Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que veo imposible meternos en Europa jugando así. Y con este entrenador en el estado que está es a lo único que vamos a jugar.
    Sé que con otro entrenador tampoco es seguro. Quizá ni probable. Pero sí posible, algo que con Setién no lo veo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Sí el Sevilla nos vapulea, pediré otra vez que lo echen, si ganamos, pues no. Eso es sólo una opinión mía, no soy yo el que despide o contrata entrenadores.
      ​​​​​​De momento, estamos bien clasificados, el ejemplo que pones, no me sirve.
      ¿Estar novenos es estar bien clasificados?

      Creo que me he debido perder algo entonces

      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        ¿Estar novenos es estar bien clasificados?

        Creo que me he debido perder algo entonces
        Me refiero a que todavía es bastante factible clasificarse para Europa. No se han perdido todas las opciones. Estamos solo a 2 o 3 puntos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Me refiero a que todavía es bastante factible clasificarse para Europa. No se han perdido todas las opciones. Estamos solo a 2 o 3 puntos.
          Eso no te lo discuto, pero que estemos "tan cerca" el motivo no es otro que la clasificación para Europa está más barata que otros años. Pero la clasificación, los puntos, y sobre todo, el juego y las sensaciones del equipo, son para haber echado a este entrenador hace ya tiempo.

          En la jornada 31, tenemos 43 puntos (6 menos que el año pasado en la misma jornada, e ibamos 5º). Ojo, ni más ni menos que 6 puntos. Mucha tela. Con los mismos puntos del año pasado, estaríamos empatados con los del CC y a un punto de Champions. ¿No decía Setién que este año eramos mucho mejores que el año pasado?

          Antes era que estábamos en 3 competiciones. Luego que es que llevábamos los mismos puntos del año pasado. Cuando no nos quedaba la Europa League, que es que estábamos en semifinal de Copa. Cuando nos eliminaron de la Copa, que habíamos pasado la fase de grupos de la Europa League en el "grupo de la muerte" (con el todopoderoso Dudelange, el peor Milán de la historia, y un equipo donde Nahuel jugó incluso de titular) y que llevábamos tropecientos mil años sin llegar a la semifinal de Copa. Ya no queda ni la excusa de que llevamos más puntos que el año pasado (ni nos acercamos).

          Haciendo el simil del dicho "de aquellos barros, estos lodos"...... "de aquellas excusas, estos resultados".

          Pero mientras sigamos sin querer ver donde está el problema, y cual es la solucioón, seguiremos como vamos. Mientras tanto, los béticos seguimos sufriendo estos "tostones" infumables de partidos, y con un equipo con cada año mayor presupuesto que el anterior.
          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 09/04/19, 10:49:48.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Eso no te lo discuto, pero que estemos "tan cerca" el motivo no es otro que la clasificación para Europa está más barata que otros años. Pero la clasificación, los puntos, y sobre todo, el juego y las sensaciones del equipo, son para haber echado a este entrenador hace ya tiempo.

            En la jornada 31, tenemos 43 puntos (6 menos que el año pasado en la misma jornada, e ibamos 5º). Ojo, ni más ni menos que 6 puntos. Mucha tela. Con los mismos puntos del año pasado, estaríamos empatados con los del CC y a un punto de Champions. ¿No decía Setién que este año eramos mucho mejores que el año pasado?

            Antes era que estábamos en 3 competiciones. Luego que es que llevábamos los mismos puntos del año pasado. Cuando no nos quedaba la Europa League, que es que estábamos en semifinal de Copa. Cuando nos eliminaron de la Copa, que habíamos pasado la fase de grupos de la Europa League en el "grupo de la muerte" (con el todopoderoso Dudelange, el peor Milán de la historia, y un equipo donde Nahuel jugó incluso de titular) y que llevábamos tropecientos mil años sin llegar a la semifinal de Copa. Ya no queda ni la excusa de que llevamos más puntos que el año pasado (ni nos acercamos).

            Haciendo el simil del dicho "de aquellos barros, estos lodos"...... "de aquellas excusas, estos resultados".

