Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Los datos de Fran Martínez, de la Ligadirecto, en Twitter son demoledores:

    - 2 equipo, sólo superado por Girona, que menos ocasiones crea.
    - Primer equipo que menos tira a puerta en las primeras partes.
    - Quinto equipo que menos tira a puerta, superado por equipos en descenso como Huesca o Rayo.

    Olé mi Quique campeón.
    estadisticas engañosas y antibeticas.... que no valoran lo mas importante ... la posesion
    A Donald Draper y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, ha dimitido ya Serra?
      A miguel_fc le gusta esto.

      Comentario


      • Las 8:51 AM y el ajedrecista sigue siendo entrenador del Betis. De traca.

        Comentario


        • gaston_casillas Con la de palos que dieron el día del Barcelona
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Observo con desazón que no se vislumbra ninguna reunión de los comisionados deportivos para tratar el asunto del entrenador. A lo mejor, el grado de humedad ambiental no invita a ello. De todas formas, les deseo la suficiente lucidez cuando se dignen a estudiarlo.

            Ahora, quiero dedicarles una canción de Serrat, "Hoy puede ser un gran día" (para todos los que amamos al RBB), si decidiesen hoy mejor que ayer, mandar a Kikemer y a su séquito a la Gran Venta, antes que vayamos nosotros.

            https://youtu.be/cXJplH9FrGE
            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 05/04/19, 09:01:33.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              Entiendo que el cuerpo pida cesarlo hoy, pero no va a aportar mucho un cambio teniendo partido dentro de 3 días. Última bala el domingo.
              No, el cuerpo lleva ya pidiendo cesarlo mucho tiempo. Somos muchos los que estábamos viendo que esto iba a pasar, y se nos llamaba de todo.

              Un entrenador nuevo no va a arreglar nada a nivel táctico ni va a implantar su sello. Lo único que necesitamos es alguien que ponga 11 jugadores, con una disposición normal en el campo, y que les de libertad para jugar en vez de tantas prohibiciones. A poco que entrene dos días la defensa, el balón parado y los centros laterales, ya lo haremos mejor que lo estamos haciendo.

              ¿Ultima bala el domingo? Si el domingo ganamos aquí no habría pasado nada entonces, ¿no?. A ver si yo me entero...... en el hipotético caso de que ganáramos el domingo, que de 9 puntos posibles hubiéramos sacado 4 (contra dos equipos luchando por el descenso y otro por debajo nuestra), ¿este entrenador merecería seguir aquí?

              De verdad, yo no entiendo nada.
              A el zorro, Godard y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Entrar en Europa está complicado ya venga quién venga pero si hay alguna posibilidad es cesando ya a Quique setién. La directiva también lo ve pero si no tomas la decisión será porque tienen razones de peso

                Comentario


                • La responsabilidad ya es plena de Serra y/o Haro/Catalán, pero desde hace bastantes semanas vamos.
                  A miguel_fc y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya es tarde .....

                    El equipo no se ha caido de repente .... el equipo este año no ha estado solido en toda la temporada ... Desde enero ha ido incrementando sus defectos y disminuyendo sus virtudes.

                    Y desde el club no se ha hecho absolutamente nada .. Bueno, no, miento ... desde el club se han hecho las campañas de marketing a traves de sus periodistas de corte para esconder la realidad.

                    Al principio nos vendieron la posesion, luego la historia de que estabamos en 3 competiciones y luego nos sacaron estadisticas del porcentaje de victorias de Setien .....

                    Cualquier entrenador que diera intensidad y orden al equipo hubiese sacado mas rendimiento. Estoy convencido .... el mismo Merino, como solucion temporal para este año, hubiese sacado mayor partido .... Era facil de mejorar .. el Betis no creaba ocasiones y ademas era muy debil defendiendo .... El Betis era un cero, un cero de futbol que daba la impresion de que no jugaba mal porque se pasaba la pelotita durante mucha parte del partido, aunque todos nos aburrieramos porque eso no generaba nada de futbol.

