado las dos. Pero he echado mucho de menos a Loren en esa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          QS debería pedir perdón por ganar y ponerse 10º. Debería pedir perdón por tener un buen portero. Debería pedir perdón por hacernos ir bien en todas las competiciones. A la gente ya no le vale nada. Da igual. Ni aunque ganemos, pa que?

          La puse hace unas cuantas semanas. Jornada 17 del año pasado, 21 puntos (hoy tenemos ya 19). El año pasado jornada 14 teníamos 18 puntos. Tampoco vale.

          PD: ah, también debería pedir perdón QS por marcar en el primer tiempo, en gol sur y de BP. Vaya tela con QS!! Hombre ya!


          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6993782**[/ATTACH]

          ¿Por ir bien en todas las competiciones? ¿Estamos ya en liga entre los 7 primeros? ¿Con 19 puntos en 14 jornadas (51 en 38) vamos por buen camino para quedar entre los 7 primeros?

          Y yo no se donde está el motivo de alegría de tener SOLO 1 punto más que el año pasado teniendo en cuenta que la primera vuelta la cerramos con un 9 de 12, que en la segunda vuelta hicimos 6 más que en la primera y que este año tenemos eliminatorias de copa y europa league a partir de Enero.



          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Sinceramente empiezo a pensar, que hay algun familiar de QS, todos los temas van a parar en lo mismo y los mismos... futbol poquito.. todos los dias un AHORA QUE? y despues un PERO Y QUE?... que hartura...
            JAJAJAJAAJA esos debates del wifi y demás serían mucho más divertidos yendo los quintos o sextos,a ver si puede ser dentro de poco.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/18, 15:45:14.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Cómo buen resultadista, muy contento hoy con los 3 puntos, aunque el entrenador me sigue pareciendo un papafrita.

              A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Sinceramente empiezo a pensar, que hay algun familiar de QS, todos los temas van a parar en lo mismo y los mismos... futbol poquito.. todos los dias un AHORA QUE? y despues un PERO Y QUE?... que hartura...
                Ya es que cansa siempre el mismo argumento, pero bueno, en el foro tiene que haber de todo.
                A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, el argumento de "estamos igual o con 1 punto más que la pasada temporada" es PAUPÉRRIMO, dejen ya de utilizarlo y de tomar por tonto al personal, por favor.

                  Para empezar, porque el año pasado, más o menos a estas alturas de la temporada entramos en una crisis de juego y con el runrún del entrenador pasando una mala racha con goleadas en contra bochornosas y partidos lamentables con una falta de actitud manifiesta como el de Las Palmas. Flaco favor nos hacemos si utilizamos el argumento de "los mismos puntos" comparada con una de las peores rachas de Setién en el Betis. Y este año tenemos bastante mejor equipo y en teoría "estamos consolidados", por lo que hay que exigir más.

                  Así que háganse un favor y vayan cambiando de argumentario porque es bastante indignante que se usen lo de los puntos a estas alturas de la temporada para defender a Setién.

                  Comentario


                  • Demasiado centrado todo en la figura del entrenador, muy polarizado todo, difícil discernir entre el bien el mal, familia de Setién o a los que debe dinero. No todo se puede explicar en el entrenador, los que juegan también deben responder, y todos los que juegan no solo algunos.
                    A Chano8 y Séneca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Demasiado centrado todo en la figura del entrenador, muy polarizado todo, difícil discernir entre el bien el mal, familia de Setién o a los que debe dinero. No todo se puede explicar en el entrenador, los que juegan también deben responder, y todos los que juegan no solo algunos.
                      Joaquin y Boudevouz hoy FATAL quizas Bou mejoro algo en la segunda... Francis regular.. y el resto de NOTABLE a SOBRESALIENTE por mi parte..con los jugadores en esta situacion de quien es culpa que ganemos gracias a paradones de Pau y a una eficacia tipica de la temporada pasada?

                      Positivo, por fin sumamos 3 puntos que nos dan aire, nos pegamos un poco a los de arriba.

