Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me hace ser positivo que ayer fue la mejor primera parte del campeonato y que los errores de marcaje en los goles del Celta no es mano de entrenador

    Comentario


    • Ayer la influencia de Setién desde el banquillo y la mía desde mi casa sobre el desarrollo del partido fue la misma. Y a mí no me están pagando una pasta.
      A Probetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Estoy seguro de que lo vió. Otra cosas es que acertara en sus decisiones. El problema se nos puede plantear cuando creemos que nuestro entrenador sabe de esto menos que nosotros.
        Yo no digo que yo sepa más que Setién. Pero sí creo que gran parte de los entrenadores de primera división saben más que Setién. Para empezar, el de ayer del Celta por ejemplo le dio un repaso táctico. Bordalás el otro día, igual. El del Valladolid, le dio otro repaso, teniendo una plantilla muy inferior a la nuestra.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/11/18, 12:26:03.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Si no te importa, te respondo.

          La obligación a Pau es como lo de la libertad de expresión, la mía se acaba cuando empieza la tuya. Quiero decir, que la idea es que salga jugado el balón, pero si ve peligro o ve una salida mejor (como la del primer gol), debe hacerlo. Conste que cuando presionan tan alto prefiero un par de balones arriba para ahuyentarlos.

          Mandi, Sidney y Bartra son centrales TOP pero ayer NO tuvieron su día. Estuvieron fallones con el balón y en los goles del celta estuvieron a bajo nivel, dejando solo al rematador. Para mí son la mejor tanda global de centrales que hemos tenido, pero no tapen sus fallos cuando los tienen por favor. Exijamosles a todos por igual.

          Guardado es un jugador top, que viene de lesión, y que ayer estuvo excelso la mayor parte del partido. Su ausencia se notó muchísimo vs Valladolid y Getafe. Es el alma del equipo y ayer se vió el porqué. Si, con su edad, está genial, pero es que no tiene sustituto en el banquillo. No hay nadie que pueda hacer su labor.

          Canales es otro jugador que si tuviera un poco más de acierto en los metros finales estaría en las portadas. Su conducción de balón, arrancadas y que se vacia es algo que gusta a todo el mundo, pero muchas de esas veces manda el balón largo o no dispara con acierto. Pedazo de gol en la falta madre mía (que pena que ni lo celebrara tras el bajón del 2-3).

          Lo celso tiene pinta de ser el mejor fichaje del betis este año junto con Sidnei.

          A Joaquín no hay que pedirle más de lo que hace. La pena es que este año se ha perdido ya varios partidos por lesión o molestias.

          A Tello no puedo decirle nada tampoco porque debería jugar más de lo que lo hace.

          A Loren SI hay que pedirle más. Lo de 1-2 ocasiones como máximo por partido no es verdad. Este año no protege bien el balón, ni consigue regatear cara a portería ni consigue rematar a gol tanto como el año pasado. ¿Se le puede pedir mas? Claro que sí, a ver si la exigencia solo va para Setién y no para otros.

          Que raro que se te hayan olvidado otros jugadores. ¿No hay que pedirle mas a Carvalho? a Bou? A inui? A Barragán? a Junior? a Sergio León o Sanabria? ES que nuestra segunda linea es muy limitada. Los de arriba, cuando están todos bien, no perdemos señores.
          - Sobre Pau: yo no se tu, pero si yo en mi trabajo le digo a mi jefe que voy a hacer las cosas a mi forma sea cual sea su metodo y su protocolo duro allí 2 días, y Pau igual, si Pau se dedica a jugar en largo cuando ve peligro seguramente a las 2 semanas esta jugando Joel de titular

          -Mandi, Sidnei y Bartra tienen fallos, y no solo ayer, Bartra lleva fallón bastante tiempo, se dice y no pasa nada, cosa la cual no quita que si no tuvieran que hacer de central, lateral, pivote e interior todo a la vez y ser solo centrales sin tener que jugar a la fuerza presionados en nuestra propia area con 4 tíos encima y con laterales que los ayudasen seguramente cometerían menos fallos

          -De Guardado no ha sustituto, cierto, pero tampoco tenemos pelotas de jugar con otro esquema que ayuden a otros jugadores a hacer su función, juega con un 4-3-3 con javi garcía de cierre, no de central, sino de escoba en el centro del campo que es lo que es y con canales y lo celso de interiores y seguramente no lloraremos tanto su ausencia como cuando pone a canales de pivote por delante de los 3 centrales

          -De canales de acuerdo pero añado una cosa; yo lo veo desesperado y desubicado mas que fallón; ojala en algún momento aunque sea solo una vez lo podamos ver de mediapunta que es su puesto

