Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que el jet lag del viaje a Milán y el cambio de hora han perjudicado a los jugadores.

    Comentario


    • Sigo pensando, margen aparte de que algunos jugadores esten bien o mal que el sistema no es solo lo que falla, creo que es mas importante la falta de intensidad que refleja el equipo en los partidos que el sistema en si.

      Comentario


      • Calendario total competición

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	281,9 KB
ID:	6972878

        Comentario


        • Estadisticas tras el partidito de ayer

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	252,4 KB
ID:	6972913

          Comentario


          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            Sigo pensando, margen aparte de que algunos jugadores esten bien o mal que el sistema no es solo lo que falla, creo que es mas importante la falta de intensidad que refleja el equipo en los partidos que el sistema en si.
            Podría ser que este sistema conlleve una pérdida de tensión. Al ir siempre a lo más fácil a veces se descartan otras opciones algo más arriesgadas que en ciertas condiciones pudieran ser claves como los contraataques.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

              Podría ser que este sistema conlleve una pérdida de tensión. Al ir siempre a lo más fácil a veces se descartan otras opciones algo más arriesgadas que en ciertas condiciones pudieran ser claves como los contraataques.
              esactamente, al jugar tan lento y siempre jugar al pase seguro perdemos mucha verticalidad y con ello probabilidades de gol, conducimos demasiado la pelota en lugra de jugar rapido al toque y eso se nota puesto que es muy dificil sorprender al contrario si le damos tiempo de colocarse.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                esactamente, al jugar tan lento y siempre jugar al pase seguro perdemos mucha verticalidad y con ello probabilidades de gol, conducimos demasiado la pelota en lugra de jugar rapido al toque y eso se nota puesto que es muy dificil sorprender al contrario si le damos tiempo de colocarse.
                Así es, pero además el rival corre mas que nosotros y esta en todos sitios. Ayer cada vez que cogia un betico el balon de momento tenia a cuatro tioz del getafe y perdia la pisesion de la bola. Así to el partio. No nos dejaban pasar del centro del campo, dabamos una ****** de pase y nos lo pillaban. Un desastre lo que esta haciendo esa ****** de sistema con una gran plantilla como la que tenemos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Así es, pero además el rival corre mas que nosotros y esta en todos sitios. Ayer cada vez que cogia un betico el balon de momento tenia a cuatro tioz del getafe y perdia la pisesion de la bola. Así to el partio. No nos dejaban pasar del centro del campo, dabamos una ****** de pase y nos lo pillaban. Un desastre lo que esta haciendo esa ****** de sistema con una gran plantilla como la que tenemos.
                  yo lo achaco mas a la falta de velociad que al sistema en si, si tu tardas mucho en soltar el balon y conduces mas de la cuenta siempre tendras mas contrarios encima taponandote la salida sin embargo si suelta rapido la bola hacia delante puedes llegar a sorprender al rival (aun perdiendo la bola en el pase se pierde arriba y da tiempo de reaccionar)

                  Comentario


                  • Recordemos que hace casi tres años Getafe sentenció a Mel. Perdimos allí en enero de 2016 por 1-0, ese resultado supuso la tercera derrota consecutiva y el quinto partido seguido sin marcar un gol (que se dice pronto).

                    El equipo estaba anímicamente hundido y físicamente hecho un desastre, con muchos jugadores que tenían bastantes kilos de más.

                    La solución estuvo en la casa, con la subida de Merino (hasta entonces técnico del filial) al primer equipo. Puso orden y sentido común, nos dejó 10os y nos salvamos sin muchos apuros.

                    ¿Ocurrirá ahora algo similar? ¿Sería adecuado subir también ahoraal entrenador del filial, para ver si es capaz de encauzar al primer equipo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Así es, pero además el rival corre mas que nosotros y esta en todos sitios. Ayer cada vez que cogia un betico el balon de momento tenia a cuatro tioz del getafe y perdia la pisesion de la bola. Así to el partio. No nos dejaban pasar del centro del campo, dabamos una ****** de pase y nos lo pillaban. Un desastre lo que esta haciendo esa ****** de sistema con una gran plantilla como la que tenemos.
                      Un jugador que hacia que me hirviera la sangre cuando cogia la pelota,era Carvalho y conducia el balon lento,lento,me daba la impresion que se la iban a quitar de los pies en cualquier momento,luego la jugaba bien la mayoria de las veces,pero con esa lentitud desesperante,da tiempo a que el equipo contrario se coloque,rectifique y cambie el sistema tres o cuatro veces antes de llegar al area contraria,y creo que el sistema que empleamos seria bueno si se hiciera con mas velocidad en la transición, pero tan lento es imposible marcarle a nadie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Después de algo bueno, siempre se pega el petardazo....esperemos que cambie esto
                        Estaba claro que algo así pasaría...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Recordemos que hace casi tres años Getafe sentenció a Mel. Perdimos allí en enero de 2016 por 1-0, ese resultado supuso la tercera derrota consecutiva y el quinto partido seguido sin marcar un gol (que se dice pronto).

                          El equipo estaba anímicamente hundido y físicamente hecho un desastre, con muchos jugadores que tenían bastantes kilos de más.

                          La solución estuvo en la casa, con la subida de Merino (hasta entonces técnico del filial) al primer equipo. Puso orden y sentido común, nos dejó 10os y nos salvamos sin muchos apuros.

                          ¿Ocurrirá ahora algo similar? ¿Sería adecuado subir también ahoraal entrenador del filial, para ver si es capaz de encauzar al primer equipo?
                          Yo,aparte de esperar los próximos partidos a ver si cambia algo la situación,recordemos que estuvimos mucho peor el año pasado cuando nos eliminó el Cádiz,ridiculizandonos en nuestro campo y con una racha infame, se tuvo paciencia y el equipo con suerte- todo hay que decirlo-remontó el vuelo y acabamos en EL,pero cesarlo para traer ¿ a quien? Tendría que ser alguien que conociera el equipo y los jugadores,no podemos hacer una pretemporada con el nuevo entrenador hasta que conozca al equipo.Ante esta arriesgada operación, a mi sólo me cuadraria Serra que conoce a la,perfección la casa,jugadores y sabe como hacer para levantar esto,otra cosa es que quiera y este para entrenar

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X