Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Setién debió ser cesado tras el desastre de Rennes.

    En el fútbol mandan los resultados, y si el año pasado pudo presumir de ellos, este año está fracasando estrepitosamente.
    Lo tenían que haber echado como muy tarde después de la debacle de la ida con el Valencia.
    Pero clsro, estábamos a 3 o los que sean de Champions, y en semis de Europa, y vivís en Europa, que más queríamos los pobrecitos béticos que nunca hemos ido dos veces a Europa seguidas.
    Sí es que los béticos no somos nadie para saber lo que queremos...
    A sisebuto y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      No me importaría que sonara Míchel.

      me da que lo haria hasta mejor que Setién.

      el problema es que no suena ni Míchel
      Pero que suene hasta Michel el del rayo xdd, por dios que venga alguien ya

      Comentario


      • Espero que no pase de esta noche

        Comentario


        • Aqui nunca pasa nada, una jornada menos!

          Comentario


          • "Somos infinitamente mejores que el año pasado"

            A tanquesito y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Estará pensando: Échadme si queréis, pero pagadme hasta el último céntimo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                Es insoportable esta sensación de impotencia que te sale cuando ves al Betis.

                Arriesgamos en nuestra área lo que no hacemos en la ajena.

                BASTA YA!
                Es frustrante,deprimente...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Que lo dejen hombre hasta final de temporada, la temporada hace más de un mes que se fue al caraj.o, que se quede Setién, y se coma todo el marrón que queda de Liga, que le caigan todos los palos de aquí a final de temporada.
                  De eso nada. Se debe ir ya. Basta ya de sufrimiento.

                  Comentario


                  • Debió ser cesado la eliminatoria contra el Cadiz
                    A Francis7 y tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Anda, hoy los seneca y sus secuaces (todos sabemos quienes son ya) que les duele mucho el betis en su alma no aparecen, los unicos jodidos de verdad somos nosotros, los biriperiodistas financiados por pepe castro... Si al final mas que preocuparse por el betis se preocupan solo y exclusivamente en llevar la razón y sentirse superiores en los debatitos del foro

                      A partir de hoy los voy a llamar los satanases del infierno
                      Pues yo estoy de lujo. Me voy a tomarme una copita por ahí con los 100 euros que me acaba de mandar por Paypal Pepe Castro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        de qué plantilla hablas...
                        No tienes vergüenza palangana.

                        Comentario


                        • Yo Creo que están aguantando hasta que ya no haya posibilidades para que luego no pueda ir diciendo que lo iba a meter en Europa pero no le dejaron. Porque los andaluces ya se sabe...

                          Sacrificando la temporada por el que dirán en el chirinchiringuito
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 04/04/19, 23:02:40.
                          A Foski y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Villarreal sin margen de maniobra y luego derbi y valencia.

                            Si lo echan, al que venga le va a tocar comerse el marrón.
                            A Frankfurter-Bético y techno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Miquique ha conseguido que sea más interesante un mitin de Podemos que un partido del Betis.

                              Comentario


                              • Lamentablemente, el proyecto con Setien está agotado.

                                En mi opinión no es solamente su responsabilidad como muchos machacáis por aquí. Hay de todos y para todos. Ha habido momentos clave en la temporada con lesiones, y una planificación arriesgada, hecha en base a jugadores que el año pasado rindieron por encima de sus posibilidades y este año han estado como realmente son. Tampoco el mercado de invierno ha ayudado.

                                Pero lo que es es, y cuando los números no te avalan y el equipo no da señales de poder reaccionar, hay que tomar decisiones.

                                Aun quedan puntos en juego, y si ha de ser, que sea ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X