          -Lo Celso, Joaquin y Tello de acuerdo

          Sobre Loren, ha estado fallón a comienzo de año, con ansiedad por agradar y responder al puesto que se le ha dado en la primera plantilla , y ha fallado ocasiones claras, dicho esto, un chaval que lleva 6 meses en la elite y que intenta con mas o menos acierto echarse el ataque del equipo a la espalda YO no le puede pedir mas, otra cosa es que espere mas de él

          Sobre Bou e Inui no puedo pedirle nada mas a un mediapunta que colocan pegado a la cal, ni a un extremo que colocan por dentro, cuando jueguen en su puesto y con regularidad y no 2 ratos cada 4 partidos, podre o no pedirles mas,
          Barraga a demostró el año pasado ser un lateral derecho de nivel, este año ha jugado 3 ratos y de carrilero y aun así ha jugado bien, no se le puede pedir mas

          Junior, otro que lleva 6 meses en la elite, suele ser de lo mejor cada partido del betis y hace de algo que no es, porque no es carrilero ni de lejos, lejos de pedirle más, yo personalmente le aplaudo

          Sergio León es un tipo que pelea, lucha y se entrega cada segundo en el campo, tiene menos calidad que los otros 2 y por eso es el tercer delantero, no creo que haya hecho nada malo en los ratos que haya jugado; ¿ha fallado goles? si;, respondeme tu ahora ¿ es dificil para un delantero que no tiene continuidad cuya maxima virtud es atacar el espacio en un equipo que por OBLIGACIÓN siempre hace ataques estáticos marcar 1 goles en 3 ocasiones que tenga ese jugador en todo el partido? en mi opinión, si y mucho, yo no le pido mas de lo que da que es todo lo que tiene

          Sanabria y Carvalho (a pesar de que este esta yendo a mejor cada encuentro) estan a un nivel preocupante e impropio de ellos, sin duda tu creeras que es por unas razones y yo por otras, pero da igual, son 2 jugadores de 19 de una plantilla entre las mejores 7-8 plantillas de primera, no creo que sean tan relevantes como para que Setien sea incapaz de hacer funcionar al equipo y mas cuando hay buenos jugadores en sus puestos

          Y por cierto ¿como me va a molestar que me respondas? jajajaja si estamos aqui para eso XD
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 05/11/18, 12:28:26.
          A g.Garcia y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            me referia a los que han jugado con nosotros, y su forma de plantearnos los partidos...
            La verdad es que muchos equipos nos han planteado un reto, eso si. Pero estarás de acuerdo conmigo que es más sencillo cerrarse bien y salir al contraataque. Y no es una excusa, es súper-lícito. Pero reconozcamos que es más fácil eso que llevar el peso del partido.

            En cualquier caso estoy de acuerdo que para eso tenemos un entrenador, para que esté constantemente corrigiendo los errores y situaciones adversas que se puedan dar.

            Veremos si Setien es capaz de reaccionar, si no, lamentablemente (por el golpe que sufriría el supuesto plan a largo plazo que tenemos como club) se deberá tomar una decisión y que venga otro a intentar enderezar el rumbo. Veremos como estamos después del partido contra el Villarreal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              La verdad es que muchos equipos nos han planteado un reto, eso si. Pero estarás de acuerdo conmigo que es más sencillo cerrarse bien y salir al contraataque. Y no es una excusa, es súper-lícito. Pero reconozcamos que es más fácil eso que llevar el peso del partido.

              En cualquier caso estoy de acuerdo que para eso tenemos un entrenador, para que esté constantemente corrigiendo los errores y situaciones adversas que se puedan dar.

              Veremos si Setien es capaz de reaccionar, si no, lamentablemente (por el golpe que sufriría el supuesto plan a largo plazo que tenemos como club) se deberá tomar una decisión y que venga otro a intentar enderezar el rumbo. Veremos como estamos después del partido contra el Villarreal.
              con setien o con otro, con serra o con otro, con haro o con otro, lo unico que importa es el betis...
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Yo no digo que yo sepa más que Setién. Pero sí creo que gran parte de los entrenadores de primera división saben más que Setién. Para empezar, el de ayer del Celta por ejemplo le dio un repaso táctico. Bordalás el otro día, igual. El del Valladolid, le dio otro repaso, teniendo una plantilla muy inferior a la nuestra.
                El de ayer lo que hizo fue meter a Maxi Gómez, que salía de una lesión, si no hubiera jugado de inicio, que metió dos goles.

                Comentario


                • Les hay que no.

                  Cada vez más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    La diferencia estriba en que yo pienso, y debo pensarlo así, que todo el mundo en el Betis quiere lo mejor para el club.

