Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo solo veo 4 defensas en la alineación.

    Comentario


    • #92
      Y dale con los 5 defensas -porque son 5 defensas-. Ya está claro que no va a variar jamás este sistema. Será muy del Norte, pero se ve que allí la flexibilidad no es una cualidad loable.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • #93

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Yo solo veo 4 defensas en la alineación.
          Cierto, Feddal juega de lateral izquierdo.

          Comentario


          • #95
            Que jartura de tío

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Cierto, Feddal juega de lateral izquierdo.
              Seguramente.

              Comentario


              • #97
                puede ser q sea una especie de 4-3-3 raro con feddal casi de lateral...en unos minutos lo vemos

                Comentario


                • #98
                  que cabeza tan dura tiene este tio, que jartura.

                  Comentario


                  • #99
                    Guardado y Joaquín en la convocatoria es lo que más me ilusiona. Necesitamos a los dos capitanes como el comer

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      puede ser q sea una especie de 4-3-3 raro con feddal casi de lateral...en unos minutos lo vemos
                      Sí,seguro ,jajajaja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                        En serio llamáis defensa de 5 a una "defensa" con Tello? Jaja y por otra parte, si tuviese en mente un cambio de sistema para el partido contra el Celta, me parece inteligente no mostrarlo hoy, y jugar con el factor sorpresa.
                        Es peor todavía, porque acumulas jugadores propios en la frontal de nuestro área y luego por los laterales al tener carrileros arriba no defienden.

                        Luego pasa como lleva pasando toda la temporada. Nos cierran bien atrás, salen en una contra por banda con los laterales adelantados, centran el balón sin prácticamente oposición, los centrales se estorban entre ellos y para adentro la única del rival.

                        Comentario


                        • Pues yo creo que pese a mantener los 3 centrales el once es bastante ofensivo. Es mas, y se que me voy a ganar la mofa general del foro, pero creo que jugamos con un 3-4-3 y "falso nueve", ea lo he escrito, como lo leéis.

                          Creo que el "exito" del partido va a depender de la movilidad de los 3 de arriba: bou- leon- Inui.

                          P.D.: si, ya sé que con el nivel de los delanteros en lo que va de temporada, se puede decir que hemos jugado todos los partidos con falsos nueves, a veces incluso con dos falsos nueves, falsos carrileros y falsete en general...

                          Comentario


                          • ¿Quién es el capitán del Betis hoy?
                            Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 01/11/18, 19:36:35.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              ¿Quién es el capitán del Betis hoy?
                              sergio leon

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                ¿Quién es el capitán del Betis hoy?
                                Supongo que Sergio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X