            Pero mientras sigamos sin querer ver donde está el problema, y cual es la solucioón, seguiremos como vamos. Mientras tanto, los béticos seguimos sufriendo estos "tostones" infumables de partidos, y con un equipo con cada año mayor presupuesto que el anterior.
            Para empezar, decirte que estoy de acuerdo en que ya tenían que haber echado al entrenador. Pero la realidad es que el objetivo del Betis, es en la actualidad clasificarse para Europa al final de temporada, y no van a echarlo mientras se ganen partidos y el objetivo esté a tiro. Arriesgarse a cambiar de entrenador, que creo que costaría una pasta, y que no mejore los resultados, también hay que tenerlo en cuenta. Crecer no es cuestión solo de cambiar de entrenador, si no de hacerlo coherentemente.
            Lo de que los partidos son tostones, en algunos casos tienes razón, pero viendo el resto de partidos de la liga española, no desentonan mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Para empezar, decirte que estoy de acuerdo en que ya tenían que haber echado al entrenador. Pero la realidad es que el objetivo del Betis, es en la actualidad clasificarse para Europa al final de temporada, y no van a echarlo mientras se ganen partidos y el objetivo esté a tiro. Arriesgarse a cambiar de entrenador, que creo que costaría una pasta, y que no mejore los resultados, también hay que tenerlo en cuenta. Crecer no es cuestión solo de cambiar de entrenador, si no de hacerlo coherentemente.
              Lo de que los partidos son tostones, en algunos casos tienes razón, pero viendo el resto de partidos de la liga española, no desentonan mucho.
              Aspecto importante lo que hay en negrita.

              Que yo por mi ganemos los 21 puntos que nos quedan, porque significaría que mínimo, iríamos a Europa League, y muy probablemente a Champions incluso.

              Pero la realidad del equipo es otra bien distinta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                Aspecto importante lo que hay en negrita.

                Que yo por mi ganemos los 21 puntos que nos quedan, porque significaría que mínimo, iríamos a Europa League, y muy probablemente a Champions incluso.

                Pero la realidad del equipo es otra bien distinta.
                Es que es así, si se pierde contra el Sevilla, ya estaremos todos pidiendo que lo echen. Quedan pocos partidos, y cada uno es trascendental.

                Comentario


                • Rozo los 40 y no recuerdo ni una sola vez que el club haya despedido o se haya planteado si quiera echar a un entrenador antes de finalizar una temporada por no tener al equipo en puestos europeos. Lo mas parecido no renovar a Víctor Fernández por dejarnos en mitad de tabla dos años seguidos. Con independencia de si se está a favor o en contra, sólo el hecho de que haya debate ya demuestra dos cosas; crecimiento del club y eliminación del conformismo histórico de una gran parte de la afición.

                  Yo soy de la opinión que un cambio a estas alturas con la plantilla hecha al gusto de Quique y sin demasiados mimbres para poder cambiar demasiado el estilo sería muy arriesgado.

                  Para el año que viene si que miraría que opciones hay desde luego.

                  Un saludo a tod@s.
                  Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 09/04/19, 12:45:01.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                    Yo soy de la opinión que un cambio a estas alturas con la plantilla hecha al gusto de Quique y sin demasiados mimbres para poder cambiar demasiado el estilo sería muy arriesgado.
                    Muchos pensamos que lo arriesgado es precisamente mantener el "estilo". Saludos.

                    El pregón de Quique en la Cámara de los Balones:

                    https://sdmedia.playser.cadenaser.co...500_140000.mp3

                    A Godard, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                      Muchos pensamos que lo arriesgado es precisamente mantener el "estilo". Saludos.

                      El pregón de Quique en la Cámara de los Balones:

                      https://sdmedia.playser.cadenaser.co...500_140000.mp3
                      Es que como sigamos con este estilo no creo que lleguemos muy lejos.

                      Ya no sorprende nada,son capaces de renovarlo.
                      A Superbetico del universo y sisebuto les gusta esto.

                      Comentario


                      • grande Setien ojala siga muchos años, no quiero ver mas pepes mel ni merinossss

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                          grande Setien ojala siga muchos años, no quiero ver mas pepes mel ni merinossss
                          ¿Qué ha hecho Setién para ser grande o merecer nuestro banquillo no ya muchos años sino uno solo más? ¿Mantenernos otro año en Pimera con la plantilla más cara de nuestra historia? Pero vale, todavía dispone de 21 puntos para justificar tu valoración.
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

                          Comentario


                          • 5 victorias en 24 partidos.

                            Comentario


                            • Bajen el dedo ya.

                              Comentario


                              • Esto pasa por dejarlo vivo para el partido,lo han hecho queriendo porque el Betis les importa un ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X