Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    3 centrales. Nadie lo esperaba.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      El que se piense que vamos a jugar con 2 centrales que se vaya haciendo a la idea de que no, así se ahorra el disgusto cuando vea la alineación.
      De nada.
      A YQ1BC le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        De nada.

        Comentario


        • #79
          Yo tb esperaba defensa de 4... Aun así me gusta el 11.

          Comentario


          • #80
            Que tío más cabezón, macho

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Yo tb esperaba defensa de 4... Aun así me gusta el 11.
              Hasta que empiecen a jugar, aunque hoy espero que no especulen con el partido.
              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Repite sistema. Desesperanzador, desde luego. Admito que albergaba esperanzas (mínimas) de que, al menos ante un 2ºB y por aquello de ser un partido de Copa, variase el sistema, pero qué va.

                Ganaremos porque la diferencia de plantillas es abismal aun jugando nosotros con los suplentes, pero después de esto he perdido la poca fe que me quedaba con el cántabro.

                Ya es que no me sale ni indignarme ante la preocupante falta de variantes...

                Comentario


                • #83
                  No sé la manía de este hombre con los 3 centrales, cuando no los ha utilizado en toda su carrera de entrenador hasta enero y tiene 60 años...yo creo que ya lo hace por cabezonería.

                  Comentario


                  • #84
                    Na, este tio se está riendo de nosotros. Sigue con los 3 centrales. El asco que le tengo al tio este va en aumento.
                    Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 01/11/18, 19:31:56.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      Yo tb esperaba defensa de 4... Aun así me gusta el 11.
                      A día de hoy Bodebouz-inui no han cuajado cuando han jugado juntos y Sergio juega mejor con otro delantero.


                      Veremos acontecimientos.

                      Comentario


                      • #86
                        Tampoco hace falta caer en el insulto, eso ya desprestigia cualquier tipo de crítica.

                        Esperaba (por el rival y por ser Copa) ver otra disposición táctica del equipo, pero que va. Cada día tengo más claro que Setién no tiene entrenada, ni piensa hacerlo, otras variantes.
                        A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          En serio llamáis defensa de 5 a una "defensa" con Tello? Jaja y por otra parte, si tuviese en mente un cambio de sistema para el partido contra el Celta, me parece inteligente no mostrarlo hoy, y jugar con el factor sorpresa.

                          Comentario


                          • #88
                            Era buena ocasión para probar y pensaba yo también que lo haría. En fin, nada de relajación y a dejar resuelta la eliminatoria.

                            Comentario


                            • #89
                              Experimento con chavales de Tercera división y un batiburrillo de jugadores fuera de su puesto natural. Veremos que pasa.

                              Por cierto, en serio algunos creían que hoy no íbamos a jugar con defensa de 3 centrales? Los hay con fe, ciertamente.

                              Comentario


                              • #90
                                Del centro del campo del Betis se puede esperar cualquier cosa (negativa). Espero que Boudebouz y Kaptoum corran algo (no creo que mucho) y ayuden a Canales (pobre Canales)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X