Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
    Una reflexión para los que tanto criticamos a Setién (no me decanto ni a favor ni en contra, creo que tiene cosas buenas y malas, como todos): la plantilla que tenemos este año (en mi opinión la mejor de la última década como mínimo), según declaraciones de los propios jugadores en su presentación, es gracias al sistema de juego que les propone Setién. Todos venían a decir: "Me he decantado por el Betis porque me gusta su propuesta de fútbol".
    Es que los buenos jugadores prefieren tener la pelota y que sean otros los que corren detrás de ella.

    Como ya pasó el año pasado, veremos cuántos equipos aguantan corriendo cuando las piernas empiecen a estar cargadas.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Que curioso es que como pasa desapercibido la planificación deportiva en todas las criticas¡¡¡
      Tenemos tres delanteros de defender la categoría,seguramente Setien tenga culpa pero SERRA también jodderrr¡¡¡¡
      A Driyons y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • https://twitter.com/i/status/1067891589371109382
        Está pasando...
        A jendri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Me encanta, me ha recordado a todos esos que defienden el sistema y a Setien por encima de todas las cosas. Esa gente sí que le hacen un daño verdadero al club, no el que pide que gane siempre o pilla us mosqueo descomunal cada vez que pierde por las tonterías de este señor.
          A Made In Real Betis, Driyons y magicobuitre les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

            Me encanta, me ha recordado a todos esos que defienden el sistema y a Setien por encima de todas las cosas. Esa gente sí que le hacen un daño verdadero al club, no el que pide que gane siempre o pilla us mosqueo descomunal cada vez que pierde por las tonterías de este señor.
            Se le ha olvidado que también hacen mucho daño los que piden sin sentido el cese de un entrenador por inquina personal...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

              Se le ha olvidado que también hacen mucho daño los que piden sin sentido el cese de un entrenador por inquina personal...
              ¿Inquina personal? ¿Hay muchos béticos que conozcan en persona a Setién y tengan problemas con él? Ojo, no defiendo a nadie, pero me extraña que haya mucha gente que quiera ver fuera a Setién por tener un problema personal con él. Esto se nos va de las manos eh...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                ¿Inquina personal? ¿Hay muchos béticos que conozcan en persona a Setién y tengan problemas con él? Ojo, no defiendo a nadie, pero me extraña que haya mucha gente que quiera ver fuera a Setién por tener un problema personal con él. Esto se nos va de las manos eh...
                Pues por como hablan de él parece que sí lo conocen...

                Comentario


                • Ayer sí que existió la famosa falta de lucidez. Que eso no sirva como excusa para justificar todos los partidos en los que simplemente jugamos mal.
                  A Foski y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    ¿Inquina personal? ¿Hay muchos béticos que conozcan en persona a Setién y tengan problemas con él? Ojo, no defiendo a nadie, pero me extraña que haya mucha gente que quiera ver fuera a Setién por tener un problema personal con él. Esto se nos va de las manos eh...
                    Es que ese es el tema. Muchos béticos se toman las palabras del entrenador como ofensas a su persona, lo cual deja bastante que desear en la gestión de sus frustraciones. A los defectos que pueda tener el equipo debido al trabajo del entrenador les suman las declaraciones que no les gustan y obvian lo bueno que ha ganado el equipo.
                    A Floty, skobi er betico y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                      Me encanta, me ha recordado a todos esos que defienden el sistema y a Setien por encima de todas las cosas. Esa gente sí que le hacen un daño verdadero al club, no el que pide que gane siempre o pilla us mosqueo descomunal cada vez que pierde por las tonterías de este señor.
                      Muchos confundís tener opiniones contrarias a la corriente tremendista con no enfadarnos cuando perdemos o jugamos mal o vemos que el entrenador hace cosas incongruentes en las alineaciones y los cambios.

                      Eso no es así, y te puedo asegurar que todos los béticos nos frustramos de igual manera. Esto va de mostrar un poco más de sentido común cuando se hable de tomar decisiones tan importantes como cesar a un entrenador, lo cual puede poner en peligro la viabilidad del proyecto esta temporada (vamos, que se la carga entera).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        ¿Inquina personal? ¿Hay muchos béticos que conozcan en persona a Setién y tengan problemas con él? Ojo, no defiendo a nadie, pero me extraña que haya mucha gente que quiera ver fuera a Setién por tener un problema personal con él. Esto se nos va de las manos eh...
                        No es un problema personal como si lo conociera. Es un problema personal porque lo quieren fuera "aunque lo gane todo", "aunque se clasifique para EL", "aunque juguemos de **** madre", o como dicen otros, "firmaría quedar 14 por tal de que se vaya"
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, exigimos volver a repetir este año clasificación europea (me incluyo) y aun siendo un "fracaso" si no lo consiguiéramos... es algo que el Serra de entrenador nunca consiguió.

