Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
    Yo no se la cantidad del traspaso y si hay algún jugador de por medio, lo que si es seguro que esta hecho con el Madrid y de hace varios meses
    Usted no sabe un pimiento más allá de lo que se lee en prensa nacional.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      La realidad es que dificilmente se dan operaciones entre clubes con jugadores de por medio aparte del dinero, se suelen dar en mayor proporción dinero y punto.

      A mi 30 millones me parece tal como está el mercado un precio bajo, por un futbolista ya consagrado en primera y con unas cualidades importantes, muy joven además. Ponemos el tema de las lesiones pero la realidad es que ha sufrido solo un par de ellas en 2 años, y no importantes. Eso es una nimiedad en un futbolista. Vuelta al dinero, 30 kilos lo dan por un patata que haya dado algún partido bueno, sobre todo en Inglaterra. No malvendamos a nuestros mejores activos y valoremoslos como se merecen.
      Si no le convence así le propongo que nos paguen 50 por Junior y nosotros pagamos 30 por Mariano ... o 50 por Junior y 20 por Zinchenko.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Si no le convence así le propongo que nos paguen 50 por Junior y nosotros pagamos 30 por Mariano ... o 50 por Junior y 20 por Zinchenko.
        Con 1 millón que me den ya me quedaría la mar de a gusto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Con 1 millón que me den ya me quedaría la mar de a gusto.
          A compartir! xD

          Comentario


          • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
            Yo no se la cantidad del traspaso y si hay algún jugador de por medio, lo que si es seguro que esta hecho con el Madrid y de hace varios meses

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Usted no sabe un pimiento más allá de lo que se lee en prensa nacional.
              A mi me la trae floja lo que usted piense, yo se lo que digo y lo que me dijo el propio jugador, el que quiera que se lo crea y el que no pues me parece bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje

                A mi me la trae floja lo que usted piense, yo se lo que digo y lo que me dijo el propio jugador, el que quiera que se lo crea y el que no pues me parece bien.
                No dudo de que a usted el jugador puede haberle dicho lo que sea, pero el mundo del fútbol es como es. Aquí hemos visto a David López anunciado y pasando el reconocimiento médico y a última hora no firmar e irse al Espanyol.
                Como decía Araujo; en el fútbol nunca eleven nada a definitivo.
                A Lu y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  No dudo de que a usted el jugador puede haberle dicho lo que sea, pero el mundo del fútbol es como es. Aquí hemos visto a David López anunciado y pasando el reconocimiento médico y a última hora no firmar e irse al Espanyol.
                  Como decía Araujo; en el fútbol nunca eleven nada a definitivo.
                  Estoy totalmente de acuerdo con lo que me dices DjTabi, pero otra cosa es lo que me dices el compañero Danielinho y la forma en lo que lo dice
                  A Pasval y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si no me equivoco pagaron 40 kilos por la clausula de Odriozola el año pasado, cuando es un caso similar de jugador que despunta una temporada.

                    Al igual que en su dia Illarramendi, Theo... todos fichados por la clausula, no entiendo que seamos tan panolis de venderlo por 30 teniendo clausula de 50, sin que entre ningún jugador.

                    Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí lo de las fuentes de los foreros de Betisweb es una cosa que me encanta. Eso sí, misma fiabilidad que a una opinión de Espina hasta que se demuestre lo contrario.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje

                          A mi me la trae floja lo que usted piense, yo se lo que digo y lo que me dijo el propio jugador, el que quiera que se lo crea y el que no pues me parece bien.
                          Junior te lo dijo no? anda acuéstate

                          Que vamos puedes acertar perfectamente, porque del Madrid se habla desde hace meses, no vas a acertar una quiniela de 14
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/02/19, 22:01:03.

                          Comentario


                          • Todos los caminos por Junior conducen al Real Madrid

                            El Betis tiene por delante muchos retos deportivos esta temporada pero la dirección deportiva ya está planificando la siguiente. Y uno de los nombres que va a provocar una cascada de movimientos es el de Junior Firpo. El lateral, ahora mismo lesionado, debe convertirse en una de las grandes ventas del Betis este verano y todo parece encaminado a que finalmente se marche al Real Madrid.

                            Según ha podido saber ElDesmarque, a pesar del fuerte interés del Manchester City, porque Junior es uno de los objetos de deseo de Pep Guardiola para la próxima campaña, la intención de las partes es que el futbolista acabe recalando en el club blanco. El Real Madrid fue el primero que puso firme su intención de fichar y el que más convence al propio Junior.


                            Aunque el Real Madrid, como avanza El Confidencial, no quiere entrar en una puja, las cifras de la operación están claras. Unos 30 millones de euros para el Betis como mínimo y, según haya jugadores de por medio (Theo Hernández es una opción), se iría aumentando con pluses. La cláusula ahora mismo es de 50 millones de euros.

                            Junior, que ahora sólo piensa en la recuperación, sabe que el Betis quiere hacer negocio, porque necesita una buena suma de millones de euros para formar el próximo proyecto. Y porque para crecer, hay que vender. Ya lo hizo con Fabián para fichar a William Carvalho o Lo Celso, y la llegada de un nueve top obliga a dejar salir a uno de sus indiscutibles. Y Junior podría no ser el único...


                            Comentario


                            • Antes de pagar nada supongo que cualquier club que lo quiera esperará a ver cómo termina la temporada sea para decidir no ficharlo o para aprovechar para pagar menos salvo que se salga en lo que pueda jugar de aquí al final de liga.
                              Lo mejor sería que fuera cierto que lo quieran dos equipos forrados porque entonces acabarán pagando la cláusula o como mínimo más que si lo quisiera sólo uno (esto es de perogrullo).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Antes de pagar nada supongo que cualquier club que lo quiera esperará a ver cómo termina la temporada sea para decidir no ficharlo o para aprovechar para pagar menos salvo que se salga en lo que pueda jugar de aquí al final de liga.
                                Lo mejor sería que fuera cierto que lo quieran dos equipos forrados porque entonces acabarán pagando la cláusula o como mínimo más que si lo quisiera sólo uno (esto es de perogrullo).
                                Si al final se hiciera en 35 y nos traemos algún jugador que nos interese tampoco estaría mal.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X