Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Llevamos 4 victorias de los últimos 21 partidos disputados. Son números para la destitución de un entrenador, sea el que sea.
    Es absurdo plantearlo así.
    No puedes meter en el mismo saco los partidos de Copa y los de Liga.
    El resultado de la ida contra el Rennes por ejemplo fue muy bueno. Que se hiciera el ridículo en la vuelta ya es otra historia.
    La realidad es que en liga se han ganado 8 de los últimos 20.
    Por eso vamos 8 y no 14. Sólo 4 equipos han ganado más.
    Con tu regla dos de cada tres equipos tendrían que cesar al entrenador.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Y lo de vosotros *******s es para que os encierren en un psiquiatrico. A ver si teneis guevos de estar por aqui cuando esto pegue el petardazo, a ver...
      Escenario que por lo que veo estáis deseosos de que llegue.

      Vamos que prefieres que el Betis pierda todo lo que se pueda perder para echar a setién antes de que se consigan los objetivos por si acaso se queda.

      He aquí a un essijente modelo, de los que pita su equipo y a su entrenador y aplaude los goles de los contrarios. Eso es sumar, si señor.

      Eso es hacer Betis. Debes sentirte muy orgulloso.
      A xesco y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Al Villarreal? Ni pagando.
        Y si acaba en el extranjero será en dictaduras/paraísos fiscales, nada de Bundesliga, Serie A¡, Ligue One o Premier.
        El tiempo lo dirá.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Aunque muchos tengan mucha prisa por verlo fracasar, la verdad es que a día de hoy Setién no ha fracasado en ninguno de sus últimos proyectos.

          Que si no entramos en Europa será un fracaso pero que parece que ya está acabando la Liga y aún quedan 10 jornadas.
          JAJAJAJA.... Equipos sin objetivo, y Las Palmas la dejo a las puertas, lo echaron porque no tuvo ni la decencia de callarse que se iba a final de temporada con lo que eso puede significar para un vestuario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

            Escenario que por lo que veo estáis deseosos de que llegue.

            Vamos que prefieres que el Betis pierda todo lo que se pueda perder para echar a setién antes de que se consigan los objetivos por si acaso se queda.

            He aquí a un essijente modelo, de los que pita su equipo y a su entrenador y aplaude los goles de los contrarios. Eso es sumar, si señor.

            Eso es hacer Betis. Debes sentirte muy orgulloso.
            Tal cual, la premisa es más o menos así:

            Como el Betis que veo es peor que el que me imagino o no cumple MIS espectativas, trato de destruirlo y lo torpedeo a ver si se hunde y el que viene es mejor...que si no lo torpedearé de nuevo hasta que salga como yo quiero.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo se peleamos por la Champions o Europa, parte de eso es porque tenemos Setien... No es lo mejor entrenador del mundo, y deja algunas dudas, pero tiene un proyecto en mano y hasta ahora hay cumplido el... talvez no 100/100, pero vamos que ni Pep Guardiola o Simeone son 100/100... Talvez para algunos cesar Setien sea la mejor opcion, pero para mi desde lejos esa no es la salida...
              A xesco, er_cerote y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                Jémez descendió al Granada antes de ir a México.
                Setién acabará en la Real o el Villarreal. Y si no en el extranjero.
                Como dice Chocobetis, a día de hoy, Setién ha cumplido objetivos en cada club que ha militado.
                Yo he leído aquí que "si no llegan a echarlo a tiempo desciende a Las Palmas"....

