Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que ha empezado la campaña para que siga el inútil,me temo lo peor,a ver Mateito que dice estos dias.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Creo que ha empezado la campaña para que siga el inútil,me temo lo peor,a ver Mateito que dice estos dias.
      Habrá que apretar desde la misma pretemporada para hacer de ella un infierno. La pregunta sería en qué jornada lo echan? porque como comience otra temporada más este tio nos llevará a segunda y entonces es cuando al dúo le van a faltar piernas para correr.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/05/19, 20:49:49.
      A Superbetico del universo y Francis7 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Creo que ha empezado la campaña para que siga el inútil,me temo lo peor,a ver Mateito que dice estos dias.
        A mi el apoyo de Joaquín me ha sentado como tiro,la celebración del final del partido como si hubiésemos ganado la copa también,todo hay que decirlo.

        Veremos a ver Francis...
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/19, 20:57:51.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          ¿Que nos metan un chícharo humorístico? ¿La risa de media España y parte de la otra? ¿Que algún periodisto de madriz alabe el mérito de Setién siendo fiel a su estilo para rematarlo con que a ver estos béticos de qué se quejan con el peaso de miste que tenemos y de adónde venimos? No creo que conlleven nada bueno para nosotros.
          Venga, y ahora enserio, de fútbol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Todos sabemos qué quiere el Ajax, del mismo modo que sabemos qué pretende el Betis de Setién. El porcentaje de veces que Setién consigue descolocar al equipo rival a base de tocar es ínfimo, al margen de que el número de pases entre los centrales en área propia que damos es bastante superior al que da el Ajax equipo que, por otra parte, si tiene que salir a la contra y jugar a la contra, lo hace. Y si analizamos el balón parado en ataque de los holandeses y el nuestro...
            A ver, el estilo puede ser bueno, efectivo, atractivo pero es que Setién no creo que pase por haber dado con la tecla en toda la temporada, al margen de dos o tres partidos sueltos.
            ¿Este año los rivales nos han salido a presionar arriba, o no? ¿Y la temporada pasada? ¿Qué consecuencia ha tenido que el rival presionara intensamente o que no lo hiciera?

            Lo del balón parado y el balón en largo es algo que compartimos, a la misma vez que te digo que es algo que señalaba aquí cuando absolutamente nadie lo hacía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              ¿Por qué está su segundo dando la rueda de prensa por él?
              Esto es de vergüenza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Este año los rivales nos han salido a presionar arriba, o no? ¿Y la temporada pasada? ¿Qué consecuencia ha tenido que el rival presionara intensamente o que no lo hiciera?

                Lo del balón parado y el balón en largo es algo que compartimos, a la misma vez que te digo que es algo que señalaba aquí cuando absolutamente nadie lo hacía.
                Este año unos nos han presionado arriba y nos han ganado y otros nos han esperado y también nos han ganado. Ese es el problema, el equipo solo tiene un registro y, para colmo, lo ha desarrollado mal sin que se ofrecieran alternativas desde el banquillo.

                El año pasado, sin ir más lejos, se cambió hasta de táctica cuando se vio que con defensa de 4 y sin García de pivote nos metían demasiados goles. Y si había que salir a la contra, se salía. La cuestión es que nada de ello dejó satisfecho a Setién (yo creo que ahora sí está claro) porque hubo demasiados "incumplimientos" a su catecismo futbolístico. Esta entrevista de D.S, a mí me parece reveladora:

                https://www.diariodesevilla.es/realb...287171972.html

                Comentario


                • Yo creo que no ha salido en rueda de prensa para que no suba todavía mas el pan con sus declaraciones. Imaginaros lo que puede decir después de un partido con la grada en su contra y ganando en el ultimo minuto. Casi mejor para todos que se quede callado.

                  Comentario


                  • Madre, ojito a Pepe Elías

                    Dos golazos de Joaquín, el segundo sobre la bocina (98’) de un larguísimo descuento, dieron el triunfo al Real Betis ante un Huesca que hacía 25’ que jugaba con diez y evitaron el bochorno a los de Quique Setién. El portuense, que apenas ha faltado un día a la Feria, ya sea al Real o en la Plaza de Toros, celebró por todo lo alto el tanto, que aúpa al Betis del 13º al 10º puesto y quién sabe si será clave en el futuro de Setién, que puede ir ligado al suyo, que con el empate hubiera estado más que sentenciado.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno, ya casi ha acabado la temporada, así que creo que podemos hacer balance del equipo técnico.

