Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Setién y Lopera al mismo nivel en una frase...De verdad que es para dejar de meterse en el foro
    A Floty, xesco, ReskN y a lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
      Después de ver el ridículo esperpento del otro día no se como algunos tenéis ganas del partido de mañana.
      porque soy aficionado y socio del real betis balompié
      A paco1764 y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Iban a pescar ranas en milan?
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Ojalá se te quiten las ganas de Betis a ti del todo y no vuelvas ni a seguirlo, ni a ver un partido, ni a leer una noticia, ni nada.
          Ahora dilo sin llorar, venga, que tu puedes chavalín.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

            porque soy aficionado y socio del real betis balompié
            Si pero ahí sigue Setien, con sus ridículas ruedas de prensa y tomando al beticismo por ton.tos

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Setién y Lopera al mismo nivel en una frase...De verdad que es para dejar de meterse en el foro
              Solo era una frase Paco...sin mala intencion...borrala si quieres.

              Hay un Milan- Betis....mucha tela.

              Un abrazo Paco

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                A éstos les meamos las cachas y el capüllo de Bordalás (qué coraje le tengo) nos pinta la cara. Como si lo viera.
                Yo le temo mucho mas al Getafe que al MIlan, asímismo.

                Aunque me mosquea mucho ir sin Joaquín ni Guardado, dos jugadores imprescindibles a día de hoy, al menos para mi.

                Comentario


                • #53
                  Si el Betis no reacciona en las próximas semanas, quizá merezca más la pena gastarse el dinero en esto (por ejemplo):

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                    Solo era una frase Paco...sin mala intencion...borrala si quieres.

                    Hay un Milan- Betis....mucha tela.

                    Un abrazo Paco
                    Yo no borro porque no he escrito nada, y si lo escrito sirve para reflexionar y aprender, mejor no borrarlo. Pero joer... de un agujero negro a un blanco puro hay muchos grises.
                    Que no nos pueda el pesimismo, las ganas cortoplacistas de superar a los vecinos y la mala baba de muchos deseando que se rompa otro proyecto.


                    En San Siro que estaré yo para ver al Glorioso.
                    Un abrazo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Iban a pescar ranas en milan?
                      A Sidnei le ha pillao con las prisas porque venía de preparar el traslado de los Caballos a Santa Catalina con la priostía.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Me da que vamos a liarla en Milano. Para bien, digo.

                        Comentario


                        • #57
                          ¿No crees que nos hará falta marcar algún gol?

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Por esa razón hay que intentar reservar lo poco que se pueda.

                          Feddal debe jugar en lugar de Sidnei. Francis titularísimo porque Barragán tiene que hartarse de jugar en liga. Junior titular. Arriba saldría sólo con Sanabria......

                          Comentario


                          • #58


                            Rueda de prensa de Quique Setién y Sergio Canales previa al partido contra el AC Milan

                            Comentario


                            • #59


                              Viaje del Real Betis a Milán para medirse al AC Milan en la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Después de ver el ridículo esperpento del otro día no se como algunos tenéis ganas del partido de mañana.
                                Con tu forma de pensar no quedaba de bético ya ni el Tato. Por desgracia, nuestra historia está llena de penas, sinsabores y contadas alegrías. Lo grande de todo esto es que aquí seguimos, a pesar de todo, siendo mayoría en la ciudad y repartidos por todo el mundo. El Manquepierda.

                                Ni siquiera la travesía en el desierto en estos 12 años atrás, que nos arrastrábamos por los campos de ridículo en ridículo me quitaban las ganas de ver a mi Betis el fin de semana siguiente.

                                Sí. Los béticos somos masocas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X