                    Ahora tenemos a 9 equipos por delante, que, por cierto, podemos batir el record de llegar a final de temporada con el average perdido con todos los que nos preceden ... De momento, ese record, este Betis va camino de cumplirlo

                    Pero la responsabilidad no es de Setien, la responsabilidad de haber tirado esta temporada a la ****** es del club, que mientras el equipo se caia cada semana, ha permanecido de brazos cruzados ....

                    Ahora, si se da el cese de Setien no es mas que ofrecerle a la aficion la cabeza de turco para de esta manera salir ileso de responsabilidades.

                    Si no, pues esperaran a final de temporada para largarlo y aqui no ha pasado nada ..... A pensar en la siguiente temporada .... Setien sera el malo de la pelicula y adoraremos a Serra por los nuevos fichajes.

                    Pero igual que un entrenador debe leer los partidos ... el responsable de la parcela deportiva debe leer la temporada. Y Serra, este año, no ha sabido leerla. Y creo que tambien hay que decirlo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Ya es tarde .....

                      El equipo no se ha caido de repente .... el equipo este año no ha estado solido en toda la temporada ... Desde enero ha ido incrementando sus defectos y disminuyendo sus virtudes.

                      Y desde el club no se ha hecho absolutamente nada .. Bueno, no, miento ... desde el club se han hecho las campañas de marketing a traves de sus periodistas de corte para esconder la realidad.

                      Al principio nos vendieron la posesion, luego la historia de que estabamos en 3 competiciones y luego nos sacaron estadisticas del porcentaje de victorias de Setien .....

                      Cualquier entrenador que diera intensidad y orden al equipo hubiese sacado mas rendimiento. Estoy convencido .... el mismo Merino, como solucion temporal para este año, hubiese sacado mayor partido .... Era facil de mejorar .. el Betis no creaba ocasiones y ademas era muy debil defendiendo .... El Betis era un cero, un cero de futbol que daba la impresion de que no jugaba mal porque se pasaba la pelotita durante mucha parte del partido, aunque todos nos aburrieramos porque eso no generaba nada de futbol.

                      Ahora tenemos a 9 equipos por delante, que, por cierto, podemos batir el record de llegar a final de temporada con el average perdido con todos los que nos preceden ... De momento, ese record, este Betis va camino de cumplirlo

                      Pero la responsabilidad no es de Setien, la responsabilidad de haber tirado esta temporada a la ****** es del club, que mientras el equipo se caia cada semana, ha permanecido de brazos cruzados ....

                      Ahora, si se da el cese de Setien no es mas que ofrecerle a la aficion la cabeza de turco para de esta manera salir ileso de responsabilidades.

                      Si no, pues esperaran a final de temporada para largarlo y aqui no ha pasado nada ..... A pensar en la siguiente temporada .... Setien sera el malo de la pelicula y adoraremos a Serra por los nuevos fichajes.

                      Pero igual que un entrenador debe leer los partidos ... el responsable de la parcela deportiva debe leer la temporada. Y Serra, este año, no ha sabido leerla. Y creo que tambien hay que decirlo
                      Clavado, magnífico compañero.

                      Comentario


                      • Ya?
                        ya?
                        Y ahora?
                        Todavía no?

                        Comentario


                        • Ejemplo de inutilidad: semifinales de Copa, 2-0 ganando jugando en casa...y palmamos la eliminatoria. UEFA, 3-3 en la ida, vuelta en casa, solo hay que aguantar...y acabamos humillados. No sabe y punto.
                          A Carmona y miguel_fc les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y aquí sigue todo igual. Es impresionante esta panda de impresentables. Espero de una vez por toda que la afición se muestre exigente y empieza a cantar lo que se merece tanto él palco como él lenguaron del banquillo. Que ya se le ha permitido bastante

                            ​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Pues yo creo que minimo lo aguantan hasta el derbi... por cosas que me han contado.
                              Tus fuentes siempre han sido fiables pero ya te digo yo que un no deseable 0-2 incluso y lo ponen en la calle o dimite Serra

                              Comentario


                              • Todo el mundo se rasga las vestiduras hoy, pero hace mucho que el equipo no está, y se sigue sin tomar decisiones..

                                X cierto al final los desestabilizadores malos beticos nuevos exigentes tenian razon, a ver si la proxima vez se aprende algo y no pasa como con mel setien y demás..
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X