Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Es que quedar noveno en plantillas con Perquis, Figueras, Amaya, Paulao, Chica, Matilla, Nosa, Juankar, Chuli, Brian Rodriguez, Cedrick, Salva Sevilla, Molins, Isidoro, Ustaritz, Juanma, Nono, Jonathan Pereira, Roversio, Momo, Damiá, Nelson, Sunny, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, y podríamos seguir hasta mañana, era para coger y sacarlos en romería a todos.

      Es que si el objetivo es la permanencia, de los 100 y pico millones de presupuesto, te puedes ahorrar 30 o 40 tranquilamente. Si eres ambicioso en el presupuesto (que lo hemos sido) hay que serlo en los objetivos.

      No vale dejarte el pastizal en el presupuesto (que lo hemos hecho, y me parece perfecto) pero luego la exigencia y los resultados para otros. Eso no.
      A franete y tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • Como sean capaz de traer a Roberto Martínez o a Rafa Benítez es para sacarlos a hombros y llevarlos del campo del betis a la maestranza.

        lo de bob martinez seria de autentico sombrerazo. Gran entrenador e ilusionante

        Comentario


        • Me parece a mí que con lo del entrenador se están mojando todos, a ver quién acierta.
          Como ya adelantó...
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 14/05/19, 19:52:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
            Es que quedar noveno en plantillas con Perquis, Figueras, Amaya, Paulao, Chica, Matilla, Nosa, Juankar, Chuli, Brian Rodriguez, Cedrick, Salva Sevilla, Molins, Isidoro, Ustaritz, Juanma, Nono, Jonathan Pereira, Roversio, Momo, Damiá, Nelson, Sunny, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, y podríamos seguir hasta mañana, era para coger y sacarlos en romería a todos.

            Es que si el objetivo es la permanencia, de los 100 y pico millones de presupuesto, te puedes ahorrar 30 o 40 tranquilamente. Si eres ambicioso en el presupuesto (que lo hemos sido) hay que serlo en los objetivos.

            No vale dejarte el pastizal en el presupuesto (que lo hemos hecho, y me parece perfecto) pero luego la exigencia y los resultados para otros. Eso no.
            ¿Cuándo ha jugado Sunny en primera con el Betis? Y Roversio?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

              ¿Cuándo ha jugado Sunny en primera con el Betis? Y Roversio?
              Compañero esos dos no han jugado, pero los ha habido bastante peores desde luego que el segundo que sí lo han hecho. Y con algunos de ellos en plantilla hemos quedado en primera por encima del 12 con técnicos que sí han sabido aprovechar las poquitas virtudes que tenían

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Compañero esos dos no han jugado, pero los ha habido bastante peores desde luego que el segundo que sí lo han hecho. Y con algunos de ellos en plantilla hemos quedado en primera por encima del 12 con técnicos que sí han sabido aprovechar las poquitas virtudes que tenían
                Ya, por eso me ha sorprendido que saque a Sunny... Podría haber nombrado a los que fichó Lopera el año de la Champions ... Nano, Miguel Ángel, Riverita, Xisco... y el entrenador que había no pudo sacarles ninguna virtud y al final acabamos el 14.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                  ¿Cuándo ha jugado Sunny en primera con el Betis? Y Roversio?
                  Sunny estaba en plantilla en el año 2009/2010.

                  Roversio, en la 2010/2011.

                  ¿Que no jugaron? Hay una gran diferencia entre esos años y este año, antes los que eran tan malos no los ponían. Setién si que los pone, como el caso de Francis, o de Kaptoum.

                  Kaptoum sería un Sunny, pero con minutos, que es lo grave. La culpa es del que le ha dado minutos a Kaptoum para quitárselos a jugadores con más prestaciones que Kaptoum.
                  Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 14/05/19, 18:53:56.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                    Ya, por eso me ha sorprendido que saque a Sunny... Podría haber nombrado a los que fichó Lopera el año de la Champions ... Nano, Miguel Ángel, Riverita, Xisco... y el entrenador que había no pudo sacarles ninguna virtud y al final acabamos el 14.
                    Cierto, hay entrenadores que a buenas plantillas no le sacan provecho y otros que a plantillas cortitas sí que lo hacen
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo es que flipo con todo lo que se dice aquí. Alguien cree que se puede firmar a un entrenador sin que concluya la temporada, así como así. Por ejemplo, si el R. Betis tiene un preacuerdo, pongamos con Abelardo por poner un ejemplo, pensais de verdad que alguien lo va a decir? Tanto a una parte como a la otra no les conviene. Si miramos a los de enfrente, tuvieron que tirar del entrenador de la casa y seguramente ya tengan contratado al nuevo entrenador, pero lo van a decir?
                      Se que que me lloverán las críticas, pero intento de tener la cabeza fría y evaluar las circunstancias. Setién lo tiene sentenciado Serra desde mediados de temporada, cuando fuimos apeados de la europa ligue. Pero la decisión era, despedir a Setién y pagarle lo que resta de contrato y no se si alguna clausula más. Traer otro entrenador de circunstancias que esté en paro, o dejarlo en manos de otro entrenador de la casa? No se que cosa es peor.
                      Creo que han decidido dejarlo hasta final de temporada, espero que hayan acertado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        La muestra la tenemos en la cantera esta temporada, fisco total en casi todas las categorías.
                        Yo siempre he pensado que la planificación para buscar objetivos más ambiciosos siempre ha pasado por la gestión de la cantera. Hoy en día los grandes clubes de Europa obtienen a sus jóvenes promesas a base de talonario en la mayoría de los casos. Podemos encontrar excepciones como ha sido la del Ajax, pero la realidad es que muchos equipos al final acaban presentando jóvenes jugadores que han fichado de las categorías inferiores de otros.
                        Equipos como el nuestro no puede jugar a eso. Necesitamos tener una idea clara de qué hacer con las categorías inferiores, de forma que de manera regular vayan apareciendo jugadores con la suficiente calidad como para aportar cosas a un primer equipo con propósitos ambiciosos, o bien acaben dejando en las arcas del club réditos suficientes como justificar el esfuerzo y la dedicación de los diferentes profesionales que han contribuido al desarrollo de estos jugadores.
                        Y hay un cosa de este año que no llego a comprender, que en mi opinión refuerza la idea de sensación de incultura deportiva y el desastre que estamos viviendo en estos momentos en cuanto a GESTIÓN DEL BETIS. Vamos a ver, señores Haro y Catalán, y por supuesto, Sr. Serra...... Si nos vamos a dejar unos 30 millones en la construcción de la nueva ciudad deportiva; entonces el gasto de 15 millones en una joven promesa de esas que vienen de otro lado como ya dije, que es Lainez (qué me gusta, ojo), a qué ha venido? Y la de Emerson?
                        Yo me temo que la improvisación y el marketing están jugando hoy en día un papel mayor en quienes dirigen las riendas de nuestro Betis de que lo imaginábamos. Miedo me da.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Yo siempre he pensado que la planificación para buscar objetivos más ambiciosos siempre ha pasado por la gestión de la cantera. Hoy en día los grandes clubes de Europa obtienen a sus jóvenes promesas a base de talonario en la mayoría de los casos. Podemos encontrar excepciones como ha sido la del Ajax, pero la realidad es que muchos equipos al final acaban presentando jóvenes jugadores que han fichado de las categorías inferiores de otros.
                          Equipos como el nuestro no puede jugar a eso. Necesitamos tener una idea clara de qué hacer con las categorías inferiores, de forma que de manera regular vayan apareciendo jugadores con la suficiente calidad como para aportar cosas a un primer equipo con propósitos ambiciosos, o bien acaben dejando en las arcas del club réditos suficientes como justificar el esfuerzo y la dedicación de los diferentes profesionales que han contribuido al desarrollo de estos jugadores.
                          Y hay un cosa de este año que no llego a comprender, que en mi opinión refuerza la idea de sensación de incultura deportiva y el desastre que estamos viviendo en estos momentos en cuanto a GESTIÓN DEL BETIS. Vamos a ver, señores Haro y Catalán, y por supuesto, Sr. Serra...... Si nos vamos a dejar unos 30 millones en la construcción de la nueva ciudad deportiva; entonces el gasto de 15 millones en una joven promesa de esas que vienen de otro lado como ya dije, que es Lainez (qué me gusta, ojo), a qué ha venido? Y la de Emerson?
                          Yo me temo que la improvisación y el marketing están jugando hoy en día un papel mayor en quienes dirigen las riendas de nuestro Betis de que lo imaginábamos. Miedo me da.
                          Y el pelotazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Y el pelotazo.
                            En este furgol moderno eso ya se da por supuesto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Quiquer dice lo de empezar de 0 por meter miedo y aferrase al cargo.
                              Es lo mismo que en la epoca de Mipp con la diferencia este regalaba el oido.
                              Ambos comentarios son de dos entrenadores que no han sabido gestionar la presion de un equipo de futbol disputando tres competiciones, dejando al aire su eneficia.
                              Ante esa situacion de presion, uno entendia lo mejor era alabar y este meter miedo. La evidencia de dos entrenadores que les viene grande entrenar equipos con objetivos concretos

                              En el peor de los escenarios el Betis quedaria el decimo tercero (13º)
                              Como se va quedar? ....
                              Que le cuentas a tu aficion? ...
                              Que cuele? ...
                              Que el Betico es muy agradecido y mira hacia otro lado pero que no es tont-o ome ..

                              Quique no va seguir, no le pongas el cuerpo malo a la gente

                              Pd: otro tema es que le ganemos al RM
                              No puedo estar más de acuerdo, uno y otro utilizan estrategias para aferrarse al cargo y también para darse valor de una forma mentirosa pero hay algunas personas no pocas béticos de buena fe que le compran el discurso, y de la prensa no espero nada porque entre que no tienen ni idea y tienen otros intereses que en nada tienen que ver con el beticismo pues nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Quiquer dice lo de empezar de 0 por meter miedo y aferrase al cargo.
                                Es lo mismo que en la epoca de Mipp con la diferencia este regalaba el oido.
                                Ambos comentarios son de dos entrenadores que no han sabido gestionar la presion de un equipo de futbol disputando tres competiciones, dejando al aire su eneficia.
                                Ante esa situacion de presion, uno entendia lo mejor era alabar y este meter miedo. La evidencia de dos entrenadores que les viene grande entrenar equipos con objetivos concretos

                                En el peor de los escenarios el Betis quedaria el decimo tercero (13º)
                                Como se va quedar? ....
                                Que le cuentas a tu aficion? ...
                                Que cuele? ...
                                Que el Betico es muy agradecido y mira hacia otro lado pero que no es tont-o ome ..

                                Quique no va seguir, no le pongas el cuerpo malo a la gente

                                Pd: otro tema es que le ganemos al RM
                                Pues hombre, si lo que determina que la gente sea tónta o no, pasa por una victoria en el Bernabéu absolutamente intrascendente para cumplir el objetivo de entrar en Europa, en muy buen lugar no dejas al que su opinión dependa de eso.

                                No se trata de meter miedo, se trata de ver cómo se han ido sucediendo los acontecimientos este año y creo que no es muy osado pensar que el riesgo de comernos a Enrique y a su tropa es enorme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X