                    Si tú crees que a nuestro cuerpo técnico le da igual perder, empatar o ganar, o que se hunda el club, porque ellos lo que prefieren es salir en los periódicos, llevárselo calentito y después ir a otro club para hacer lo mismo, pues realmente no hay nada que debatir.

                    llevarselo calentito no creo
                    Pero que a Setien le importa mas que el Betis juegue a lo que el quiere a que el Betis gane, y que le gusta mas una palmadita publica en la espalda de Xavi y compañia que un 1-0 del betis perdiendo tiempo estoy totalmente seguro; para mi alguien que prioriza su sistema (que no su estilo) por encima del club, es alguien que no quiere lo mejor para el Betis

                    Si Setien de verdad quiere ver ganar al Betis y no su lucimiento personal ¿a que espera para buscar soluciones?(ya no digo encontrarlas, sino al menos buscarlas) El equipo lleva mas de un mes que no funciona ¿va a esperar a que nos eliminen de copa y europa y estemos en descenso para empezar a cambiar cosas? ¿o preferirá que lo echen antes que cambiar nada de su sistema? pregunto
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      La verdad es que muchos equipos nos han planteado un reto, eso si. Pero estarás de acuerdo conmigo que es más sencillo cerrarse bien y salir al contraataque. Y no es una excusa, es súper-lícito. Pero reconozcamos que es más fácil eso que llevar el peso del partido.

                      En cualquier caso estoy de acuerdo que para eso tenemos un entrenador, para que esté constantemente corrigiendo los errores y situaciones adversas que se puedan dar.

                      Veremos si Setien es capaz de reaccionar, si no, lamentablemente (por el golpe que sufriría el supuesto plan a largo plazo que tenemos como club) se deberá tomar una decisión y que venga otro a intentar enderezar el rumbo. Veremos como estamos después del partido contra el Villarreal.
                      Sí, pero no vale cualquier entrenador.

                      Comentario


                      • Ayer estaba enfrente Mohamed que tiene al Celta que da pena e iba perdiendo 2-0,no Emery,Simeone o Ancelotti.

                        Es indignante.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/18, 12:44:50.
                        A Lu y krung thep betiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Yo no digo que yo sepa más que Setién. Pero sí creo que gran parte de los entrenadores de primera división saben más que Setién. Para empezar, el de ayer del Celta por ejemplo le dio un repaso táctico. Bordalás el otro día, igual. El del Valladolid, le dio otro repaso, teniendo una plantilla muy inferior a la nuestra.
                          Y en la primera parte se lo dimos a ellos el repaso. Y lo que dices de los entrenadores de primera división en que se basa? Porque el año pasado este entrenador nos llevó a Europa con una plantilla bastante inferior a esta, convirtiendo de paso a varios jugadores en internacionales.

                          Solemos tener memoria selectiva y eso no nos ayuda. Siempre lo de fuera nos parece mejor. Hace dos años que si tenía que venir Pellegrino. Después se va a la Premier y dura dos días y aquí ya nos olvidamos y pasamos página, los que lo pedían miran hacia arriba y silban para que no se note y nadie recuerde sus comentarios. Y digo Pellegrino pero podríamos hablar de otros cuantos. Ahora Sergio. Si cuando tenemos que fichar nuevo entrenador antes de Setien nos hubieran hablado de Sergio como opción aquí arde el foro. Sergio salió del Espanyol en 2015 y se ha llevado sin entrenar hasta el 2018 cuando el Valladolid apostó por él. Y francamente lo está haciendo muy bien, pero ya te digo, si llega a sonar como opción arde el foro. Por otro lado veremos cómo acaba la liga Sergio. Hasta el rabo todo es toro y como he dicho en otro post no es lo mismo jugar arropadito y salir a la contra, que bien hecho es una excelente forma de jugar a fútbol, pero reconozcamos que es más fácil que jugar a llevar el peso del equipo. Y esto no pretende comparar a Sergio con Setien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Y en la primera parte se lo dimos a ellos el repaso. Y lo que dices de los entrenadores de primera división en que se basa? Porque el año pasado este entrenador nos llevó a Europa con una plantilla bastante inferior a esta, convirtiendo de paso a varios jugadores en internacionales.
                            Sí, en la primera parte Setién estuvo mejor. Si el planteamiento inicial de Setién es bueno, eso no lo discuto. Pero hay algo que no tiene Setién y falla con el resto de entrenadores, no es capaz de adaptarse a las circunstancias del juego. De inicio Setién le dio un repaso al del Celta, nadie es perfecto, sin embargo el entrenador del Celta movió ficha.... y dejó en bragas a Setién.

