Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Vamos a ver, la obligación del Sr. Setién es entrenar al equipo para que logre la mayor cantidad de victorias posibles, lo demás son todos milongas.

    Para eso se le ha entregados una de las mejores plantillas de la historia del equipo.
    Claro, por eso cuando ha salido Bou por Guardado casi ni se ha notado.
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Hombre la temporada pasada el equipo acusaba la falta de conocimiento del sistema impuesto por Setién, cosa entendible, pero que en esta no se vea una mejora.

      Y no me vale que estamos en 1/16 de EL y a dos puntos de puesto Europa.

      La inversión efectuada en el equipo es para estar como mínimo del 6º para arriba desde el principio de la temporada.
      De entrada somos el 7º en tope salarial.
      Al menos otros seis equipos deben pensar q no pueden bajar del 6º y, según tu argumento, con razón.

      Si creo se debe valorar estar ya en 1/16 de EL con el grupo que teníamos.
      Ahora a poner velocidad de crucero y sumar de 3 en 3
      Sigo convencido q este año toca premio.
      A Floty, Séneca y gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Claro, por eso cuando ha salido Bou por Guardado casi ni se ha notado.
        Suplir una emergencia es lo que tiene, Bou en ese puesto está más que perdido y para lo que le queda en el convento.

        No nos la cojamos con papel de fumar, vamos hablar de Mandi, Pau, Bartra, Sidnei, Lo Celso, Carvalho, etc.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          De entrada somos el 7º en tope salarial.
          Al menos otros seis equipos deben pensar q no pueden bajar del 6º y, según tu argumento, con razón.

          Si creo se debe valorar estar ya en 1/16 de EL con el grupo que teníamos.
          Ahora a poner velocidad de crucero y sumar de 3 en 3
          Sigo convencido q este año toca premio.
          Era muy admirador de Setién y estaba satisfecho con su contratación, pero me ha desilusionado de tal manera por su cabezonería que va a costar trabajo que vuelva a creer en él.

          Esperemos que me devuelva esa confianza a base de ganar partidos.

          A Perez y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Tampoco se habla de que la Real jugó sin su central titular.
            Ni de que nos dominaron en la segunda parte y a la postre acabamos perdiendo la posesión ante un equipo eminentemente defensivo como es la Real de Garitano.
            Ni de que sigue sin verse trabajado el balón parado por mucho que hoy hayamos marcado de córner (no es la primera vez que marcamos de córner con Setién y no por ello quiere decir que el balón parado se esté trabajando).
            Ni de que sólo hemos ganado 2 de los últimos 6 partidos de liga, y que en esta misma competición llevamos desde ABRIL sin ganar de 2 goles.
            Ni de que sólo hemos tirado una vez a puerta con peligro.
            Ni de que el mejor jugador del partido haya tenido que ser Pau, que nos ha salvado el culo en incontables ocasiones hoy, porque la Real ha tenido muchas más ocasiones que nosotros y lo normal hubiera sido empatar o hasta perder.

            No creo que ni mucho menos hayamos hecho un partido como para sacar pecho, ¿eh?

            Eso sí, a 2 puntos de Europa en una liga muy igualada en la que hay hasta 6 equipos pisándonos los talones (algunos de ellos con un partido menos). Victoria balsámica y necesaria que tranquiliza algo las cosas, pero lo dicho, no creo que estemos como para sacar pecho y a mí por lo menos el partido me ha parecido muy mediocre.

            OJO, que firmo jugar igual de mal y seguir ganando partidos, mi mensaje va más dirigido a calmar un poco esa euforia porque tampoco hemos conseguido nada, se ha ganado en nuestro campo a un rival de nivel similar al nuestro, que es lo que se le pide a este Betis, ni más ni menos.
            Mientras tu aceptes lo bueno y "yo" lo malo, todos contentos. Pero es que es lo anormal en el foro. Que los críticos con Setién acepten algo bueno parece misión imposible. Alguno he leído (me alegro) pero lo normal es que ninguno cambie un ápice su argumentario.