                          En la 95/96 aún teniendo una mejor plantilla (aunque perdimos a Cuellar vinieron Alfonsito y Jarni) pasamos de quedar 3º a 8º y eliminados a las primeras de cambio en Copa (mangazo contra el Atlético) y UEFA (contra un tal Zidane).

                          ¿Os imagináis en esa temporada un hilo en el mIRC-Hispano correspondiente pidiendo el cese de Serra? Gente llamándolo "mallorquín", "Miloren", "señordebigote"?? Hay que ser exigentes, sí, pero también tener un poco de paciencia con los proyectos deportivos y no tomarse en plan personal lo que pueda decir Setién en rueda de prensa.


                          P.D. ¿Os acordáis del mIRC?
                          A Floty, Chocobetis, paco1764 y a gaston_casillas les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Ayer sí que existió la famosa falta de lucidez. Que eso no sirva como excusa para justificar todos los partidos en los que simplemente jugamos mal.
                            Vanía a decir lo mismo. El problema de Setién es que mezcla las veces que fallamos ocasiones claras con las veces en que chutamos desde Coria del Río una vez en todo el partido.
                            A Van der Betis y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                              Vanía a decir lo mismo. El problema de Setién es que mezcla las veces que fallamos ocasiones claras con las veces en que chutamos desde Coria del Río una vez en todo el partido.
                              Es que si te pegas dos horas sobándola en la frontal y para cuando quieres tirar hay 11 tíos en medio, el problema de fallarla no es la lucidez, son los 11 tíos que hay en medio y que tú has dejado que estén ahí. Pero esto Quique parece no verlo.

                              Contra el Villarreal hubo una jugada que me pareció especialmente sangrante. Salimos rápido, nos plantamos en frente del área, Mandi con el balón sin nadie encima y tres nuestros esperando el centro. Pues la pisa y la pasa atrás. Llega el resto de la defensa del Villarreal y nos acabamos haciendo el lío solos y regalándosela. Y yo sin entender por qué ******* no ha centrado.
                              'La posesión es el medio, no el fin'. No sé, no sé.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                                Muchos confundís tener opiniones contrarias a la corriente tremendista con no enfadarnos cuando perdemos o jugamos mal o vemos que el entrenador hace cosas incongruentes en las alineaciones y los cambios.

                                Eso no es así, y te puedo asegurar que todos los béticos nos frustramos de igual manera. Esto va de mostrar un poco más de sentido común cuando se hable de tomar decisiones tan importantes como cesar a un entrenador, lo cual puede poner en peligro la viabilidad del proyecto esta temporada (vamos, que se la carga entera).
                                El problema del entrenedor viene desde la temporada pasada, cuando en navidades lo llamarón al orden y cambió la forma de juego. Después el equipo empezó a subir hasta que se volvió a creer el Dios del juego y volvió a sus manías. Los últimos partidos de la temporada fueron nefastos, si la temporada llega a durar dos partidos más este año no hubiéramos estado en competición europea con casi total seguridad.
                                Este año ha empezado igual, y sin síntomas de querer reconocer su errores y corregir sus ideas...así estamos en liga. Y no me vale la excusa de la competición europea, porque el estilo de juego de todos los equipos no tienen nada que ver con una competición relativamente larga como es la liga...aquí o se gana o se gana, no vas a ir a meter el autobús y a defender resultados para arriesgarte a quedarte fuera.

                                Mi sentido común, me dice que anticiparse al peligro en el momento adecuado previene desgracias futuras. Todos los que piden la destitución del entrenador, anteriormente pidieron un cambio en sus ideas, en estilo de juego, verticalidad etc etc, no empezaron a pedir la destitución por las buenas. Tu me hablas de viabilidad del proyecto, como no se cumpla objetivos y no entres de nuevo en competición europea verás a donde va a ir la viabilidad del proyecto...para el plano económico puede ser nefasto por inversiones que se han realizado con determinados salarios. Un cambio de entrenador puede ser bueno o ser malo, depende de la persona que metas en tu banquillo, si vamos a repescar a Poyet pues ya sabemos lo que podemos tener...

                                Referente a los que dicen, que las palabras de Setien se toman como algo personal. A nivel de “Mi persona” evidentemente no, pero a nivel “personal como aficionado” de este club por supuesto, cuando habla y da explicaciones se está dirigiendo al aficionado, el que le hace las preguntas es tan solo un medio entre él y sus aficionados que son los interesados. Cuando da esas ruedas de prensa faltando a la verdad, o dando explicaciones y dando entender que los demás no tienen ni idea de que va este deporte...esas palabras van dirigidas al aficionado que piensa diferente a él, que es donde terminan sus palabras ni más ni menos.
                                Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 30/11/18, 13:46:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X