Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    Se le ha olvidado que también hacen mucho daño los que piden sin sentido el cese de un entrenador por inquina personal...
    ¿ Inquina personal? Es verdad, no saca la b.asura a la hora que la ordenanza municipal dice y después da olor. Claro, eso sus vecinos no lo llevamos muy bien y no podemos ni verlo...
    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 30/11/18, 13:53:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

      Muchos confundís tener opiniones contrarias a la corriente tremendista con no enfadarnos cuando perdemos o jugamos mal o vemos que el entrenador hace cosas incongruentes en las alineaciones y los cambios.

      Eso no es así, y te puedo asegurar que todos los béticos nos frustramos de igual manera. Esto va de mostrar un poco más de sentido común cuando se hable de tomar decisiones tan importantes como cesar a un entrenador, lo cual puede poner en peligro la viabilidad del proyecto esta temporada (vamos, que se la carga entera).
      Cuando menos lo esperas, sale un comentario con sentido.

      Más o menos sale 1 por semana, así que no espero otro hasta la semana que viene...

      Totalmente de acuerdo
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/11/18, 13:55:43.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

        ¿ Inquina personal? Es verdad, no saca la b.asura a la hora que la ordenanza municipal dice y después da olor. Claro, eso sus vecinos no lo llevamos muy bien y no podemos ni verlo...
        Los vecinos no podéis ni verlo por (según tu mensaje anterior) "faltarte a la verdad" y por "dar a entender que no tienes idea de fútbol"... ambos conceptos muy medibles y poco personales.

        Claro. Yo prefiero juzgarlo por lo que está consiguiendo en el campo. Sus errores y aciertos como entrenador. Usted valora cuestiones "personales".


        Un abrazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

          Los vecinos no podéis ni verlo por (según tu mensaje anterior) "faltarte a la verdad" y por "dar a entender que no tienes idea de fútbol"... ambos conceptos muy medibles y poco personales.

          Claro. Yo prefiero juzgarlo por lo que está consiguiendo en el campo. Sus errores y aciertos como entrenador. Usted valora cuestiones "personales".


          Un abrazo.
          ¿Donde dice que no pueda ni verlo? si lees mis anteriores comentarios sobre Setien pueden ver que siempre digo que en el tema personal Me parece buena persona. SIEMPRE he defendido que si cambia sus formas para mejorar para mí como si se queda toda la vida, el problema es que no lo hace y es reincidente en numerosas ocasiones. Y sí falta a la verdad cuando hace sus análisis, porque tira de estadísticas que no son reales; y no es que de a entender es que lo dice bien claro. Todo esto en el plano profesional, vamos a dejarnos de planos personales, que aquí dudo mucho que nadie conzca a Setien en persona para tener “cuestiones personales”.

          Un abrazo afectivo como el de usted, no voy a discutir por opiniones... que en el plano “ personal” es irrelevante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
            Por cierto, exigimos volver a repetir este año clasificación europea (me incluyo) y aun siendo un "fracaso" si no lo consiguiéramos... es algo que el Serra de entrenador nunca consiguió.

            En la 95/96 aún teniendo una mejor plantilla (aunque perdimos a Cuellar vinieron Alfonsito y Jarni) pasamos de quedar 3º a 8º y eliminados a las primeras de cambio en Copa (mangazo contra el Atlético) y UEFA (contra un tal Zidane).

            ¿Os imagináis en esa temporada un hilo en el mIRC-Hispano correspondiente pidiendo el cese de Serra? Gente llamándolo "mallorquín", "Miloren", "señordebigote"?? Hay que ser exigentes, sí, pero también tener un poco de paciencia con los proyectos deportivos y no tomarse en plan personal lo que pueda decir Setién en rueda de prensa.


            P.D. ¿Os acordáis del mIRC?
            Habría que ver que presupuesto y que plantilla tenía el Betis en la 95/96 comparado con la del resto de equipos de la liga para saber si ese 8º puesto fue un éxito, un fracaso o ninguna de las dos cosas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
              Por cierto, exigimos volver a repetir este año clasificación europea (me incluyo) y aun siendo un "fracaso" si no lo consiguiéramos... es algo que el Serra de entrenador nunca consiguió.

              En la 95/96 aún teniendo una mejor plantilla (aunque perdimos a Cuellar vinieron Alfonsito y Jarni) pasamos de quedar 3º a 8º y eliminados a las primeras de cambio en Copa (mangazo contra el Atlético) y UEFA (contra un tal Zidane).

              ¿Os imagináis en esa temporada un hilo en el mIRC-Hispano correspondiente pidiendo el cese de Serra? Gente llamándolo "mallorquín", "Miloren", "señordebigote"?? Hay que ser exigentes, sí, pero también tener un poco de paciencia con los proyectos deportivos y no tomarse en plan personal lo que pueda decir Setién en rueda de prensa.


              P.D. ¿Os acordáis del mIRC?
              ¿Comparamos presupuesto?

              El año pasado creo que nuestro presupuesto era 8 o 9 y quedamos el 6

              Este año el Betis tiene el Séptimo .¿Cuál crees que era el presupuesto de ese Betis que quedó tercero? ¿ Y el que luego quedó el 8 ?