            Poner como "debe" que la real jugó sin su central cuando nosotros nos hemos quedado sin el alma del equipo en el min 20 ... No cuela.
            Ellos son defensivos, y han jugado a ... a ver si fallan y marcamos, y de hecho eso les ha valido para ser el mejor visitante.
            Lo de tirar solo 1 vez a puerta con peligro es falso. Y lo sabes.

            Estoy de acuerdo en que no es un partido para sacar pecho, y pero si una victoria merecida (por poco pero creo que hemos sido mejores), importante y ante un rival muy difícil. Lo de que Pau salve puntos es lo normal en los equipos que están arriba. O Pacheco, Vaclik, Stegen o Oblak no le salvan puntos a sus equipos.
            A Betis94 y Séneca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              1 vez? un poquito de por favor tyler. Junior tuvo un cabezazo que la paró el portero. Luego la jugada de marras que tiramos 3 veces tampoco la cuentas. ¿tenemos portero? SI. No pasa nada eh, todos los que están arriba lo están porque su portero les salva puntos.
              No vi yo a Moya muy apurado para parar el cabezazo blando de Junior ni tampoco intervenir en la jugada de marras,es más, se le olvida un disparo flojo desde su casa de Lo Celso que va al centro de la portería, por si quiere apuntarlo como disparo con peligro también. Pero relajese, que ha venido un poco tenso para defender a Setién, hoy hemos ganado, todo es felicidad.

              Como este partido, todos igual hasta final de liga.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/12/18, 14:58:22.
              A gaston_casillas y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Quitar a loren y poner a javi García y dejsr al equipo sin delantero durante 8 minutos y ganando solo 1 0 es de ser un malísimo entrenador, y eso que al final hemos ganado
                Vaya comentario.Era precisamente el cambio que pedía el partido.Carvalho y lo celso cansados,Boudebhouz a su bola y la Real entrando por en medio como quería.Entró J García y taponó.Había que quitar a uno de arriba y aguantar 8 minutos.A Tello lo acabas de meter y a Boudebhouz lo habías metido antes.Le veo poco sentido a tu comentario y encima te permites el lujo de llamar malìsimo al entrenador por un cambio bien hecho.A ver si el malísimo va a ser otro.
                pd yo hubiese quitado a Boudebhouz aunque ya conocemos los códigos esos de no cambiar al que has metido previamente.Valiente jugador indolente.3 balones perdidos casi nos cuestan 3 goles.Por cierto,de Boudebhouz leía aqui mmaravillas y es un jugador sin sangre y pasota.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  QS debería pedir perdón por ganar y ponerse 10º. Debería pedir perdón por tener un buen portero. Debería pedir perdón por hacernos ir bien en todas las competiciones. A la gente ya no le vale nada. Da igual. Ni aunque ganemos, pa que?

                  La puse hace unas cuantas semanas. Jornada 17 del año pasado, 21 puntos (hoy tenemos ya 19). El año pasado jornada 14 teníamos 18 puntos. Tampoco vale.

                  PD: ah, también debería pedir perdón QS por marcar en el primer tiempo, en gol sur y de BP. Vaya tela con QS!! Hombre ya!


                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6993782**[/ATTACH]

                  No, deberíamos nosotros darle las gracias por tener al equipo por debajo de donde tendría que estar en la tabla y jugando muy mal salvo en contadas excepciones.
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Mientras tu aceptes lo bueno y "yo" lo malo, todos contentos. Pero es que es lo anormal en el foro. Que los críticos con Setién acepten algo bueno parece misión imposible. Alguno he leído (me alegro) pero lo normal es que ninguno cambie un ápice su argumentario.

                    Poner como "debe" que la real jugó sin su central cuando nosotros nos hemos quedado sin el alma del equipo en el min 20 ... No cuela.
                    Ellos son defensivos, y han jugado a ... a ver si fallan y marcamos, y de hecho eso les ha valido para ser el mejor visitante.
                    Lo de tirar solo 1 vez a puerta con peligro es falso. Y lo sabes.

