Originalmente publicado por chevo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajePues yo creo que pese a mantener los 3 centrales el once es bastante ofensivo. Es mas, y se que me voy a ganar la mofa general del foro, pero creo que jugamos con un 3-4-3 y "falso nueve", ea lo he escrito, como lo leéis.
Creo que el "exito" del partido va a depender de la movilidad de los 3 de arriba: bou- leon- Inui.
P.D.: si, ya sé que con el nivel de los delanteros en lo que va de temporada, se puede decir que hemos jugado todos los partidos con falsos nueves, a veces incluso con dos falsos nueves, falsos carrileros y falsete en general...A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajePues yo creo que pese a mantener los 3 centrales el once es bastante ofensivo. Es mas, y se que me voy a ganar la mofa general del foro, pero creo que jugamos con un 3-4-3 y "falso nueve", ea lo he escrito, como lo leéis.
Creo que el "exito" del partido va a depender de la movilidad de los 3 de arriba: bou- leon- Inui.
P.D.: si, ya sé que con el nivel de los delanteros en lo que va de temporada, se puede decir que hemos jugado todos los partidos con falsos nueves, a veces incluso con dos falsos nueves, falsos carrileros y falsete en general...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario