Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién el lenguarón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Lo que diga o deje de decir, me resulta poco relevante. Me importa mas lo que haga. Asique le juzgare, a el y a cualquiera que nos entrene por si trabajo. Si quiero marujear veo salsa rosa.

Por cierto llamar pseudo jugador a Francis que de momento no ha sido culpable de nada solo porque hay que insultar a uno todos los años (Figueras, Nahuel, Paulao etc) 100%Betisweb.
    Pseudo jugador... bueno, quizas no, pero es muy malo, es malo con ganas, pero ayer no fue el peor, ayer hubo futbolistas como Junior, Inui, William o Boudebouz que podrian haberse llevado perfectamente la carta de despido por tirar la camiseta, no veo que se cargue contra un solo futbolista, de hecho contra el que mas se carga, es contra Setien, y con muchas razones de peso.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Pseudo jugador... bueno, quizas no, pero es muy malo, es malo con ganas, pero ayer no fue el peor, ayer hubo futbolistas como Junior, Inui, William o Boudebouz que podrian haberse llevado perfectamente la carta de despido por tirar la camiseta, no veo que se cargue contra un solo futbolista, de hecho contra el que mas se carga, es contra Setien, y con muchas razones de peso.
      El dia que aprendamos a diferenciar entre malo e idoneo, avanzaremos mucho.

Yo no creo que ni Francis ni Junior sean malos jugadores ni de segunda, pero para este sistema me parecen totalmente inadecuados por sus cadencias ofensivas.
      A Denilson le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Setién es un cabezón lenguarón, tozudo como un mulo, pero entiendo que es un entrenador con el que el Betis puede seguir creciendo.
        Espero se tenga paciencia.
        Yo pensaba como tú hasta ayer, esto se le ha ido de las manos

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El dia que aprendamos a diferenciar entre malo e idoneo, avanzaremos mucho.

Yo no creo que ni Francis ni Junior sean malos jugadores ni de segunda, pero para este sistema me parecen totalmente inadecuados por sus cadencias ofensivas.
          A ver, compañero, sé diferenciar perfectamente, y en mi opinión, Francis como carrilero es muy malo, como extremo es malo y como lateral ni fu ni fa, ahí es donde me podría encajar en caso de necesidad, por lo tanto y sin tener absolutamente nada en contra de el, no considero que tenga nivel para jugar en el Betis.
          A lúcaro y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Se le suma ahora las declaraciones diciendo que le gustaría volver al Racing, días antes de enfrentarnos a ellos en Copa.

Cansa y mucho. Este hombre al principio parecía prudente y serio en sus declaraciones, pero ahora cada vez que abre la boca parece que nos quiere tomar por idiotas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Se le suma ahora las declaraciones diciendo que le gustaría volver al Racing, días antes de enfrentarnos a ellos en Copa.

Cansa y mucho. Este hombre al principio parecía prudente y serio en sus declaraciones, pero ahora cada vez que abre la boca parece que nos quiere tomar por idiotas.
              Se le ha ido totalmente la castaña, uno de los puntos a mejorar que se le piden es el de las declaraciones que suele hacer y cada vez es peor.

Además que igual soy yo que le veo ya complejos de todos lados y me intento controlar, pero que estés jugando UEFA y tengas en mente entrenar a tu equipo del alma que está en Segunda B, con todos los respetos a ese club al que siento simpatia, pero me parece totalmente fuera de lugar y de mentalidad muy poco ganadora. Es que me da que por la cabeza de Setién puede pasar algo así:

"Yo tengo mis ideas y os he llevado a Europa con ellas, no voy a cambiar, haré mi futbol aqui o en Segunda B y si me despiden, calentito que me lo llevo"

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Estoy del afán de protagonismo de Setién bien cansadito, pero los que abrís un hilo solo para comentar lo que ya estamos diciendo el resto, no os quedáis cortos tampoco.
                Exacto, hay no menos de 3 temas en los que se puede seguir lanzando obviedades y opiniones.

