Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    No me creo que usted crea en eso de la oferta y la demanda, ¿qué va a ser lo siguiente que la tierra es redonda?.

    Obviamente el precio lo marca el vendedor, otra cosa es que haya condicionantes que le van a hacer poner uno u otro, por eso Júnior tiene una cláusula de 50 kilos y Lo Celso una de 100, yo ya lo doy por hecho, pero en primero instancia lo pone el vendedor.
    Pues hay más gente que cree en lo de la mano invisible y el paso de cebra y que el precio lo marca un ente intangible que gente que cree en la tierra plana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues hay más gente que cree en lo de la mano invisible y el paso de cebra y que el precio lo marca un ente intangible que gente que cree en la tierra plana.
      Tampoco es que lo marque el vendedor, es una simplificación bestial que me he marcado, pero creer que la economía de mercado se regula sóla es como hacerlo en Papá Noel, que los Reyes Magos si existen.

      Lo del paso de cebra me tiene en ascuas, no se qué se refiere.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        ¿Vinicius vale 40?
        ¿odegard con 16 años 5 millones?

        Hay equipos que gastan gastan gastan gastan sin remordimiento y hacen apuestas de futuro .

        Pregunto hay algún lateral en españa con mayor preoteccion que junior?
        No, .ni de coña vale ese dinero. dinero como ya dije antes al final es el tiempo el que hace a un jugador caro o barato hoy día me parece una estafa. Lo que pagó el PSG por Mbappe me pareció una idea de olla y hoy parece hasta barato. O lo que se pagó por Ramos en su día me pareció un engaño, pero visto lo visto fue un regalo pal Madrd.

        Aún así lo de Junior no me parece comparable con lo de Vincius ( que, repitor me parece a día de hoy un atraco) no me me parece comparable, porque lo que buscan al comprarlo es al nuevo balón de oro - o al menos al nuevo Neymar- un jugador que luego pueda costar infinitamente más. Un caso más parecido a Junior podría ser Theo Hernández que también parecía que se iba a comer el mundo y ya me pareció en su día que se les fue la olla al pagar lo que pagaron..

        ​​​​​Lo de Odegaatd sí es una apuesta "sensata", porque 5 kilos sí que son calderilla para esos equipos.

        Que una cosa es que el mercado esté muy caro y que se hayan pagado barbaridades por paquetes y otra que sea lo normal.

        Por eso estoy deseando que vengan y se lo lleven, porque me parece que sería una venta de la hostia. Y sí pudiera ser más, mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Primero no sienta usted contestar, faltaría más.

          Entrando en el fondo si le digo que una cosa es el respeto que le tengamos al dinero, que lo podemos compartir, y otra muy distinta analizar un posible movimiento de mercado sin valorar las peculiaridades del mismo. Y valorando en las pautas que se mueve el fútbol profesional en este 2019, no es nada descabellado que el R. Madrid pague 50 millones por un jugador como Júnior. Por ejemplo, para nosotros es el doble de gracioso el fichaje de Lo Celso, 1/6 de nuestro presupuesto, que para el R. Madrid el posible de Júnior, 1/12. Esto sin valorar la valía de cada jugador, sólo para que se pueda comparar lo que significaría para el R. Madrid ese gasto, calderilla.

          Y luego, lo más importante, no olvide usted que estamos hablando en una economía de libre mercado en el que el precio de las cosas es el que decida el vendedor, luego está en el comprador, si puede asumirlo, aceptarlo o no. Es el mercado amigo.

          Para terminar le aclaro que si digo que no se si alguien pagará la cláusula de Júnior es porque no me da credibilidad ninguna que salga una noticia un día en el As para que haya gente pensando en qué se van a gastar el dinero.

          Así que fuera complejos y vamos a vender bien los activos del club que es uno de los pilares para poder crecer.
          No, no, claro que cuanto más caro vendamos mejor. Pero nadie va a fichar o dejar de fichar o pagar mas o menos por lo que opinemos aquí y a mí ese precio me parece una barbaridad.

          Pero que ojalá tuviera una cláusula mayor y alguno se encaprichase por él y en lugar de 50 soltara 80. O mejor aún que fuera tan alta que solo tuviéramos que vender si quisiéramos.
          No habría nada que me alegrará más en las ve tas del club que en todas me pareciera que el comprador estaba pagando más de la cuenta.

          Comentario


          • Lo que tiene Junior es que es zurdo, un lateral zurdo con su juventud y proyección en el fútbol vale muchos millones. Si fuera diestro igual estaríamos hablando de otra cosa.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Si sale Junior, Serra podría hacer un Lo Celso 2.0 con Layvin Kurzawa, carrilero del PSG que ha perdido todo el protagonismo esta temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Junior ahora triunfa cuando en el B fracasaba porque no es lateral, sino carrilero. Una defensa con 3 centrales le da la vida, una defensa tradicional con dos centrales y dos laterales siendo él uno de ellos aniquila sus virtudes.
                En la Premier no se estila el 3-5-2. Yo de él me iba al Calcio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje

                  Si yo cuando me lo ha dicho es lo primero que he pensado tambien, ya se lleva negociando 2 meses
                  Pues no hay nada que negociar. Clausla y a correr. 50 kilos por Junior sería el pelotazo más gordo visto en la historia de nuestro club. No es que Junior sea malo, pero vamos...... no vale 50 kilos ni de lejos.

                  Aquí lo único que habría que negociar es si quisieran, 40 o 40 y algo millones más Theo Hernández. Que a mi, me parece en pedazo de carrilero izquierdo, y está desaprovechado.

                  Comentario


                  • Primera vez que iba a ver jugar a Zinchenko, y lo dejan en el banquillo poniendo ahí a Laporte. Ahora con el Liverpool.

                    Pd. mucha tela. Jugadón, palo y despeje lamentable para gol fantasma en propia.

                    Comentario


                    • Según marca (no vi el partido), Marcelo se cubrió de gloria. Los dos goles del Villarreal son por fallos suyos...
                      a ver si van a soltar los 50 kilitos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                        Según marca (no vi el partido), Marcelo se cubrió de gloria. Los dos goles del Villarreal son por fallos suyos...
                        a ver si van a soltar los 50 kilitos
                        Cuándo pongan a Junior de lateral en defensa de 4 van a flipar. Marcelo les va a parecer Maldini.

                        Comentario


                        • Junior de lateral creo que rendiría más que de carrilero. Es muy bueno por alto y en la marca. Y si... hay campaña de desprestigo a Marcelo. Está claro, suena a venta a la Juventus.

                          Comentario


                          • Cómo bien apunto un compañero, el Madrid puede repescar a Mario hermoso, por 7.5 kilos... Le damos opción prioritaria si nos da 40 y Mario hermoso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Cómo bien apunto un compañero, el Madrid puede repescar a Mario hermoso, por 7.5 kilos... Le damos opción prioritaria si nos da 40 y Mario hermoso

                              Al Madrid clausula o nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Cuándo pongan a Junior de lateral en defensa de 4 van a flipar. Marcelo les va a parecer Maldini.
                                Segun está ahora Marcelo, el que sería Maldini hasta en defensa de 4; sería Junior.

                                A IvanBetiko y cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X