                Cuando Setién acabó la temporada y los dejó 14°. Pero como ya todo vale, se puede mentir y exagerar todo lo que uno quiera...
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                  JAJAJAJA.... Equipos sin objetivo, y Las Palmas la dejo a las puertas, lo echaron porque no tuvo ni la decencia de callarse que se iba a final de temporada con lo que eso puede significar para un vestuario.
                  Antes lo digo y antes viene uno con el ejemplo.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Tal cual, la premisa es más o menos así:

                    Como el Betis que veo es peor que el que me imagino o no cumple MIS espectativas, trato de destruirlo y lo torpedeo a ver si se hunde y el que viene es mejor...que si no lo torpedearé de nuevo hasta que salga como yo quiero.
                    Aquí se está subvirtiendo la realidad como si estuviéramos en puestos de descenso cuando lo que estamos a 4 puntos del objetivo.

                    Se busca un cabeza de turco malo malísimo, el cual es la causa y principio de todos los males, y se crear la falacia de que con esta persona fuera todo irá sobre ruedas.

                    Es todo tan primario e infantil que si no fuera porque se ha convertido en una corriente de opinión que está dividiendo a la afición y perjudicando al equipo en el campo, lo consideraría casi cómico.

                    Pero no es asi, es muy triste ver a béticos que anteponen sus deseos y manías antes que el bien del club. Y les da igual.
                    A xesco, Otrora y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                      Aquí se está subvirtiendo la realidad como si estuviéramos en puestos de descenso cuando lo que estamos a 4 puntos del objetivo.

                      Se busca un cabeza de turco malo malísimo, el cual es la causa y principio de todos los males, y se crear la falacia de que con esta persona fuera todo irá sobre ruedas.

                      Es todo tan primario e infantil que si no fuera porque se ha convertido en una corriente de opinión que está dividiendo a la afición y perjudicando al equipo en el campo, lo consideraría casi cómico.

                      Pero no es asi, es muy triste ver a béticos que anteponen sus deseos y manías antes que el bien del club. Y les da igual.
                      Un poco más y suenas al tertuliano ******* de betis tv respecto a lo de que solo el descenso sería un fracaso para el equipo.

                      No son falacias, el club está a la deriva mayoritariamente por un estilo de juego, ya ni siquiera son sensaciones, son datos y resultados, más en vuestra cara no lo podeis tener. Que Setien tenga mas o menos culpa es distinto, porque a este punto también es responsabilidad de la directiva, e incluso de algunos jugadores. Pero el que empezó con comentarios tóxicos y su idea tozuda de su plan A, que ya ni funciona, el que pone a jugadores quemados en posiciones que no son ni la suya, o corta progresiones y verdaderos talentos con favoritismos o lapidaciones es el propio Quique Setien, sin mencionar las pullitas sutiles que manda a la aficion y a cualquiera en cada rueda de prensa, que al final es lo que mas me cabrea, fijate tú.

                      Pienso que esto no es división, eso para lo que os gusta simplificar las cosas a buenos y malos, (por supuesto vosotros sois los buenos) solo es gente que se ve venir que esto de forma realista no está yendo nada bien, ni va a ir a ninguna parte, y que cuando sea realidad no seamos el circo que hemos sido por desgracia muchas veces.
                      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 19/03/19, 01:25:39.
                      A betico de sangre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                        Aquí se está subvirtiendo la realidad como si estuviéramos en puestos de descenso cuando lo que estamos a 4 puntos del objetivo.

                        Se busca un cabeza de turco malo malísimo, el cual es la causa y principio de todos los males, y se crear la falacia de que con esta persona fuera todo irá sobre ruedas.

                        Es todo tan primario e infantil que si no fuera porque se ha convertido en una corriente de opinión que está dividiendo a la afición y perjudicando al equipo en el campo, lo consideraría casi cómico.

                        Pero no es asi, es muy triste ver a béticos que anteponen sus deseos y manías antes que el bien del club. Y les da igual.
                        No es premeditado, yo se que la gente no lo hace con afán de perjudicar (aunque así sea).

                        La temporada está siendo frustrante porque se está siendo muy irregular y porque no termina de arrancar lo que casi todos veíamos que tenía pintaza en pretemporada.