                      Negativo, sigo viendo los mismos defectos y virtudes, con la diferencia de que parece que somos algo mas verticales.. Ves tu algun cambio en Setien? Yo no culpo al mister ya de que nuestros delanteros esten pauperrimos pero desde luego ayudarlos no los ayudamos... podemos hablar de futbol si quereis pero es que poquito mas se puede comentar no?
                      A Godard le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy ha salido cara, pero honestamente no sé qué se trabaja entre semana porque los puntos flacos de este equipo son más que evidentes y no parecen ir a mejor con el paso de las jornadas.
                        A Godard le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Joaquin y Boudevouz hoy FATAL quizas Bou mejoro algo en la segunda... Francis regular.. y el resto de NOTABLE a SOBRESALIENTE por mi parte..con los jugadores en esta situacion de quien es culpa que ganemos gracias a paradones de Pau y a una eficacia tipica de la temporada pasada?

                          Positivo, por fin sumamos 3 puntos que nos dan aire, nos pegamos un poco a los de arriba.

                          Negativo, sigo viendo los mismos defectos y virtudes, con la diferencia de que parece que somos algo mas verticales.. Ves tu algun cambio en Setien? Yo no culpo al mister ya de que nuestros delanteros esten pauperrimos pero desde luego ayudarlos no los ayudamos... podemos hablar de futbol si quereis pero es que poquito mas se puede comentar no?
                          Es una forma de explicar como has visto el partido, yo personalmente creo que es más fácil explicarlo así, que centrarlo todo en la figura del entrenador. Podríamos estar todo el día jugando un partido de tenis entre familiares y acreedores de Setién. A mi personalmente los dos últimos partidos de Francis me han gustado más que el partido de Tello el otro día, o el rato que ha salido hoy, pero ya es difícil discernir que decir que Francis no me ha disgustado te puedan acusar de familiar del Cántabro. Este partido hemos sido afortunados, pero yo creo que por ejemplo en Mestalla y Vitoria merecimos más, siempre hay partidos así en una temporada, probablemente en términos de merecimiento sea la menos merecida de las 5 victorias, pero si eso valiera, creo que tendríamos más puntos de los que dice la clasificación.
                          A Floty y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            La estadísticas dicen que tanto la Real como el Betis han realizado los mismos disparos a puerta, y disparos en general.

                            A dos puntos del objetivo y con más puntos que el año pasado a estas alturas, equipo mejorando, acomplandose los nuevos, clasificados para siguiente ronda en la competición europea con una jornada de antelación.

                            Me alegro de que estes feliz.
                            Grande las estadísticas , es difícil diferenciar entre la parada de Pau a Sandro en la Primera parte con el disparo de Lo Celso a Moya, o la parada de Pau a Sandro con el pie con el posterior cabezazo de William José con la jugada enmarullada, o el cabezazo blando de Junior con el disparo a bocajarro que le pega mal... mm...ni....idea. el cabezazo que remata fuera Zurutuza no lo cuento, que afine su puntería.

                            ​​

                            La verdad es que es bastante complicado diferenciar entre las ocasiones de peligro entre uno y otro, eso sí 1-0 y 3 puntos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Grande las estadísticas , es difícil diferenciar entre la parada de Pau a Sandro en la Primera parte con el disparo de Lo Celso a Moya, o la parada de Pau a Sandro con el pie con el posterior cabezazo de William José con la jugada enmarullada, o el cabezazo blando de Junior con el disparo a bocajarro que le pega mal... mm...ni....idea. el cabezazo que remata fuera Zurutuza no lo cuento, que afine su puntería.

                              ​​

                              La verdad es que es bastante complicado diferenciar entre las ocasiones de peligro entre uno y otro, eso sí 1-0 y 3 puntos.
                              Creo que te siguen faltando ocasiones del Betis, estaría bien revisarse los partidos y disfrutar nuevamente de la victoria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                                Creo que te siguen faltando ocasiones del Betis, estaría bien revisarse los partidos y disfrutar nuevamente de la victoria.
                                Mirando las estadísticas pone 4 disparos entre los 3 palos. Las 2 de Junior, la de Lo Celso y mmmmm es cierto, me falta 1 que ahora mismo no recuerdo.

                                Tienes razon luego buscaré esa ocasión en un resumen ampliado.

                                Todavía no me explico cómo fué capaz de adivinar Moya el Cabezazo de Junior y el latigazo de Lo Celso, junto a la que no recuerdo , ha tenido que ser un 4-0 fácil , pero claro , como no estoy muy a favor de Setien , me pierde la inquina y no soy capaz de disfrutar del fútbol que despliega mi equipo

                                Eso sí, con el resultado estoy encantado.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X