Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Pues yo creo que pese a mantener los 3 centrales el once es bastante ofensivo. Es mas, y se que me voy a ganar la mofa general del foro, pero creo que jugamos con un 3-4-3 y "falso nueve", ea lo he escrito, como lo leéis.

Creo que el "exito" del partido va a depender de la movilidad de los 3 de arriba: bou- leon- Inui.

P.D.: si, ya sé que con el nivel de los delanteros en lo que va de temporada, se puede decir que hemos jugado todos los partidos con falsos nueves, a veces incluso con dos falsos nueves, falsos carrileros y falsete en general...
    Pero si da igual más ofensividad o menos, que lo que se pide son cambios.
    A chevo le gusta esto.

Comentario

Pues yo creo que pese a mantener los 3 centrales el once es bastante ofensivo. Es mas, y se que me voy a ganar la mofa general del foro, pero creo que jugamos con un 3-4-3 y "falso nueve", ea lo he escrito, como lo leéis.

Creo que el "exito" del partido va a depender de la movilidad de los 3 de arriba: bou- leon- Inui.

P.D.: si, ya sé que con el nivel de los delanteros en lo que va de temporada, se puede decir que hemos jugado todos los partidos con falsos nueves, a veces incluso con dos falsos nueves, falsos carrileros y falsete en general...
      Yo me conformo con que tiren 5 o 6 veces entre los 3 palos con peligro, aunque las pare el portero. Pero al menos ver otra cara ofensiva
      A chevo le gusta esto.

Comentario

• Pues yo tengo la ilusión de que Kaptoun le ponga el ritmo y velocidad que le falta al centro del campo. Hay que jugar con velocidad y desmarque. Jugar al pie y andando es pa na

Comentario

Está claro que es un 3-4-3, pero si de esos 4 en el centro del campo, dos son los carrileros y los dos del pivote son Kaptoum y Canales...Canales!!!! Que le costará quitar a un **** central y subirlo al centro del campo y juegas con un pivote y Canales y Kaptoum de interiores.

Comentario

• Bueno, el tiro ha salido por peteneras, pero por lo menos se ha tirado a puerta en el primer minuto.

Comentario

• Cejudo relaja mamöna.

Comentario

• Y que no sea titular indiscutible Tello en este equipo...

Comentario

• Tres centrales otra vez, incluso tirando de canterano. Yo ya estoy cansado de la broma. Cómo dije pasó de ver esto. Ya me contaréis, porque ahora mismo me importa un moj*n.

Comentario

• Penalty a Inui.

Comentario

• Qué buena Ryad.

Comentario

• El Racing presionando en campo del Betis.y con la defensa adelantada. Mil gracias al entrenador del Racing por el regalo.

Comentario

• link porfavor????

Comentario

• Gol de Sergio León de penalty.

Comentario

• Gol!! Vamos!

Comentario

• Buen comienzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...