Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién el lenguarón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
coincido ,está muy crecido ya en las palmas antes venir aquí se creía la repera , he leído a aficiones de la unión desencantados y no son palanganas , no gustarte setién si entrena a tu club no te hace ser aficionado del rival,no creo ellos sean aficiones del tenerife
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSe le suma ahora las declaraciones diciendo que le gustaría volver al Racing, días antes de enfrentarnos a ellos en Copa.
Cansa y mucho. Este hombre al principio parecía prudente y serio en sus declaraciones, pero ahora cada vez que abre la boca parece que nos quiere tomar por idiotas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pero es que mipp tambien nos metio en uefa y mira como salio despues.
Comentario
-
me temo este va a costar echarlo más que a melEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/10/18, 14:05:02.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pepe mel cambiaba de sistema y su betis era mucho peor
Comentario
-
no recuerdo un betis con tanto internacional desde la 2004-2005 de hecho diría tenemos hasta más
Como volvamos a quedar de media tabla para abajo, jugadores como Bartra, Guardado, Lo Celso o Carvalho querrán irse y quizá nos veamos fichando morralla que aporte muy poco o nada al equipo y venga a Sevilla para hincharse de rebujitos, jamón y gambas más que para jugar al fútbol.
Y ya sabemos lo que pasa con ese tipo de jugadores: cuesta mucho quitárselos de encima y muchas veces no queda más remedio que comérselos con papas hasta que cumplan sus contratos o venderlos a precio irrisorio a equipos de Segunda para abajo.
Si no queremos más Matillas, Figueras, Nahueles o Zozulyas ya sabemos lo que debemos hacer.
Comentario
-
Ganamos en Milán pero hemos perdido 3 partidos seguidos en liga sin crear ocasiones de gol.
Algo falla,menos hablar y arréglenlo.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pepe mel cambiaba de sistema y su betis era mucho peorA tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGanamos en Milán pero hemos perdido 3 partidos seguidos en liga sin crear ocasiones de gol.
Algo falla,menos hablar y arréglenlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Sistema!?? Pepe Mel!??
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSetién: “Ganas en Milán y quieren que te quedes toda la vida y luego pierdes en Getafe y te quieren echar”
No Quique, no.
Pierdes en Getafe, pierdes en casa y pierdes en el Wanda. Llevamos toda la temporada sin jugar a nada, mucha posesión y 0 ocasiones. No es que no disparemos a puerta, es que no generamos peligro. Déjate de largar por esa boquita, admite tus errores y ponle remedio. Que empezaste muy bien aquí y vas camino de ser recordado como un lenguarón cabezota cuando las cosas no iban bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el partido de getafe creo a su sistema le viene bien, el getafe deja facilidades y le cuesta romper un muro como el nuestro,yo ese partido lo veo factible
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario