Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién el lenguarón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién el lenguarón

    Parece que los humos del mister varían según la situación en la que se encuentre el Betis. No son pocas las declaraciones que ha hecho en las creo que se le calienta la boca y suelta alguna que otra perla en la que, o manda a tomar por c.... a la afición por pitar a un pseudo jugador como es Francis o directamente nos toma por idiotas. Aparte de recibir un toque por este sistema que no nos lleva a ninguna parte, también deberían aconsejarle a medir sus palabras a la hora de hablar, sobre todo a la afición.

    Porque veremos si por habernos metido en Europa el año pasado cree que su crédito será ilimitado y puede hacer declaraciones en las que toma a la afición por idiota, sobre todo en lo referente a su método, ese que aburre a las ovejas, ese que conoce ya toda España y nos tienen más que estudiados.

  • #2
    Cuanto antes se le mande a la venta del **** más posibilidades habrá de reaccionar y cumplir con el objetivo que no es otro que entrar de nuevo en Europa y ser regulares.

    Comentario


    • #3
      Estoy del afán de protagonismo de Setién bien cansadito, pero los que abrís un hilo solo para comentar lo que ya estamos diciendo el resto, no os quedáis cortos tampoco.
      A jamag, paco1764, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        ¡Setién vete ya!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Estoy del afán de protagonismo de Setién bien cansadito, pero los que abrís un hilo solo para comentar lo que ya estamos diciendo el resto, no os quedáis cortos tampoco.
          Gracias por permitir expresar libremente un tema que no se ha comentado antes. Cuando a usted le parezca, avíseme y podré publicar otra crítica a Setién, siempre que le venga bien, claro.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

            Gracias por permitir expresar libremente un tema que no se ha comentado antes. Cuando a usted le parezca, avíseme y podré publicar otra crítica a Setién, siempre que le venga bien, claro.
            Decimal que nos conocemos todos, que está todo el apartado de RBB lleno de hilos de Setién y hay uno, el de aciertos y errores, que se supone que es para hablar libremente y dar opinión...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Decimal que nos conocemos todos, que está todo el apartado de RBB lleno de hilos de Setién y hay uno, el de aciertos y errores, que se supone que es para hablar libremente y dar opinión...
              Ese que tiene mil páginas y los comentarios se pierden ?

              Cuando hay diversos puntos de vista sobre este individuo veo bien que se puedan abrir post individuales.

              Comentario


              • #8
                a este paso, no me extrañaria nada, que pronto publicara un libro...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Parece que los humos del mister varían según la situación en la que se encuentre el Betis. No son pocas las declaraciones que ha hecho en las creo que se le calienta la boca y suelta alguna que otra perla en la que, o manda a tomar por c.... a la afición por pitar a un pseudo jugador como es Francis o directamente nos toma por idiotas. Aparte de recibir un toque por este sistema que no nos lleva a ninguna parte, también deberían aconsejarle a medir sus palabras a la hora de hablar, sobre todo a la afición.

                  Porque veremos si por habernos metido en Europa el año pasado cree que su crédito será ilimitado y puede hacer declaraciones en las que toma a la afición por idiota, sobre todo en lo referente a su método, ese que aburre a las ovejas, ese que conoce ya toda España y nos tienen más que estudiados.
                  coincido ,está muy crecido ya en las palmas antes venir aquí se creía la repera , he leído a aficiones de la unión desencantados y no son palanganas , no gustarte setién si entrena a tu club no te hace ser aficionado del rival,no creo ellos sean aficiones del tenerife

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    a este paso, no me extrañaria nada, que pronto publicara un libro...
                    de ciencia ficción xD

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Cuanto antes se le mande a la venta del **** más posibilidades habrá de reaccionar y cumplir con el objetivo que no es otro que entrar de nuevo en Europa y ser regulares.
                      me temo este va a costar echarlo más que a mel

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        me temo este va a costar echarlo más que a mel
                        pues no tendrán más remedio, porque si este sistema se ha ido al caraho y él sigue insistiendo en el y no quiere cambiar y los resultados siguen siendo los mismos, tendrá que irse. Además, como a pepe mel, al final se pilla antes al mentiroso que al cojo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                          pues no tendrán más remedio, porque si este sistema se ha ido al caraho y él sigue insistiendo en el y no quiere cambiar y los resultados siguen siendo los mismos, tendrá que irse. Además, como a pepe mel, al final se pilla antes al mentiroso que al cojo.
                          Está claro, si el Betis sigue perdiendo partidos, lo echarán como a todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            pues no tendrán más remedio, porque si este sistema se ha ido al caraho y él sigue insistiendo en el y no quiere cambiar y los resultados siguen siendo los mismos, tendrá que irse. Además, como a pepe mel, al final se pilla antes al mentiroso que al cojo.
                            pero aún no estamos en descenso ni lejos de europa,yo aún espero que recapacite y recupere el norte

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Está claro, si el Betis sigue perdiendo partidos, lo echarán como a todos.
                              el partido de getafe creo a su sistema le viene bien, el getafe deja facilidades y le cuesta romper un muro como el nuestro,yo ese partido lo veo factible

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X