Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
    He leido comentarios como: "Con Setien hasta el fin del mundo". Que asco
    Eso no es verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Me acuerdo ahora de lo de "cuando nos pongamos por delante", "cuando no se nos cierren"...
      Ojú.
      No sé ya que será lo próximo...
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        No sé ya que será lo próximo...
        La eficacia, la lucidez, el acierto.
        Ésos son los mantras de Setién y su segundo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Éste cuando se vaya va a hacer bueno a Poyet con las perlitas que va dejar del Betis y sus aficionados. Estoy seguro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            ¿a quien le vas a pedir mas?
            ¿A Pau que para 4 o 5 1vs1 por partido y que es OBLIGADO a jugar permanentemente en corto?
            ¿a Mandi, Sidnei o Bartra que no solo tapan los huecos por el centro en las contras sino también todas las llegadas desde las bandas donde nunca tienen apoyo en la primera jugada y que encima tienen que hacer de centrocampistas y hasta de interiores durante la mitad del partido?
            ¿A Guardado que se revienta por todo el campo tapando huecos, moviendo el balón, ordenando el equipo y hasta tirando ataques adelante?
            ¿A Canales que se vacía cada partido y que intenta desatascar el juego obstruido del betis él solo a base de casta y calidad y encima en posiciones, ya sean en banda o como organizador, que no son las suyas?
            ¿A lo Celso que es el unico con calidad para desatascar la maraña que nosotros mismo creamos y que encima origina el 80% de las jugadas peligrosas del betis?
            ¿A Joaquin que con 37 juega hasta de carrilero si es necesario, que da sprints hasta el minuto 90 y que es el jugador que mejor da claridad al juego con el balon en el pie?
            ¿ A Tello, que le obligan a jugar de forma que desaprovecha sus cualidades o a 50 metros del area y teniendo que defender como carrilero y aun así es capaz de marcarse un sprint como carrilero en el 90 y marcar un gol después de todo un partido jugando atras?
            ¿A Loren que tiene 1 o 2 ocasiones máximo por partido y que juega solo y sin apoyos reales en los costados y que se faja en cada partido?


            Yo no puedo pedir mas a ninguno de los jugadores del Betis ahora mismo, porque esten jugando bien o no, si que veo que dan todo lo que pueden y que muchos no rinden por causas que escapan a su control (poner a canales o ryad pegados a banda, colocar a laterales de carrilero, desplazar a los extremos a posiciones que no son las suyas,....)

            Tenemos un muy buen equipo, mejorable por supuesto, pero con calidad y ganas como para llegar a europa este año y conseguir cosas interesantes en las otras dos competiciones

            Si el que tiene que hacerlos jugar, deja de mirarse el culo y mira a sus jugadores y piensa en como hacerles brillar a ellos y no en ganar titulares él en el marca y en el as, seguramente las cosas nos vayan mejor
            Los jugadores fallan al igual que el entrenador. Si nos ponemos así ¿qué culpa tiene Setién de que a Bartra o Mandi se le vaya la marca?

            No estoy de acuerdo en culpabilizar a una única persona cuando no se hacen las cosas bien

            Por esa regla de tres, igual que la segunda parte Setién no reaccionó y no supo aguantar el resultado (cosa que sería también atribuible a los jugadores), en la primera parte Setién lo hizo de lujo con el juego vertical, intenso y rápido. ¿O solo atribuimos los fallos cuando no se hacen las cosas bien y no los momentos buenos?

            Entiendo lo que dices y tienes razón en mucho que dices, pero creo que hay que ser justos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Los jugadores fallan al igual que el entrenador. Si nos ponemos así ¿qué culpa tiene Setién de que a Bartra o Mandi se le vaya la marca?

              No estoy de acuerdo en culpabilizar a una única persona cuando no se hacen las cosas bien

              Por esa regla de tres, igual que la segunda parte Setién no reaccionó y no supo aguantar el resultado (cosa que sería también atribuible a los jugadores), en la primera parte Setién lo hizo de lujo con el juego vertical, intenso y rápido. ¿O solo atribuimos los fallos cuando no se hacen las cosas bien y no los momentos buenos?

              Entiendo lo que dices y tienes razón en mucho que dices, pero creo que hay que ser justos.
              Es que yo no critico fallos puntuales (bartra está bastante fallon desde hace un tiempo, los atacantes y no solo los delanteros han fallado mucho delante de la portería, carvalho e incluso guardado pierden balones comprometidos en ocasiones al sacarla jugada...)

              de hecho no critico si quiera los resultados en si

              Si yo de verdad viese un Betis competitivo, resolutivo, que sabe que hacer en cada momento, con alternativas.... me daría igual lo de ayer porque pudieron ser 15 minuto de malos, e incluso el resto de derrotas porque puede ser una mala racha

              Yo lo que critico es la falta de argumentos del equipo como colectivo para ganar los partidos o de amarrarlos cuando tiene que hacerlo, porque viendo a un equipo con tan pocas armas lo que veo es que está mala racha va a ser complicada de remontarla

              Y le hecho la culpa a Setien de esto porque considero que los jugadores a pesar de sus errores y malos estados de forma en algunos dan todo lo que tienen y hacen exactamente lo que se les pide , y sinceramente creo que las pocas armas que tenemos no se deben a la conformación de la plantilla sino al uso que le da setien

              Por eso digo que la culpa es solo de setien
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 05/11/18, 23:52:28.
              A g.Garcia y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Es que yo no critico fallos puntuales (bartra está bastante fallon desde hace un tiempo, los atacantes y no solo los delanteros han fallado mucho delante de la portería, carvalho e incluso guardado pierden balones comprometidos en ocasiones al sacarla jugada...)

