Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    Pues hágase a la idea.
    Setién está quemado por diversas causas.
    Creo que se va a ir sí o sí a final de temporada, independientemente de si clasificamos o no a Europa.
    La única posibilidad de que lo echen es que el equipo se desplome.
    Dudo que se vaya, habrá que echarlo. En primera sólo le veo sitio en la Real y en el Celta si no baja y Setién supongo que hará valer sus derechos y habrá que indemnizarlo porque se va a ir al paro, a segunda o a Catar.
    A tanquesito y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      El problema no es el 1 de junio. El problema es ayer. Estamos en caída libre desde antes de empezar esta temporada. Y en eso también tienen culpa la Dirección Deportiva y los mandamases del Club. Me hace gracia cuando para defender a este fantasma me sacan los númeritos. Qué hagan numeritos desde que nos han cogido la matrículta TODOS, a final de la pasada campaña, hasta hoy, y los mismo no tienen suficientes números rojos para hacer las estadísticas.
      Desde luego, lo vuestro es de paguita.

      Y de las generosas.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

        Pues hágase a la idea.
        Setién está quemado por diversas causas.
        Creo que se va a ir sí o sí a final de temporada, independientemente de si clasificamos o no a Europa.
        La única posibilidad de que lo echen es que el equipo se desplome.
        Ahhhh pero es que el equipo no se le ha desplomao quizas ??? Si está en caida libre...

        Comentario


        • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

          Desde luego, lo vuestro es de paguita.

          Y de las generosas.
          Y lo de vosotros *******s es para que os encierren en un psiquiatrico. A ver si teneis guevos de estar por aqui cuando esto pegue el petardazo, a ver...
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/03/19, 23:54:42.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Ahhhh pero es que el equipo no se le ha desplomao quizas ??? Si está en caida libre...
            No. No está en caída libre.
            De los últimos 4 partidos en liga se han ganado 2.
            Caída libre ha sido lo del Sevilla de Machín, que pasó de pelear por la Champions a quedarse fuera de puestos Europeos.
            Y con esto lo que quiero decir es que se necesita algo mucho más drástico para que lo cesen.
            A xesco, Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Dudo que se vaya, habrá que echarlo. En primera sólo le veo sitio en la Real y en el Celta si no baja y Setién supongo que hará valer sus derechos y habrá que indemnizarlo porque se va a ir al paro, a segunda o a Catar.
              Setién tiene buena prensa.
              No creo que le cueste mucho encontrar otro banquillo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                No. No está en caída libre.
                De los últimos 4 partidos en liga se han ganado 2.
                Caída libre ha sido lo del Sevilla de Machín, que pasó de pelear por la Champions a quedarse fuera de puestos Europeos.
                Y con esto lo que quiero decir es que se necesita algo mucho más drástico para que lo cesen.
                ¿De verdad que a ti te parece que el equipo va en una buena línea o incluso creciendo?, ¿puedes explicarte si crees eso?
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/03/19, 00:21:45.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                  Setién tiene buena prensa.
                  No creo que le cueste mucho encontrar otro banquillo.
                  ¿Dónde lo ves tú el año que viene? Jémez también tenía buena prensa y como es lógico se comió los mocos, pasó por México e hizo de enterrador de Las Palmas. Me gustaría saber cómo le va a ir mejor a Setién.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Dónde lo ves tú el año que viene? Jémez también tenía buena prensa y como es lógico se comió los mocos, pasó por México e hizo de enterrador de Las Palmas. Me gustaría saber cómo le va a ir mejor a Setién.
                    Aunque muchos tengan mucha prisa por verlo fracasar, la verdad es que a día de hoy Setién no ha fracasado en ninguno de sus últimos proyectos.

                    Que si no entramos en Europa será un fracaso pero que parece que ya está acabando la Liga y aún quedan 10 jornadas.
                    A xesco y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿De verdad que a ti te parece que el equipo va en una buena línea o incluso creciendo?, ¿puedes explicarte si crees eso?
                      Es que no lo creo.
                      Simplemente pienso que la caída tiene que ser mucho más drástica para que la directiva tome la decisión de destituir a Setién antes de que acabe la liga.
                      Hablo de perder 5 de 6 o cosas así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                        Es que no lo creo.
                        Simplemente pienso que la caída tiene que ser mucho más drástica para que la directiva tome la decisión de destituir a Setién antes de que acabe la liga.
                        Hablo de perder 5 de 6 o cosas así.
                        Llevamos 4 victorias de los últimos 21 partidos disputados. Son números para la destitución de un entrenador, sea el que sea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                          Es que no lo creo.
                          Simplemente pienso que la caída tiene que ser mucho más drástica para que la directiva tome la decisión de destituir a Setién antes de que acabe la liga.
                          Hablo de perder 5 de 6 o cosas así.
                          Perder cinco o seis partidos es ponerte en riesgo de bajar casi.
                          Yo pese a que cada partido en casa salgo pensando que hay que echarlo ya entiendo que hay que aguantarlo hasta final de temporada porque lo que hay disponible es peor, Pero de verdad que no me explico como puefde haber quien lo quiera la temporada que viene viendo la evolución y el estado actual de los resultados y el juego, es que insisto en lo del juego porque me parece bastante peor que los resultados, jugamos fatal. Nuestro juego es de lo peor que yo he visto dado los juygadores que tenemos y llevo viendo al Betis conscientemente desde finales de los noventa. Es la segunda vez que tengo claro que el responsable primero y definitivo es el entrenador, la otra vez que me pasó eso fue con Kresic.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/03/19, 00:40:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Dónde lo ves tú el año que viene? Jémez también tenía buena prensa y como es lógico se comió los mocos, pasó por México e hizo de enterrador de Las Palmas. Me gustaría saber cómo le va a ir mejor a Setién.
                            Jémez descendió al Granada antes de ir a México.
                            Setién acabará en la Real o el Villarreal. Y si no en el extranjero.
                            Como dice Chocobetis, a día de hoy, Setién ha cumplido objetivos en cada club que ha militado.
                            A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Perder cinco o seis partidos es ponerte en riesgo de bajar casi.
                              Yo pese a que cada partido en casa salgo pensando que hay que charlo ya entiendo que hay que aguantarlo hasta final de temporada porque lo que hay disponible es peor, pero de verdad que no me explico como puefde haber quien lo quiera la temporada que viene viendo la evolución y el estado actual de llos resultados y el juego, es quei insito en lo del juego porque me parece bastante peor que los resultados, jugamos fatal.
                              Las cosas como son, es MUY ABURRIDO ver el Betis. Te desespera. Los 3 defensas la tocan más que cualquier jugador de campo.
                              A krung thep betiko y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                                Jémez descendió al Granada antes de ir a México.
                                Setién acabará en la Real o el Villarreal. Y si no en el extranjero.
                                Como dice Chocobetis, a día de hoy, Setién ha cumplido objetivos en cada club que ha militado.
                                ¿Al Villarreal? Ni pagando.
                                Y si acaba en el extranjero será en dictaduras/paraísos fiscales, nada de Bundesliga, Serie A¡, Ligue One o Premier.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X