Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
    Esta intensidad la tenemos con 2-0 y no con 0-0. ¿Por que?
    Porque el getafe ya no te está pintando la cara a nivel táctico...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Setién, ¿esto si es jugar al fútbol? Vete a la ********.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Mi conclusión tras lo que estoy viendo es clara. El Milán está como la chata, porque perder con este Betis, es difícil. Este Betis está muerto, y ojo, ojo que vienen Celta y Barcelona. Que hacemos, ¿nos metemos en puestos de descenso?


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Qué asco me da verlos correr y jugar al espacio cuando vamos perdiendo. Ahora sí, no? 70 minutos sobándola y ahora corréis. Pero nuestro juego es hiperofensivo y el más bonito del universo conocido y por conocer.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Hoy es muy malo Junior el otro día muy bueno. Este año muy malo el año pasado muy bueno.
            No se puede ser tan ventajista.
            Y no, no lo estoy defendiendo.
            No veo este año jugadores malos o no capacitados para el proyecto, todo lo contrario. El que es malo es el que entrena, y es el único culpable del bajo rendimiento de algunos jugadores. El Betis está falto de un verdadero entrenador de hace muchísimos años.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Se acaban las razones para defender a Setién

              Comentario


              • Setién no es mal entrenador pero está sobrevaloradísimo, tiene una serie de defectos como un ego desmedido (se cree el que inventó el futbol y que sólo lo suyo es fútbol de verdad) y una falta de autocrítica enorme que le impiden rectificar a no ser que esté con el agua al cuello y en esas es capaz de llevarse al equipo al abismo de 2ª antes de estar dispuesto de dejar tantas putísimas manías como jugar forzosamente al toque incluso en defensa, no querer arriesgar ni en campo contrario y forzar a los jugadores a asegurar siempre con pases atrás, su juego horizontal, lento y previsible que consume minutos inutilmente, su incapacidad de no saber plantear los partidos según el rival y tampoco saber acertar con los cambios
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 28/10/18, 12:47:20.
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • La actitud del equipo hoy es lamentable. Que miEŕda de intensidad, parecen bailarines en vez de jugadores de futbol
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Espero que Setién encuentre solución a esto. Y empieza por quitar a uno de los 3 centrales.

                    Comentario


                    • ¿Alguien le piensa dar un toque al preparador físico? El nivel físico del equipo es pésimo.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 28/10/18, 12:47:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Hoy es muy malo Junior el otro día muy bueno. Este año muy malo el año pasado muy bueno.
                        No se puede ser tan ventajista.
                        Y no, no lo estoy defendiendo.
                        Si ayer jugaba bien y hoy juega mal, qué culpa tiene el que lo está viendo por decirlo?

                        Comentario


                        • Para mi el culpable es Setien porque los jugadores hacen lo que el les dicen

                          Pero los señoritos que poco orgullo y que poca competitividad.

                          Comentario


                          • a la velocidad de una tortuga de la tercera edad, vamos a marcar muchos goles....

                            Comentario


                            • Júnior me desespera.

                              Comentario


                              • Antes dominábamos y creábamos ocasiones que nos costaba finalizar.

                                Luego dominábamos pero nos costaba crear oscasiones.

                                Desde Valladolid ya ni marcamos, ni creamos...y ya ni siquiera dominamos.

                                Desastre total vamos cuesta abajo ahora mismo.
                                A g.Garcia, ReskN y EvassioN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X