                de hecho no critico si quiera los resultados en si

                Si yo de verdad viese un Betis competitivo, resolutivo, que sabe que hacer en cada momento, con alternativas.... me daría igual lo de ayer porque pudieron ser 15 minuto de malos, e incluso el resto de derrotas porque puede ser una mala racha

                Yo lo que critico es la falta de argumentos del equipo como colectivo para ganar los partidos o de amarrarlos cuando tiene que hacerlo, porque viendo a un equipo con tan pocas armas lo que veo es que está mala racha va a ser complicada de remontarla

                Y le hecho la culpa a Setien de esto porque considero que los jugadores a pesar de sus errores y malos estados de forma en algunos dan todo lo que tienen y hacen exactamente lo que se les pide , y sinceramente creo que las pocas armas que tenemos no se deben a la conformación de la plantilla sino al uso que le da setien

                Por eso digo que la culpa es solo de setien
                Entiendo lo que dices.
                A Probetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Es que yo no critico fallos puntuales (bartra está bastante fallon desde hace un tiempo, los atacantes y no solo los delanteros han fallado mucho delante de la portería, carvalho e incluso guardado pierden balones comprometidos en ocasiones al sacarla jugada...)

                  de hecho no critico si quiera los resultados en si

                  Si yo de verdad viese un Betis competitivo, resolutivo, que sabe que hacer en cada momento, con alternativas.... me daría igual lo de ayer porque pudieron ser 15 minuto de malos, e incluso el resto de derrotas porque puede ser una mala racha

                  Yo lo que critico es la falta de argumentos del equipo como colectivo para ganar los partidos o de amarrarlos cuando tiene que hacerlo, porque viendo a un equipo con tan pocas armas lo que veo es que está mala racha va a ser complicada de remontarla

                  Y le hecho la culpa a Setien de esto porque considero que los jugadores a pesar de sus errores y malos estados de forma en algunos dan todo lo que tienen y hacen exactamente lo que se les pide , y sinceramente creo que las pocas armas que tenemos no se deben a la conformación de la plantilla sino al uso que le da setien

                  Por eso digo que la culpa es solo de setien
                  Ayer hasta el gol de Junior el equipo estaba haciendo buen partido .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Entiendo lo que dices.
                    Yo soy de los que querían a Setién y de los que si me obligan a pulsar el botón de cesarlo viendo lo que hay disponible que yo conozca diría que no, pero la verdad es que me veo incapaz de llevarles la contraria a los que piden cese ya y si lo cesaran mañana sólo me preocuparía su sustituto, la verdad. Y lo de hoy de Sarabia en la tele oficial no ha ayudado, aunque creo que es más por el formato (él largando su rollo sin preguntarle nada de verdad) que por lo que contaba que básicamente era lo mismo que Setién pero teniendo más cuidado.
                    Yo sigo esperando que al verse más fuera que dentro espabile como hizo el año pasado, pero es que entre que intuyo que a él este año le da igual que lo echen no sé por qué (acabará como Jémez y nosotros somos su techo, sólo lo entiendo desde que él prefiere sitios más tranquilos tipo Lugo o las Palmas o alguna selección de medio pelo sudamericana) y que parece que Serra tiene miedo de apretarle las tuercas vaya a ser que sólo quiera coger el equipo él (elucubraciones mías) pero este año me recuerda mucho a las 05-06 pero estando el problema en el banquillo y no en la plantilla.
                    Este año está cogiendo una pinta de oportunidad desaprovechada como el de la05-06 pero en este año por culpa del míster,lo cuál es aún más grave.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/11/18, 00:55:46.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo quiero creer que puede darle la vuelta a esta situación , quiero creer en él aunque ahora mismo lo veo complicado .
                      A don_gato y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Yo quiero creer que puede darle la vuelta a esta situación , quiero creer en él aunque ahora mismo lo veo complicado .
                        Pero para que eso pase alguien de arriba le tiene que hacer ver que o cambia o va a la calle.
                        Él solito y con los que se rodea no van a cambiar solos.
                        Últimatum ya y a ver si es verdad que espabila.
                        Y si sigue, tiene que tragar con un técnico para preparar el balón parado. Y lo de los cambios es una de las cosas para decidir si echarlo ya o no, porque un técnico para los cambios ya sería la rehostia...
                        A Balompédico, RubenSV y sevillanobetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero para que eso pase alguien de arriba le tiene que hacer ver que o cambia o va a la calle.
                          Él solito y con los que se rodea no van a cambiar solos.
                          Últimatum ya y a ver si es verdad que espabila.
                          Y si sigue, tiene que tragar con un técnico para preparar el balón parado. Y lo de los cambios es una de las cosas para decidir si echarlo ya o no, porque un técnico para los cambios ya sería la rehostia...
                          Yo espero que Serra le ponga las pilas pero YA .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            LES HAY?
                            les hay babies

                            leshaybabies.com/
                            A la del peto le peto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Eso no es verdad.
                              Es que ese usuario es un trol; eso también se ve desde Pino Montano, pero ahí sigue.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • que la defensa ha sido espantosa, que habia jugadores celtiñas en el area que estaban totalmente solos, que les han dejado centrar con comodidad... si, totalmente de acuerdo, eso no es responsabilidad de setien, pero que el celta cambio totalmente el dibujo, gracias a cambios de jugadores, cosa que para nuestro mister no sirven para mejorar, y no se ha enterado que nos estaban comiendo, y no ha movido un musculo, es responsabilidad 100% de setien....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X