                    Estoy de acuerdo en que no es un partido para sacar pecho, y pero si una victoria merecida (por poco pero creo que hemos sido mejores), importante y ante un rival muy difícil. Lo de que Pau salve puntos es lo normal en los equipos que están arriba. O Pacheco, Vaclik, Stegen o Oblak no le salvan puntos a sus equipos.
                    Hombre; mira si están faltos de efectivos que ha tenido que debutar en la defensa un chavalín del filial que es el primer partido que juega en liga. No pretendía ser capcioso con ese argumento, es que es verdad: tanto Diego Llorente, como Elustondo y Raúl Navas están lesionados, y eso nos ha beneficiado. Con respecto a lo de Guardado tengo que discrepar, es un jugadorazo pero tampoco me parece el alma del equipo, este año lo veo un escalón por debajo con respecto a la temporada pasada y hemos ganado partidos sin él. No he notado para mal su ausencia, la verdad.

                    Que los porteros están para hacer paradas, es evidente. Pero cuando el mejor de tu equipo con muuucha diferencia es el portero... malo. Mire cualquier crónica, lea cualquier comentario en redes sociales, prensa, etc. y verá que todos coinciden en que hemos ganado gracias a Pau. De hecho, comparemos las ocasiones claras que ha tenido la Real con nuestros remates a puerta con peligro y ya si eso me dice que nos hemos merecido ganar. Yo creo que no es así (de hecho, he visto el partido con un par de amigos, un "setienista" y otro al que ni le va ni le viene el entrenador, y todos hemos coincidido en que el partido de hoy ha sido bien mediocre y que lo único bueno ha sido el resultado). Vaya, que no es cuestión de manía al entrenador ni nada, es que el partido de hoy ha sido ramplón cuanto menos y se ha merecido el empate. Pero por si acaso lo digo otra vez: firmo jugar igual que hoy todos los partidos y ganar siempre.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Lo de seguir dejando a Carvalho solo de mediocentro es de paguita máxima. Por mí que se vaya a su casa, no lo voy a echar de menos.
                      No entiendo como todavia no se ha enterado. El cambio de Guardado por Boudebouz no tiene ningun sentido. El cambio era J Garcia. Carvalho solo en el centro del campo es una locura. Muy muy cortito este hombre

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Ya ves, incluso algunos dicen que no tiramos entre los 3 palos , y hoy hemos tirado 1 vez con peligro.

                        Por contra la Real ha tenido 4 o 5 claras, pero oye, hemos ganando, todos felices.


                        Firmo este partido todas las jornadas.
                        La estadísticas dicen que tanto la Real como el Betis han realizado los mismos disparos a puerta, y disparos en general.

                        A dos puntos del objetivo y con más puntos que el año pasado a estas alturas, equipo mejorando, acomplandose los nuevos, clasificados para siguiente ronda en la competición europea con una jornada de antelación.

                        Me alegro de que estes feliz.

                        Comentario


                        • Sinceramente empiezo a pensar, que hay algun familiar de QS, todos los temas van a parar en lo mismo y los mismos... futbol poquito.. todos los dias un AHORA QUE? y despues un PERO Y QUE?... que hartura...
                          A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Quitar a loren y poner a javi García y dejsr al equipo sin delantero durante 8 minutos y ganando solo 1 0 es de ser un malísimo entrenador, y eso que al final hemos ganado
                            Sin ánimo de ofender pásate al ajedrez.

                            Menudo nivel de algunos odiadores...
                            A Séneca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Quitar a loren y poner a javi García y dejsr al equipo sin delantero durante 8 minutos y ganando solo 1 0 es de ser un malísimo entrenador, y eso que al final hemos ganado
                              Pues era el cambio. Y mucho ha tardado en hacerlo.
                              A Floty y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí no me ha gustado acabar el partido sin delantero. Justo después de que saliera Loren ha puesto Junior un centro buenísimo al segundo palo y, claro, no había nadie. Por otro lado la entrada de Javi García ha sido un acierto total.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X