Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero equivocarme porque me gustaría tenerlo aquí hasta junio pero me da que Pep lo pesca ahora en invierno, con Mendy out, Zinchenko fallón y Delph de regreso al mediocentro...

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Espero equivocarme porque me gustaría tenerlo aquí hasta junio pero me da que Pep lo pesca ahora en invierno, con Mendy out, Zinchenko fallón y Delph de regreso al mediocentro...
      Fíjate que puse a Laporte el partido pasado

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Fíjate que puse a Laporte el partido pasado
        Sí sí, no lo ve claro con lo que tiene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
          Según marca (no vi el partido), Marcelo se cubrió de gloria. Los dos goles del Villarreal son por fallos suyos...
          a ver si van a soltar los 50 kilitos
          Lo vi a ratos y era absolutamente deshonroso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Cuándo pongan a Junior de lateral en defensa de 4 van a flipar. Marcelo les va a parecer Maldini.
            Durmisi es Maldini al lado de Marcelo, así que si Junior va allí sería cmo si ponen toda la defensa del Milan de Arrigo Sacchi en el sitio de Marcelo, se lee cada cosa que da hasta miedito.

            Comentario


            • Por lo que se está comentando por twitter, hay muchas posibilidades de que salga en el mercado de invierno, lo que ya no es tan seguro que pueda ir al Madrid.

              El City está al acecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Cuándo pongan a Junior de lateral en defensa de 4 van a flipar. Marcelo les va a parecer Maldini.
                Todo lo contrario. Por capacidades ofensivas y defensivas de cada uno, en mi opinión Marcelo es mejor carrilero que lateral porque con 3 centrales tiene más ayuda para defender y se centraría más en ataque, donde con su regate y habilidad destaca más Junior en cambio va a ser mejor lateral que carrilero porque tiene físico de sobra para defender como lateral, sin el handicap que tiene aquí de verse como única solución ofensiva por su banda

                De hecho a Junior algún día lo veremos como lateral y si Marcelo va a la Juventus como dicen, quizás pronto lo veamos cómo carrilero y saldremos de dudas respecto a todo lo que he comentado
                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 04/01/19, 21:54:09.

                Comentario


                • «Creemos que no habrá nada con Junior en este mercado»

                  La visita del Real Madrid no es cualquier cosa. El ambiente en la ciudad deportiva en el día de ayer dejaba claro que se trataba de una semana diferente. También lo es para Junior, reincorporándose con sus compañeros pero que llegaría muy justo al duelo de mañana. Un encuentro con sabor para el hispano-dominicano debido al interés expresado por el Real Madrid en hacerse con sus servicios.
                  Ante esta circunstancia, José Miguel López Catalán, vicepresidente bético, declaraba en una entrevista a ABC de Sevilla que «sabemos que Junior ha tenido este año una irrupción espectacular. Fue el final de la temporada anterior y ya en verano hubo bastantes clubes que preguntaron por él. Estamos muy satisfechos del rendimiento que está dando este año. Está jugando magníficamente, anda muy centrado, muy feliz. A veces no todo es a ver dónde me voy. Él y sus agentes saben que aquí tienen un proceso de crecimiento. Otros jugadores han salido antes de tiempo”.



                  Y recordaba López Catalán: “Con Junior planteamos una renovación que se hizo muy bien por ambas partes. Se le ha reconocido ese crecimiento a nivel de mejora de contrato y estamos tranquilos. Creemos que no va a haber nada en este mercado de enero con respecto a Junior. Creemos que es un jugador que va a estar en el Betis durante muchísimos años”.
                  Para concluir, López Catalán aproximaba el caso de Junior al de Fabián, con una eclosión importante pero yendo de la mano del club para que todos salgan beneficiados tanto futbolística como económicamente de este crecimiento: «Junior va en esa línea de Fabián hace un año. Confiamos en el jugador pero también en que el Betis va a seguir creciendo que queremos que sea atractivo para todos los jugadores. No nos cerramos a que estos jugadores se quieran ir sino que puedan tener en el Betis su mayor crecimiento y desarrollo completo».

                  Por M. GONZÁLEZ / J. ARBIDE, 12 de enero de 2019 3:38 h.

                  Comentario


                  • Qué van a decir.

                    De todas formas en este mercado deberían de traer un carrilero en condiciones que pueda jugar por ambas bandas. O por la izquierdas si no encuentran uno que juegue por las dos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Qué van a decir.

                      De todas formas en este mercado deberían de traer un carrilero en condiciones que pueda jugar por ambas bandas. O por la izquierdas si no encuentran uno que juegue por las dos.
                      A mi me da que Junior está, si no vendido, apalabrado con el Madrid.

                      No cuadra el que no se quieran desprender de algunos jugadores si no es por una oferta irrechazable y más con los puestos a cubrir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        A mi me da que Junior está, si no vendido, apalabrado con el Madrid.

                        No cuadra el que no se quieran desprender de algunos jugadores si no es por una oferta irrechazable y más con los puestos a cubrir.
                        Si el Betis ficha a un delantero de los caros en invierno será porque tienen, como dices, apalabrado con el Real Madrid, la venta de Junior.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          A mi me da que Junior está, si no vendido, apalabrado con el Madrid.

                          No cuadra el que no se quieran desprender de algunos jugadores si no es por una oferta irrechazable y más con los puestos a cubrir.
                          Creo que depende del puesto. Junior no tiene recambio. Si no es por una irrechazable es normal que no se lo planteen.

                          Otra cosa sería Feddal, que puedes traer otro central. O traer otro MCD y que JGarcía sea ya sólo central.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Creo que depende del puesto. Junior no tiene recambio. Si no es por una irrechazable es normal que no se lo planteen.

                            Otra cosa sería Feddal, que puedes traer otro central. O traer otro MCD y que JGarcía sea ya sólo central.
                            Si pagan la clausula, por ejemplo Tagliafico puede ser el recambio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si pagan la clausula, por ejemplo Tagliafico puede ser el recambio.
                              No creo que este la cosa ahora para ir de buen rollo a preguntarle al Ajax si nos deja baratito a Tagliafico después de lo de Lainez XD
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                No creo que este la cosa ahora para ir de buen rollo a preguntarle al Ajax si nos deja baratito a Tagliafico después de lo de Lainez XD
                                Negociar no lo van hacer, ni antes de Laínez, ni después, son muy duros en las negociaciones,

                                Clausula dura y pura.
                                A Eggmen le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X