Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si se comen un buen moj.on en Champions y el Girona les planta cara en copa pa que el año que viene sea otra temporada mediocre.

    Comentario


    • Bueno y mejor porque no nos dan a Mariano, y le damos nosotros a Junior, Lo Celso y 100 millones.

      Comentario


      • El Madrid hace la tira de años que no nos da ni agua (que alguien me corrija si me falla la memoria). Si se va a vender que lo ofrezcan a todo dios por Europa y saquen la mejor tajada. El rollo del Madrid de presionar a través del jugador está ya muy visto.
        A Lu y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Hace poco no salió una noticia parecida? Decia más o menos lo mismo, pero que los 30 iban pa acabar el estadio o algo asi

          Comentario


          • En Madrid se montan sus películas.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • 80 millones por Odriozola
              A Chano8 le gusta esto.

              Comentario


              • 30 kilos Ya está Serra regalándoselo

                Comentario


                • 30 kilos es lo que se ha esnifado esta gente para imaginárselo
                  A Lu y paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que diga Floren.

                    Comentario


                    • Ahora mismo preferiría que no fuese al Madrid por el cansinismo de la prensa. Imaginaos el pastel y las caras que se les quedarían.

                      Comentario


                      • Habéis leído mal la noticia. Somos nosotros los que tenemos que darle 30 M al Madrid para que un jugador salido de nuestra cantera tenga el grandísimo honor de jugar en el club más mejón del mundo mundial. Milana bonita, quia, quia..

                        Comentario


                        • Pero no decía el mandamás del "blanco y bélico adalid" que ellos no pagaban cláusulas para no tener malas relaciones con los clubes? Pues nada, si por Ceballos dieron 17 para quedar bien, por Junior nos podemos entender entorno a los 55 millones.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • 30 kilos pero más Mariano y Odriozola no?
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sí el Madrid ofrece 30 vamos a pedirles 25, vaya que quedemos mal con el todopoderoso Floren
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • yo sinceramente que pagarán los 50k, delanteros y laterales hay muchos no solo los que tienen ellos

                                si fuera serra no me bajaba de la burra con esta gente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X