Comentario

Para ser un gran aficionado al ajedrez es un estratega bastante dudoso.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo pensaba como tú hasta ayer, esto se le ha ido de las manos
                    Se le está yendo sí, porque este tipo de declaraciones en Sevilla con una trama mediática deseosa de desestabilizar al club con mayor potencial de crecimiento, es echar mucha leña al fuego. Por la razón que sea Setién no considera el beticismo nada del otro jueves y yo eso lo respeto porque quiero profesionales no adoradores cínicos, pero debe ir de la mano de resultados cuanto menos dignos. Si faltan los puntos y añadimos el escaso cariño o simpatía que siente aparentemente por la masa social bética, la tormenta perfecta está desatada.
                    Como ha comentado Jendri, sus declaraciones me parecen de una torpeza indigna de un estratega. A mí su misticismo siempre me ha enervado porque es selectivo; abraza variables cualitativas como ideas y conceptos para a continuación ignorar la importancia social del club y su afición. Espero que ganemos al Celta en liga porque empiezo a sentir esa sensación familiar y molesta de mirar otras competiciones con recelo y malestar. Esto es recuperable y reconducible, estoy convencido, con Setién ojalá, o sin Setién.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Cuando creemos ocasiones y ganemos un par de partidos seguidos que hable de nosotros lo que quiera,mientras mejor que se esté callado porque hay muuuuucho que mejorar y nos hemos gastado millones.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/18, 10:24:38.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Demasiado verborreico para ser castellano costero. Con lo calladito y discreto que siempre fue Don Lorenzo. Que se deje de chácharas e invente algo productivo para el juego del Betis porque así vamos caminito del abismo.

Comentario

Setién: “Ganas en Milán y quieren que te quedes toda la vida y luego pierdes en Getafe y te quieren echar”

No Quique, no.

Pierdes en Getafe, pierdes en casa y pierdes en el Wanda. Llevamos toda la temporada sin jugar a nada, mucha posesión y 0 ocasiones. No es que no disparemos a puerta, es que no generamos peligro. Déjate de largar por esa boquita, admite tus errores y ponle remedio. Que empezaste muy bien aquí y vas camino de ser recordado como un lenguarón cabezota cuando las cosas no iban bien.
                          A Danny y les gusta esto.

Comentario

Setién: “Ganas en Milán y quieren que te quedes toda la vida y luego pierdes en Getafe y te quieren echar”

No Quique, no.

Pierdes en Getafe, pierdes en casa y pierdes en el Wanda. Llevamos toda la temporada sin jugar a nada, mucha posesión y 0 ocasiones. No es que no disparemos a puerta, es que no generamos peligro. Déjate de largar por esa boquita, admite tus errores y ponle remedio. Que empezaste muy bien aquí y vas camino de ser recordado como un lenguarón cabezota cuando las cosas no iban bien.
                            No lo defiendo, pero la realidad es que ha definido a la perfección la dinámica que se lleva en este foro durante años.

Comentario

Debería de evitar tirar a dar sin fundamento alguno y centrarse en hacer el un poquito de autocrítica.

Quizás cuidando un poco sus declaraciones, ya no hablo de buscar soluciones futbolísticas pues doy por hecho de que debe estar haciendolo, se ahorraría muchos disgustos como este que dice estar pasando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Parece que los humos del mister varían según la situación en la que se encuentre el Betis. No son pocas las declaraciones que ha hecho en las creo que se le calienta la boca y suelta alguna que otra perla en la que, o manda a tomar por c.... a la afición por pitar a un pseudo jugador como es Francis o directamente nos toma por idiotas. Aparte de recibir un toque por este sistema que no nos lleva a ninguna parte, también deberían aconsejarle a medir sus palabras a la hora de hablar, sobre todo a la afición.

Porque veremos si por habernos metido en Europa el año pasado cree que su crédito será ilimitado y puede hacer declaraciones en las que toma a la afición por idiota, sobre todo en lo referente a su método, ese que aburre a las ovejas, ese que conoce ya toda España y nos tienen más que estudiados.
                                Nos dijo algo mas de que nos fuesemos a tomar por cu lo hijos de p... se le lee bien en los labios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X