Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pasado el cabreo del partido del domingo, tengo ganas de ver de nuevo al Betis en Europa y más en ese estadio tan mítico como es San Siro.

    A ver si es capaz el equipo de darnos una alegría.

    Comentario


    • #32
      Yo también tengo ganas de ver al equipo en San Siro y creo que será diferente. Vamos a ver.
      A Galleros54 y paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Tengo muchas ganas del partido. Vamos Betis, a dar la cara y a Competir!!!!!
        A Galleros54 y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Ya os avanzo que el jueves el Betis va a tener ocasiones de gol y vamos a tener opciones de ganar. No me imagino al Milan en su casa haciéndonos el planteamiento que nos hacen aquí en la Liga.

          El problema es el domingo a las 12:00 cuando Bordalás plante el autobús atrás, sigamos sin plan B y generemos 1 ocasión de gol en 90 minutos.
          Por esa razón hay que intentar reservar lo poco que se pueda.

          Feddal debe jugar en lugar de Sidnei. Francis titularísimo porque Barragán tiene que hartarse de jugar en liga. Junior titular. Arriba saldría sólo con Sanabria......

          A Xester le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Ya os avanzo que el jueves el Betis va a tener ocasiones de gol y vamos a tener opciones de ganar. No me imagino al Milan en su casa haciéndonos el planteamiento que nos hacen aquí en la Liga.

            El problema es el domingo a las 12:00 cuando Bordalás plante el autobús atrás, sigamos sin plan B y generemos 1 ocasión de gol en 90 minutos.
            A mi desde luego me preocupa mucho mas el Getafe que el Milan y veo mas posible una alegría en San Siro que en el Coliseum Alfonso Pérez.
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 24/10/18, 04:54:04.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                el partido sera abierto, ellos atacaran y habra espacios, no creo que tengamos tanta posesion, pero encontraremos espacios a la contra....

                Comentario


                • #38





                  Comentario


                  • #39
                    Después de ver el ridículo esperpento del otro día no se como algunos tenéis ganas del partido de mañana.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      Después de ver el ridículo esperpento del otro día no se como algunos tenéis ganas del partido de mañana.
                      No se sabe...pero es asinnn.

                      La mayoria de los Beticos (99 %) a pesar del reves del otro dia...tenemos ganas de ver al equipo en Milano con la bandera de nuestra Comunidad Andaluza en la pechera, porque es el equipo verdiblanco de la Capital de Andalucia.

                      Por eso mas de 6000 Beticos se desplazan un Jueves laborable y conquistaran la Piazza del Duomo en Milano para estar con lo que es suyo y con lo que representa a su tierra.

                      Esto es el Betis, a pesar de Setien de Lopera y de los serdistas infiltraos en foro ajeno.

                      Siempre nos levantamos y seguimos para adelante. 111 años asi....y con ilusion a pesar de los pesares.

                      Otros ven esto....y claro les da coraje y tienen que ma-mar duro, contra la marea verdiblanca no puede nadie carne con tomate... es unica

                      Comentario


                      • #41
                        La Previa / Mucho tiempo esperando esto. AC Milan - Real Betis

                        Comentario


                        • #42
                          A éstos les meamos las cachas y el capüllo de Bordalás (qué coraje le tengo) nos pinta la cara. Como si lo viera.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Después de ver el ridículo esperpento del otro día no se como algunos tenéis ganas del partido de mañana.
                            Si no lo sabes...
                            Habiendo un Milán-Betis, no sé porqué ha escogido Gol tv el partido de los palanganas para televisarlo en abierto. A no ser que no lo elijan ellos y tengan que televisar el que le dejen.
                            A paco1764 y Viejo Patronato les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                              No se sabe...pero es asinnn.

                              La mayoria de los Beticos (99 %) a pesar del reves del otro dia...tenemos ganas de ver al equipo en Milano con la bandera de nuestra Comunidad Andaluza en la pechera, porque es el equipo verdiblanco de la Capital de Andalucia.

                              Por eso mas de 6000 Beticos se desplazan un Jueves laborable y conquistaran la Piazza del Duomo en Milano para estar con lo que es suyo y con lo que representa a su tierra.

                              Esto es el Betis, a pesar de Setien de Lopera y de los serdistas infiltraos en foro ajeno.

                              Siempre nos levantamos y seguimos para adelante. 111 años asi....y con ilusion a pesar de los pesares.

                              Otros ven esto....y claro les da coraje y tienen que ma-mar duro, contra la marea verdiblanca no puede nadie carne con tomate... es unica
                              Es nuestra historia, para bien o para mal.
                              Un día espero que este caminar de subida y bajada, de cima y sima, se estabilice y el equipo esté acorde con la afición.
                              el Real Betis Balompié es una forma de entender la vida, con muchos sinsabores y escasas alegrías.
                              Deseando que llegue la tarde de mañana y que todos esos béticos que se han desplazado a Milano, disfruten y dejen el pabellón muy alto de como son los aficionados del Real Betis.
                              A Galleros54, kurosawa, de fondo y a Viejo Patronato les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Después de ver el ridículo esperpento del otro día no se como algunos tenéis ganas del partido de mañana.
                                Ojalá se te quiten las ganas de Betis a ti del todo y no vuelvas ni a seguirlo, ni a ver un partido, ni a leer una noticia, ni nada.
                                A Galleros54 y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X