              Voy a decir una cosa que le gustará a buyu .

              El Betis de Mel fue mas milagroso el conseguir entrar en Europa que el de Setien.

              Ahora tenemos mucho más recursos, con mayor presupuesto y mejores jugadores que hace 20, 30 o 40 años para que entrar en Europa se tenga que considerar algo extraordinario, a parte de que ahora entran muchos más equipos que antes

              ​​​​​​​En lo único que estoy de acuerdo, es que para argumentar no hace falta poner motes despectivos.

              Comentario


              • Contento por el pase en Europa pero en liga no estamos donde se merece este club por potencial.
                A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Contento por el pase en Europa pero en liga no estamos donde se merece este club por potencial.
                  Nada nuevo. Siempre hemos estado lejos de donde se merece este club por potencial.

                  Si seguimos estándolo es por el motivo de siempre, la plantilla no da la talla. Nuestros delanteros dan pena.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Nada nuevo. Siempre hemos estado lejos de donde se merece este club por potencial.

                    Si seguimos estándolo es por el motivo de siempre, la plantilla no da la talla. Nuestros delanteros dan pena.
                    Un poco de todo en mi opinión hay equipos encima nuestra en el que los delanteros no es que sean gran cosa.

                    El entrenador también influye,lo siento compañero jajaja

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Ayer si hubo falta de efectividad de cara a gol, como lo hubo el día del Alavés, o como la pudo haber en la ida en Grecia o en la segunda parte contra el Bilbao a pesar de marcar dos goles.
                      Y me parece que es normal que ocurra de vez en cuando, mucho más normal que la tremenda efectividad que tuvieron los delanteros el año pasado y que eran exactamente los mismos que este año, incluso Loren no estaba en la primera vuelta.

                      Lo que no es ni medio normal es hacer 1 ocasión de gol en 90 minutos contra el Levante, contra el Valladolid, contra el Getafe y que contra el Villarreal hagas tu segunda ocasión en el minuto 73 con 2-0. Si se trata ya de un equipo en el que están Carvalho, Guardado, Inui, Tello, Canales, Lo Celso etc ya la cosa es demencial. A mi me gustarían que me enseñasen donde están las ocasiones de gol falladas por los delanteros en la mayoría de los partidos para calificarla como que es un gran problema

                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Contento por el pase en Europa pero en liga no estamos donde se merece este club por potencial.
                        Por supuesto. Pero la liga no va a terminar así. El actual líder no va a ganarla, el Alavés no va a jugar la Champions, el Ath. Bilbao no va a descender, y nosotros no vamos a quedar los 14º. La liga es muy larga y al final cada uno estará donde se haya merecido estar después de 38 jornadas. La suerte y las rachas se diluyen mucho en 38 jornadas aunque no tanto en 13.
                        A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje

                          Por supuesto. Pero la liga no va a terminar así. El actual líder no va a ganarla, el Alavés no va a jugar la Champions, el Ath. Bilbao no va a descender, y nosotros no vamos a quedar los 14º. La liga es muy larga y al final cada uno estará donde se haya merecido estar después de 38 jornadas. La suerte y las rachas se diluyen mucho en 38 jornadas aunque no tanto en 13.
                          Esperemos,de momento tenemos mala pinta.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Esperemos,de momento tenemos mala pinta.
                            Clasificados en EL, encarrilado el pase de Copa y a 4 puntos del objetivo con 25 partidos por delante no me parece tampoco como para dramatizar. Al menos todavía. Mejor no acordarnos de lo caras que nos suelen costar las clasificaciones europeas históricamente. Si comparamos con otras ocasiones, vamos rey.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Habría que ver que presupuesto y que plantilla tenía el Betis en la 95/96 comparado con la del resto de equipos de la liga para saber si ese 8º puesto fue un éxito, un fracaso o ninguna de las dos cosas
                              Al presupuesto del Betis, le tendría que sumar el presupuesto de Encadesa, Frigimueble, y el resto de empresas del tinglao que tenía montado Lopera, donde estaban contratos de imagen y en definitiva donde realmente estaba la pasta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                                Por cierto, exigimos volver a repetir este año clasificación europea (me incluyo) y aun siendo un "fracaso" si no lo consiguiéramos... es algo que el Serra de entrenador nunca consiguió.

                                En la 95/96 aún teniendo una mejor plantilla (aunque perdimos a Cuellar vinieron Alfonsito y Jarni) pasamos de quedar 3º a 8º y eliminados a las primeras de cambio en Copa (mangazo contra el Atlético) y UEFA (contra un tal Zidane).

                                ¿Os imagináis en esa temporada un hilo en el mIRC-Hispano correspondiente pidiendo el cese de Serra? Gente llamándolo "mallorquín", "Miloren", "señordebigote"?? Hay que ser exigentes, sí, pero también tener un poco de paciencia con los proyectos deportivos y no tomarse en plan personal lo que pueda decir Setién en rueda de prensa.


                                P.D. ¿Os acordáis del mIRC?
                                Puff...y cuando ganamos la copa, la primera ronda la pasamos en los penaltis contra el Alcalá! aquella noche los términos que se suelen usan por aquí se hubisen quedado cortos, y a Serra lo hubiesen lapidado aquella misma noche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X