                      En primer lugar creo que tenemos que agradecer que hayan hecho todo lo que han podido para relanzar al Betis, volverlo adonde merece. En la primera temporada se consiguió pasar de un equipo vulgar a un equipo competente y competitivo, equipo que incluso por momentos practicaba muy buen fútbol, a pesar de tener varias sombras, sombras que se han ido alargando y han tapado a las luces en la segunda temporada. En la segunda temporada hemos ido arrastrando los errores que ya teníamos en la temporada anterior, lo que unido a que ya no somos un equipo desconocido, y que, y por consecuencia de las dos anteriores, hemos convertido nuestras luces en sombras, el equipo ha ido bajando en rendimiento, pues ya se llegó a su tope y no se supo ir a más, o al menos mantenerse en esa línea.

                      Setién ha demostrado lo que ya unos pocos pensaban, que es un entrenador que nos sacaría de la mielda más profunda donde estábamos, pero que no nos haría campeonar. Y lo ha demostrado porque no ha conseguido que el equipo mantuviera el nivel en las 3 competiciones (hemos sido eliminados de forma inesperada y difícilmente justificada de 2 de las competiciones), ni que lo conseguiera en una sola competición (la excusa, en parte justificada, de plantilla corta se le acabó en el momento en que fuimos eliminados de Copa y EL), y todo porque ni ha sido capaz de preparar los partidos en periodos de 3 días, ni ha sabido pulir las deficiencias que tenía el equipo desde su llegada al banquillo (balón parado, contragolpe y tempos de los partidos).

                      Por todo esto y posiblemente por más, debo de agradecer a Setién y Sarabia todo lo que han hecho aquí, pero no deben de seguir. Debemos de buscar un nuevo técnico, pero alguien que sea mejor que el cántabro.

                      Seguiremos creciendo de la mano de Serra, porque en la ciudad de Sevilla siempre, siempre, vuelve a salir el Sol.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/05/19, 21:23:23.

                      Comentario


                      • Con el empate se hubiera quedado igualmente.

                        No tienen ambición ninguna y están acojonados con un cambio de entrenador por si no da resultados.

                        Su objetivo real es el de no descender y, si es posible, luchar por Europa cuando se pueda.

                        Entienden que todavía no estamos asentados en primera y para el objetivo de mantenernos Quique les vale.

                        Además, Enrique cuenta con el apoyo de Joaquín y con el de muchos béticos que apoyarían hasta a un maniquí en el banquillo.

                        Eso, un poco de marear al personal con fichajes y temporada 2019-20 con el de la posesión como cabeza visible del proyecto.


                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/05/19, 21:28:51.
                        A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Madre, ojito a Pepe Elías

                          Dos golazos de Joaquín, el segundo sobre la bocina (98’) de un larguísimo descuento, dieron el triunfo al Real Betis ante un Huesca que hacía 25’ que jugaba con diez y evitaron el bochorno a los de Quique Setién. El portuense, que apenas ha faltado un día a la Feria, ya sea al Real o en la Plaza de Toros, celebró por todo lo alto el tanto, que aúpa al Betis del 13º al 10º puesto y quién sabe si será clave en el futuro de Setién, que puede ir ligado al suyo, que con el empate hubiera estado más que sentenciado.
                          Un gol en el minuto 97. en un partido donde no nos jugabamos nada contra el colista jugando con 10, puede hacer que Setien siga el año que viene.

                          Todo muy logico.

                          Comentario


                          • Bájala un poco Séneca, que se ha ganado contra un equipo descendido y con bajas en el 98 siendo uno más.
                            Editado por última vez por CoreSublime; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111159-coresublime en 12/05/19, 21:33:19.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                              Un gol en el minuto 97. en un partido donde no nos jugabamos nada contra el colista jugando con 10, puede hacer que Setien siga el año que viene.

                              Todo muy logico.
                              No descartes cualquier barbaridad,yo creo que no sigue pero nunca se sabe.

                              Estamos viendo que no paran de reirse del bético sin pudor desde Febrero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                A mi el apoyo de Joaquín me ha sentado como tiro,la celebración del final del partido como si hubiésemos ganado la copa también,todo hay que decirlo.

                                Veremos a ver Francis...
                                Estoy indignado xq nos están preparando para que el inútil siga al frente la temporada que viene,por cierto no sabía que hoy habíamos ganado la Champion,si llegan a estar el Cucho y Chimy Ávila y como anda el equipo nos bailan,pero no pasa nada hasta Serra me parece a mi que...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X