Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Palangana: entrenador cesado a 2 días de un partido. Ganaron. Hoy han vuelto a ganar. Volverán a meterse en Europa pero es porque tienen mucha suerte. Ji, Paco.
    Que también. Porque todo les viene a huevo. Ni rivales van a tener en esa lucha por Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Pues yo creo que minimo lo aguantan hasta el derbi... por cosas que me han contado.
      Pues dile a tu fuente de mi parte que no tienen vergüenza y que se preparen el domingo, que les van a pitar muy fuerte los oídos.
      A Carmona, tanquesito y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Pues yo creo que minimo lo aguantan hasta el derbi... por cosas que me han contado.
        Eso minimo....y maximo hasta cuando ?

        ZESTIEN BETE LLAAA y engañas a lugo o canarias, y llevate tu vociferante segundon y tu sequito.

        SERRA actua...y si no te dejan DIMITE.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

          Entrarán porque tienen una plantilla más compensada y por supuesto porque tienen un delanterazo.
          Sí, hombre, sobre todo por esa pareja de centrales, Baresi-Costacurta, digo Sergi Gómez-Carriço, y por ese medio campo tan creativo con Gullit, Xavi y Zidane, digo Roque Mesa, Gonalons y Vázquez. Claro, claro.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Setién se está convirtiendo a marchas forzadas en uno de los personajes más odiados por la afición bética, por encima incluso de Lopera. Y se lo ha ganado a pulso.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Las 00.51 y no ha sido cesado.


              Todo de duuuuurse
              A Godard y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                Los co.jones, con perdón.

                Nadie peor que la gran cabeza.

                Ahora canta las alabanzas del gran Mel, que te veo capaz.
                No hace falta.
                Yo este fútbol tan ridículo no lo he visto en mi vida, hasta el punto de que aficionados rivales se rían de nosotros.
                En mis 28 años de bético no he visto esta pamplinada de conceder 4 y 5 ocasiones claras de gol al rival por partido por regalársela en las inmediaciones de nuestro área.En la vida, vaya.
                Ya no es que nos creen ocasiones, es que se las creamos nosotros. Y encima van los rivales y te lo sueltan en rueda de prensa.
                Lo dicho: en mi vida.

                Como que va a empeorar la clasificación de Mel y Merino de hace 3 años.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/19, 23:56:38.
                A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Cómo mañana siga aquí y Serra también se me va a caer uno de los grandes mitos del beticismo.
                  Y.no quiero que se vaya Serra, pero si aguanta esto es porque el Betis le importa muy poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Entrarán porque tienen una plantilla más compensada y por supuesto porque tienen un delanterazo.
                    Si claro, con un portero suplente de 2da B, un solo organizador de más de 30 años...
                    Su fichaje estrella para la delantera está de carrilero, con eso está todo dicho. Y no es Setién el que los entrena. que entonces lo del carrilero sería lo normal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No hace falta.
                      Yo este fútbol tan ridículo no lo he visto en mi vida, hasta el punto de que aficionados rivales se rían de nosotros.
                      En mis 28 años de bético no he visto esta pamplinada de conceder 4 y 5 ocasiones claras de gol al rival por partido por regalársela en las inmediaciones de nuestro área.En la vida, vaya.
                      Ya no es que nos creen ocasiones, es que se las creamos nosotros. Y encima van los rivales y te lo sueltan en rueda de prensa.
                      Lo dicho: en mi vida.
                      Hasta el Betis de los 25 puntos jugaba mejor que este. Estaba sentenciado desde mitad de temporada porque tenía una plantilla infame, pero no dolía tanto ver sus partidos.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver.

                        Igual que opino que Setién podría haber sido (de haber salido bien las cosas) un gran entrenador calidad-precio, está claro que esa regla de tres vale para cesarlo hoy mismo.

                        Es un finiquito que nos podemos permitir por varias razones.

                        1. Primera y principal, hay puntos en juego para intentar una reacción, cosa que solo se puede conseguir con un cambio de entrenador.
                        2. Hay un nivel de crispación que hay que calmar urgentemente.
                        3. No hay necesidad de hacer leña del arbol caido (Setién) ni que este hecho perjudique más a la dinámica del equipo, que lo haría.

                        Se puede pedir el cese del entrenador desde la reflexión y sin perder las formas. No es tan complicado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Setién se está convirtiendo a marchas forzadas en uno de los personajes más odiados por la afición bética, por encima incluso de Lopera. Y se lo ha ganado a pulso.
                          Al menos Lopera era gracioso. Este es del norte, y aunque sea "más inteligente que nosotros los andaluces", tiene la gracia donde las avispas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Las 00.51 y no ha sido cesado.


                            Todo de duuuuurse
                            Mantengo una mínima esperanza de que mañana a primera hora será cesado y que si no lo ha sido esta misma noche es por no hacerle el feo de cesarlo y, tener que viajar con su exequipo y demás...sería una situación muy incómoda y desagradable para toda la expedición que haya ido a San Sebastián.

                            Lo ideal, que al llegar a Sevilla le digan que mañana puede quitar el despertador porque no va a ser quien dirija el entrenamiento. Pero ya me lo espero todo y lo veo dirigiendo el partido del domingo y hasta el derbi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Hasta el Betis de los 25 puntos jugaba mejor que este. Estaba sentenciado desde mitad de temporada porque tenía una plantilla infame, pero no dolía tanto ver sus partidos.
                              Cualquiera de los que recuerdes.
                              Y ojo, que es que nos han salido a la vez las temporadas más goleadoras que van a tener Lo Celso y Canales en 10 vidas, sumado a que los porteros nos han salido como nos han salido.
                              Porque este equipo, de 3 veces que haga esta temporada, en 2 desciende, vaya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                                Mantengo una mínima esperanza de que mañana a primera hora será cesado y que si no lo ha sido esta misma noche es por no hacerle el feo de cesarlo y, tener que viajar con su exequipo y demás...sería una situación muy incómoda y desagradable para toda la expedición que haya ido a San Sebastián.

                                Lo ideal, que al llegar a Sevilla le digan que mañana puede quitar el despertador porque no va a ser quien dirija el entrenamiento. Pero ya me lo espero todo y lo veo dirigiendo el partido del domingo y hasta el derbi.
                                ¿Se merecen algo mejor?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X