                            Setién es incapaz de adaptarse a las circunstancias del juego y eso es un handicap que te lastra demasiado. Ojo, que si yo fuese entrenador, tampoco sabría adaptarme y lo haría fatal, pero estamos en primera división y aquí la exigencia es mucho mayor.

                            Setién igual es bueno para 2ªB, pero para primera empiezo a dudarlo. En el momento que le han estudiado, ya no es capaz de sorprender a nadie (de primera).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              llevarselo calentito no creo
                              Pero que a Setien le importa mas que el Betis juegue a lo que el quiere a que el Betis gane, y que le gusta mas una palmadita publica en la espalda de Xavi y compañia que un 1-0 del betis perdiendo tiempo estoy totalmente seguro; para mi alguien que prioriza su sistema (que no su estilo) por encima del club, es alguien que no quiere lo mejor para el Betis

                              Si Setien de verdad quiere ver ganar al Betis y no su lucimiento personal ¿a que espera para buscar soluciones?(ya no digo encontrarlas, sino al menos buscarlas) El equipo lleva mas de un mes que no funciona ¿va a esperar a que nos eliminen de copa y europa y estemos en descenso para empezar a cambiar cosas? ¿o preferirá que lo echen antes que cambiar nada de su sistema? pregunto
                              Pues quiero entender que hace lo que ve más adecuado para el equipo Pro. Es que no puedo pensar otra cosa.

                              Que yo sepa Setien no se caracterizaba por ejemplo por jugar con tres centrales. Ni en Lugo donde lo vi bastante porque coincidimos en Segunda, como en Las Palmas jugaba con defensa de 4. Aquí empezamos igual y corrigió para jugar con 3 con la llegada de Bartra. Ahí cambió, a mi entender drásticamente la manera de jugar del equipo, aunque no atacábamos tan en estático. Ahora lo hacemos y yo creo también que no nos beneficia, pero tampoco creo que no lo esté cambiando solo por un brindis de cara a los gurús del fútbol o por lucimiento personal.

                              Entiendo que él cree que hay equipo y estructuras para llevar al club a ser una referencia de un determinado tipo de fútbol en el panorama internacional, algo parecido a lo que representó el Arsenal durante un tiempo en la Premier. Eso si lo puedo creer. Pero claro, si piensa eso se equivoca porque aquí nunca vamos a tener la paciencia que se tuvo con Wenger ( y no lo digo como crítica). Nosotros seguramente tenemos otras necesidades en concepto de resultados y es evidente que a mucha gente el estilo que se quiera buscar le importa un pimiento y lo que quiere es ganar. Y si no hay proyecto a largo plazo y no dejamos una impronta en nuestra liga pues....a pastarla!. Y no lo critico. Pero quizás aquí se está equivocando el club y el entrenador, y no necesitemos un estilo reconocible y preciosista, que exige paciencia y crecimiento estableciendo unas bases sólidas (y por lo tanto sabiendo encajar los momentos malos y sabiendo que esto es un plan a medio plazo) si no ganar directamente y punto.

                              Para ser sinceros el plan al Arsenal tampoco le salió bien y no pudo luchar con esa filosofía contra los equipos más ricos de la Premier.

                              Quizas sea eso.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Sí, en la primera parte Setién estuvo mejor. Si el planteamiento inicial de Setién es bueno, eso no lo discuto. Pero hay algo que no tiene Setién y falla con el resto de entrenadores, no es capaz de adaptarse a las circunstancias del juego. De inicio Setién le dio un repaso al del Celta, nadie es perfecto, sin embargo el entrenador del Celta movió ficha.... y dejó en bragas a Setién.

                                Setién es incapaz de adaptarse a las circunstancias del juego y eso es un handicap que te lastra demasiado. Ojo, que si yo fuese entrenador, tampoco sabría adaptarme y lo haría fatal, pero estamos en primera división y aquí la exigencia es mucho mayor.

                                Setién igual es bueno para 2ªB, pero para primera empiezo a dudarlo. En el momento que le han estudiado, ya no es capaz de sorprender a nadie (de primera).
                                Es posible que le falte esa flexibilidad para cambiar los partidos que otros si tienen. Puede ser. Pero eso también son matices muchas veces.

                                Yo entiendo que no mirara al banquillo para dormir el partido porque lamentablemente ayer no había nadie en él que le diera empaque al centro del campo. Pero también entiendo que se podía haber defendido con la posesion y no se hizo. No digo que lo haga todo bien. Pero los que hemos visto mucho fútbol sabemos que esto pasa en las mejores familias, si no mira a Emery con el PSG en Champions contra el Barça, por poner un ejemplo evidente.

                                E insisto, Setien debe buscar soluciones, que para eso se le paga. Pero es que hay gente echándolo desde la jornada 2.

                                A don_gato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X