                        Hay gente que lo ve con calma y que trata de encontrar detalles positivos y gente que lo lleva peor y quiere descargar su ira y en la línea de lo que tú bien dices: crearse un mundo paralelo en el que todo va chupiguay porque cambiando al entrenador se empiezan a ganar todos los partidos 2-0.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                          No. No está en caída libre.
                          De los últimos 4 partidos en liga se han ganado 2.
                          Caída libre ha sido lo del Sevilla de Machín, que pasó de pelear por la Champions a quedarse fuera de puestos Europeos.
                          Y con esto lo que quiero decir es que se necesita algo mucho más drástico para que lo cesen.
                          Hemos ganado 2 de los ultimos 4 y de los ultimos 20?... RIDICULO... virgen santa aun hay quien defiende esta situacion? lo menos exigeble para cualquier Betico es un minimo de preocupacion por todo el 2019, y por el juego del equipo..

                          Mencion aparte que sea quien sea que esta en la zona de arriba cae en desgracia... Loren, S.Leon, Lo Celso, Canales.. en cuanto los ponemos cerquita de porteria TODOS INUTILES.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                            Yo he estado ulitmamente viendo al Getafe y al Alavés y, para lo que tienen, no juegan mal. El equipo se mueve bien, atacan con más estrategia que calidad técnica pero lo hacen bien. Nosotros tenemos un medio con Guardado, Canales, Lo Celso, Carvalho y Joaquin... el Getafe mete más goles y es más fiable con Arambarri, maksimovic, foulquier y Matias oliveira (el lateral izquiero) jugando de centrocampista, o bien Portillo, que aquí no hacia nada. Si tuvieramos ese equipo, aquí en verano hubieramos montado una manifestación y Setién nos tendria los últimos. El Alavés más de lo mismo. Su entrenador juega a lo que viene bien a sus jugadores, por eso Jony se está saliendo, Inui juega bien, hasta Brasanac medio destaca... Son equipos cuyos entrenadores se adaptan a lo que tienen y sus aficiones están de lo más contenta porque son muy competitivos. ¿Acaso están pidiendo la destitución de Bordalás?
                            Seamos sinceros, aquí estamos cuartos con Bordalás y estamos pidiendo contrato vitalicio. Además, que a mi ya no me engañan, que es que no creo que el Getafe o el Alavés jueguen peor que nosotros. Nosotros no jugamos a nada, somos inofensivos. Los dos tienen más ocasiones que el Betis y defienden mejor que el Betis. Eso es futbol.
                            Si,tanto el Getafe como el Alaves están bien dirigidos pero juegan sin presión y una sola competición.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Si,tanto el Getafe como el Alaves están bien dirigidos pero juegan sin presión y una sola competición.
                              Si aquí hay una presión... te pegas desde el año pasado jugando el 80% de los partidos sin nada de verticalidad, aburriendo a las ovejas y te permites el lujo de ca.gar.te en la afición semana si y semana también.. y de no cambiar ni adaptarte a nada... vamos la presión es brutal.. y lo de jugar una sola competición.. a ver que tal ahora con una sola competición y sobre todo con un parón porque despues de cada paron hacemos un truño de cagada intergaláctica..
                              A magicobuitre le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                                Aquí se está subvirtiendo la realidad como si estuviéramos en puestos de descenso cuando lo que estamos a 4 puntos del objetivo.

                                Se busca un cabeza de turco malo malísimo, el cual es la causa y principio de todos los males, y se crear la falacia de que con esta persona fuera todo irá sobre ruedas.

                                Es todo tan primario e infantil que si no fuera porque se ha convertido en una corriente de opinión que está dividiendo a la afición y perjudicando al equipo en el campo, lo consideraría casi cómico.

                                Pero no es asi, es muy triste ver a béticos que anteponen sus deseos y manías antes que el bien del club. Y les da igual.
                                el unico que antepone sus intereses personales a los del betis, esta sentado en el banquillo....
                                A magicobuitre y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X